Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Pasado el Batman Arkham City.

Me daba palo ponerme, ya que el Arkham Asilum me pareció un poco coñazo. Vale que era un juegazo, tecnicamente perfecto, que marcó la pauta a seguir y blaoblao, pero que quereis que os diga, a mi me llegó a aburrir y me lo pasé por que había que pasárselo y punto.
Con el Arkham City nada de eso. Enganchado desde el principio, y sin soltar el puto pad. El portatil echaba humo.
Historia ama, mucha variedad de malos malosos, puedes manejar a Catwoman, y bueno, una puta pasada.

Recomendable 100%.

Ya se ha comentado aquí 100 veces, pero bueno, no te dio la impresión que más que avanzar con una segunda parte parecía una extensión de la primera?

Veo que no hay salto a nivel tecnico, y sin embargo la historia y su capacidad para engancharme ha sido infinitamente mejor, lo que demuestra que no necesitamos distinguir entre los distintos tipos del pelo del culo del prota de turno para divertirnos como enanos.

Ou_Fak rebuznó:
He visto que existe un Warhammer Online. ¿Alguien puede confirmar si es la hez que parece ser?

Pfffffff. Salió en la época en la que todo el mundo intentaba copiar al WoW sacando cosas tipo Lineage o similares, es una hez importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Totalmente en desacuerdo con lo del Batman. Donde en el primero había genialidad, en el segundo hay sopor y otro sandbox de mierda. La secuela más prfff de la generación.

Megapoitier rebuznó:
Totalmente en desacuerdo con lo del Batman. Donde en el primero había genialidad, en el segundo hay sopor y otro sandbox de mierda. La secuela más prfff de la generación.
Fecundo.

Pues para mi ha sido todo lo contrario. El primero me aburrió, y el segundo me ha parecido divertidisimo.
Influye que en Arkham City se haya podido manejar tb a CatWoman.

Armin Tamzarian rebuznó:
:pringui

Ni una tarde duré jugando. Valiente basura.

¿Cuando te vas? ¿Queda mucho? El Saints Row 3 es el doble de divertido que el GTA 4, get over it.

Ou_Fak rebuznó:
He visto que existe un Warhammer Online. ¿Alguien puede confirmar si es la hez que parece ser?

Siguiendo con los Warhammer, sé que alguno de los 40k no están mal. Sugerencias quiero.

El online ni lo pruebes.

God Tier: Dawn of War 2 (copia del Company of Heroes, el mismo motor...)
Mid Tier: Dawn of War 1 (un RTS bastante clásico), Space Marine (un Gears of War maquillado de Marine)
Shit Tier: El resto.

Los dos de Batman son juegazos, no se como os pueden aburrir. Ambos me encantaron, y si no llega a ser por los putos trofeos de enigma me hubiese sacado ambos platinos.

Bechis

Maralok rebuznó:
¿Cuando te vas? ¿Queda mucho? El Saints Row 3 es el doble de divertido que el GTA 4, get over it.

Totalmente de acuerdo. Es el autentico heredero del espiritu San andreas, a la espera de ver lo que hacen con GTA V

norteño rebuznó:
pc, por supuesto. Jugar a un shooter en una consola es de pobres o sucnors.

Lo preguntaba mas que nada porque es un juego un poco antiguo y por si seguia habiendo gente para jugar online.

norteño rebuznó:
pc, por supuesto. Jugar a un shooter en una consola es de pobres o sucnors.

Aprovecha que estás fuera de mi jurisdicción, porque ahora mismo te daba un hostión que ibas a volver por Navidades :?

Por fin me pasé el Binding of Isaac. He llegado a odiar este puto juego. Ahora a por el resto de finales :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Aprovecha que estás fuera de mi jurisdicción, porque ahora mismo te daba un hostión que ibas a volver por Navidades :?

Hombre Hedi... el chaval tiene razón. Yo he intentado jugar shooters en consola y es una puta jena.

Moderador Incógnito rebuznó:
Hombre Hedi... el chaval tiene razón. Yo he intentado jugar shooters en consola y es una puta jena.

¿Puede deletrearme su nick, por favor?

lista-negra.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Puede deletrearme su nick, por favor?

lista-negra.jpg

Venga caballero. Creo que cada juego en su hábitat. Me parece tan absurdo jugar un shooter con pad que jugar al Gears of War con teclado y ratón.

Depende del Shooter, los juegos de esta generación son tan simples y sencillos con sus polladas de auto-curación y tal que cualquier monguer puede jugarlos en consola y divertirse. Me gustaría a mí ver a toda esa panta intentando jugar un Doom, Wolfenstein, Quake 2 o Duke Nukem en consola.

Armin Tamzarian rebuznó:
Me gustaría a mí ver a toda esa panta intentando jugar un Doom, Wolfenstein, Quake 2 o Duke Nukem en consola.

Yo los tengo emulados en la xbox y se juegan de puta madre. El problema del apuntado era cosa más bien de la PS1 Y PS2 y la primera XBOX, ahora en su mayoria se controlan igual de bien que en PC, incluso cuando me bajo alguno en el ordenador se me hace incomodo el raton de los cojones.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo los tengo emulados en la xbox y se juegan de puta madre. El problema del apuntado era cosa más bien de la PS1 Y PS2 y la primera XBOX, ahora en su mayoria se controlan igual de bien que en PC, incluso cuando me bajo alguno en el ordenador se me hace incomodo el raton de los cojones.

Desde un punto de vista objetivo (poniendo como ejemplo un quake arena 3 o un UT) , lo que se pierde en puntería se gana en movilidad.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Sinceramente no veo haciendo eso de saltar hacia un lado, girar 180º, disparar a dos enemigos que tienes enfrente, volver a girar 180º y caer en el suelo en un lugar exacto porque como falles medio metro más a la izquierda o derecha te vas a un pozo de lava. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, como todo. ¿Y cómo cambias las armas? Me refiero a cuando en el PC las tienes numeradas del 1 al 9, ¿le vas dando un botón y van pasando de una en una hasta que llegas a la que quieres o cómo?

Atrás
Arriba Pie