Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
¿Ein? ¿Ha salido ya? Ni me he enterado, hoyga. El 2 era ultraAMO, ¿qué pasa con este para que sea una patraña? El club de fans de Gary Coleman queremos saber.

Como digo en el vídeo (ese con voz de dormido soy yo) es muy mierdoso.

Podría pasarse que los gráficos fuesen malos, la música, incluso el control, pero es que mientras en el 2 teníamos una ciudad para explorar y hacer el ganso, aqui son misiones iguales una detrás de otra del estilo de mata 20 chinos, mata 15 talibanes, etc.

Yo me he pasado el juego cortando cabezas con un machete. Lo mejor la aparición de gentuza como Hugo Chavez y mearle tras matarlo.

Kingdom Rush | Strategy Games | Play Free Games Online at Armor Games

Si os gustan los TD deberíais probar éste. Advierto que es muy adictivo, droja dura. Yo ya me lo he pasado superando todas las modalidades. Me ha gustado tanto que me he comprado hasta la versión premium. Sí, parece absurdo, pero he pagado por jugar a un minijuego de flash para ver el resto de extras y chorradillas. hace poco también añadieron niveles nuevos ultradifíciles para los premium.

A la hora de subir habilidades os aconsejo invertir estrellitas en los mercenarios, mejorados son la hostia y salvan muchas situaciones.

Yo lo jugué hace poco y si que está muy bien, y eso que a mi los tower defence no me van mucho. Todo muy bien hecho, rejugabilidad, bosses, te echas unas risas de vez en cuando... juegazo.

SONIC GENERATIONS

Gran juego de plataformas y primer juego decente de sonic que sale en muchos años. A ver si sega se anima y saca puestas al dia en condiciones de shinobi, streets of rage y etc

DRIVER SAN FRANCISCO

A este lo han puesto a parir en todos lados y a mi me esta pareciendo un juegazo. Graficazos a 60 fps, una ciudad enorme, toque arcade y combinacion de misiones principales con pruebas secundarias. La historia? una fumada, pero nada que no se solucione saltando los videos. Las pegas que le veo de momento son que los derrapes son demasiado chungos de controlar y que la camara en los cambios de rasante te deja vendido

Estoy terminando el God of War II. Juegazo donde los haya que, para mí, supera con creces la primera parte.

Saints Row 3 - PS3

Viene a ser como un GTA IV y aunque técnicamente es inferior, tiene toda la diversión que le faltó a éste. El juego es un LOL continuo repleto de fantasmadas absurdas, locura, desenfreno y situaciones ridículas. Hay armas y vehículos de todo tipo y la mayoría se pueden usar desde el principio. Muchas misiones son "WTF? :lol::121" y la banda sonora tiene mucha variedad y es de calidad.

Es cierto que tras el último parche, el juego adolece de algunos bugs (yo me he encontrado 3 diferentes que me obligaron a reiniciar la consola y empezar nuevamente la misión) pero imagino que cuando saquen el nuevo parche todo esto estará solucionado. Aún así no me ha empañado el juego en absoluto.

Francamente, la historia de Niko Bellic que se explica en el GTA IV será muy interesante (aunque se reduzca a "persona que se relaciona contigo = futuro fiambre"), se habrán currado mucho el guión y los gráficos serán todo lo realistas que querais pero a mi me pareció un puto coñazo de juego. Como en el próximo GTA V no se pongan las pilas en el tema jugabilidad, le pueden dar mucho por saco a esa saga.

Ya estais tardando en pillaros el juego.:115

HAMIJOS me termine este hace unos dias pero se me olvido comentarlo por aqui:

gears-of-war-3.jpg

Como habia jugado a los 2 anteriores y me gustaron, decidi pillarme este y ver como continuaba/finalizaba la historia. los acontecimientos son posteriores al 2 (unos 2 años aproximadamente) y sigue la historia de la lucha entre humanos y locust , aunque ahora se suma un nuevo enemigo los lambert.
Graficamente he visto una mejora importante respecto a los anteriores, tanto en el modelado de personajes, como detalles de escenarios (estos ademas se han vuelto mas grandes y no son tan lineales respecto a los anteriores). ademas de movimientos mas fluidos en los personajes. En el tema sonoro sigue sin gustarme el doblaje de los personajes, que a veces sueltan una sparidas sin venir a cuento, creo que el problema de Geow es que los personajes no me transmiten carisma (opinion muy personal). Banda sonora muy buena yq ue eleva un poc el tema epico que creo falta en los juegos anteriores. Destaco tambien el tema online que creo esta casi al mismo nivel de los Halo y COD (el modo horda esta muy bien implementado). En definitiva si jugasteis a los anteriores pillaos este que tendreis mas y mejor respecto a los 2 anteriores. Resumiendo

LO MEJOR mejora grafica (casi al limite de la 360), es mas largo y profundo que los anteriores,banda sonora amerrima, mas armas y vehiculos, tiros a cascoporro, Online muy bueno

LO PEOR personajes con menos carisma que mundele, doblaje mejorable, El final se lo podrian haber currado un poco mas. el desembarco de DLCS

Nota 9,5

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Initial D, Dicen que hay un manga pero yo no tenia ni puta idea, bastante largo para ser arcade y una dificultad progresiva que pica bastante.

La de dios de misiones para hacer, la podeis correr en casa con el emulador del sega lindbergh.

menudos juegazos arcade este año jhajaja,:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
é ­æ–‡å­—D6AA 公铿œ€é€Ÿä¼èª¬ã€€Chapter 99 Akina DH snow - YouTube

Initial D, Dicen que hay un manga pero yo no tenia ni puta idea, bastante largo para ser arcade y una dificultad progresiva que pica bastante.

La de dios de misiones para hacer, la podeis correr en casa con el emulador del sega lindbergh.

menudos juegazos arcade este año jhajaja,:lol:

Hoyga no encuentro nada de ese emulador....¿algún link hamijo?

estos tres en 3 semanas, vaya mierda de juegos ya están fuera de mi pc
gracias al LOL

Battlefield-3-Limited-Edition-Box-libergames.jpg

crysis-2-pc-game-caja-box-portada-cover-caratula-frontal-post-www-loscorleonewarez-org-27356.png

51oJ3JUFl8L._AA300_.jpg

TUNDERGT rebuznó:
estos tres en 3 semanas, vaya mierda de juegos ya están fuera de mi pc
gracias al LOL

el ultimo lo puedo entender, pero los demas usa usted la ironia? :53:53:53

SPETNAZ rebuznó:
el ultimo lo puedo entender, pero los demas usa usted la ironia? :53:53:53

Crysis 2, increible bazofia. Para ver un video en youtube y flipar con los gráficos perfecto pero para poco más sirve... Autenticas mierdas. No se que coño les pasa en el cerebro pero nunca antes había visto un estado tan lamentable en los catálogos de las consolas

Splinter-Cell-Double-Agent-.jpg

Soy fan. Pero llevo dos misiones y ya huele. ¿Merece la pene? Lo digo porque me quita horas de FFXIII.

He empezado el God of War 1 de PS2, nunca había probado ninguno, y es lo que me esperaba, la mecánica del Devil May Cry (hablo de los referentes de su época claro) bastante pulida, o sea, diversión.

El que sí probé en su día fue el Castlevania de PS3 y confirmo lo que sospechaba; la mecánica no es que esté inspirada en GOW, es que es calcada (arma de cadenas, cofres, lugares medio escondidos según la perspectiva, QTE's...). No tuvieron vergüenza a la hora de crear ese juego, cogieron de todos lados sin disimular; del Shadow of Colossus...

Incluso creo que escuché una frase que literalmente salía en el Red Dead Redemption.

Pero claro, como gráficamente era la polla, y se llamaba Castlevania...

Si el Castlevania nuevo chana la mitad que el God Of War III, cae. Ya me lo pasé como un enano con el Dante's Inferno, dudo que éste sea peor.

No, si divertido es, pero meh a todo lo demás.

Incluso el control me parece más ajustado en el GOW 1 que en Castlevania. Si es que se nota que hay españoles detrás.

Clark Gable rebuznó:
Si el Castlevania nuevo chana la mitad que el God Of War III, cae. Ya me lo pasé como un enano con el Dante's Inferno, dudo que éste sea peor.

Es que el Dante's es un puto JUEGAZO.

Empecé ayer el FFXIII-2 y gráficamente es impecable. Precioso. La historia por ahora, no ha pasado nada, un poco de remembering y poco más.

Cosas que me han estomagado:

1.- Tiene autoguaradado.
2.- Puedes guardar en cualquier punto. Uséase, no existen los puntos de guardado.
3.- Puedes jugar en modo fácil o normal.
4.- Hay QTE's o secuencias interactivas que lo llaman.

Cosas que me han gustado:

1.- Puedes hablar con la gente y permanecer un rato en los sitios. No ir follao de un sitio a otro como en el anterior.
2.- Hay momentos en los que tomas decisiones que, se supone, infliyen en la historia.

Denny Crane rebuznó:
GTA Vice City Stories por 4.95, ¿merece la pena?

Donde si puede saberse? si te gustan los GTAs si...no tiene la profundidad ni la extendion de San Andreas, pero no esta mal

Spawner rebuznó:
Empecé ayer el FFXIII-2 y gráficamente es impecable. Precioso. La historia por ahora, no ha pasado nada, un poco de remembering y poco más.

1.- Tiene autoguaradado.
2.- Puedes guardar en cualquier punto. Uséase, no existen los puntos de guardado.
4.- Hay QTE's o secuencias interactivas que lo llaman.
5.- 70 euros

Cosas que me han gustado:

1.- Puedes hablar con la gente y permanecer un rato en los sitios. No ir follao de un sitio a otro como en el anterior.
2.- Hay momentos en los que tomas decisiones que, se supone, infliyen en la historia.

FIXED

habia una oferta de mierdamarkt que entregando cualquier juego se te quedaba el ff xIII-2 a 45 leuros.

Spawner rebuznó:

1.- Tiene autoguaradado.

¡¡NO me lo puedo creer!! Autoguardado... :face:

¿Modo fácil? ¿Qué puñetas es eso? ¿Qué pasa no te cuesta pt invocar? ¿los enemigos te chulean con vit mierdosamente bajas? ¿quitas tropecientos en los primeros niveles de arma? Venga ya... no tiene sentido.

Atrás
Arriba Pie