Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torete_Plisken rebuznó:
Es una mision secundaria que te dan al acabar el juego, donde te mandan a matar a un bicharraco del copon. Naturlmente tienes que ir a nivel 50 si quieres tener una oportunidad contra el, por lo que hay que tirar del segundo recorrido (donde la dificultad sube y las recompensas tambien)

Yo uso al de la torreta, me parece que tiene la mejor habilidad. ¿Qué opinsa?

Filimbi rebuznó:
Yo unas 200 horas o más le eché. ¿para ps3 o vas a jugarlo en pc?

Para PC.

Torete_Plisken rebuznó:
Borderlands 2

By the way, acabe el Tomb raider nuevo y la verdad esque es un juegazo. Alterna muy bien entre accion/exploracion/puzzles y se hace muy ameno

Me he pasado el borderlands GOTY y el borderlans 2. Aún así, gracias por la recomendación.

Filimbi rebuznó:
Yo uso al de la torreta, me parece que tiene la mejor habilidad. ¿Qué opinsa?

Iba a pillarmelo, pero como el 1+expansion ya me lo pase con el de la torreta me pille al gunzerker, para variar un poco.El que parece ser un mierdon es el ninja por lo que lei por ahi

Me he pasado el borderlands GOTY y el borderlans 2. Aún así, gracias por la recomendación.

Bien hecho. Supongo que lo habras jugado ya, pero si no lo has hecho FALLOUT 3 es para mi de lo mejor de la generacion y tambien te durara horas

Torete_Plisken rebuznó:
Iba a pillarmelo, pero como el 1+expansion ya me lo pase con el de la torreta me pille al gunzerker, para variar un poco.El que parece ser un mierdon es el ninja por lo que lei por ahi

Bien hecho. Supongo que lo habras jugado ya, pero si no lo has hecho FALLOUT 3 es para mi de lo mejor de la generacion y tambien te durara horas

Yo también me lo pasé con Roland, por eso cogí al de la torreta. :lol:

El ninja debe ser mierda contra enemigos finales que vuelen y todo eso, a ver cómo les das.

Torete_Plisken rebuznó:

He jugado al Fallout 1,Fallout 2, Fallout Tactics (truño), Fallout: Brotherhood of Steel(truño de PS2) Fallout 3 GOTY y al Fallout new vegas con las expansiones.

Precisamente es el tipo de juego que más me gusta...:roll:

Pues tampoco queda mucho más donde rascar en esta generación con elementos rpg, quizá el ni no kuni.

Del que tengo muy buen sabor de boca es del Bulletstorm. No tiene demasiados componentes de progresión de personaje, pero es divertido de cojones.

Luego está el portal 2, que has de jugarlo sí o sí, te guste el género que te guste.

Filimbi rebuznó:
Yo también me lo pasé con Roland, por eso cogí al de la torreta. :lol:

El ninja debe ser mierda contra enemigos finales que vuelen y todo eso, a ver cómo les das.

El gunzerker al principio no me acabo de convencer, pero cuando pillas algo de nivel y buenas armas la verdad esque reparte que da gusto :121

A ver si sacan GOTY con las expansiones en fisico, para segur dandole

el mes que viene dan en el plus el Demon Souls ¿este es tan bueno y difícil como su secuela?
de momento este mes han dado Catherine (que no me ha gustado mucho) y el Hitman que empezaré en breve

bocatadechoped rebuznó:
el mes que viene dan en el plus el Demon Souls ¿este es tan bueno y difícil como su secuela?
de momento este mes han dado Catherine (que no me ha gustado mucho) y el Hitman que empezaré en breve

¿En el plus?

Si a alguien le hace un Borderlands 2 de Ps3 que me avise. Antes he estado jugando con otros 3 haciendo unas misiones chungas de pasar rondas de eliminar robots, está de puta madre, mejor que jugar solo de largo.

El que quiera que me avise, podemos jugar por skype o ts para comentar y reirnos

Filimbi rebuznó:
Si a alguien le hace un Borderlands 2 de Ps3 que me avise. Antes he estado jugando con otros 3 haciendo unas misiones chungas de pasar rondas de eliminar robots, está de puta madre, mejor que jugar solo de largo.

El que quiera que me avise, podemos jugar por skype o ts para comentar y reirnos

Una pena que lo tenga para PC...

Al final lo he instalado juntos a todos los DLC que han sacado. Voy a volver a repasarme el juego :oops::oops:

conchudo rebuznó:
Una pena que lo tenga para PC...

Al final lo he instalado juntos a todos los DLC que han sacado. Voy a volver a repasarme el juego :oops::oops:

Demons y Dark Souls, creeme

Filimbi rebuznó:
Demons y Dark Souls, creeme

El dark souls lo baje e instale pero todos los controles estan hecho para jugar con mando y el mando sólo lo utilizo para jugar al pro/fifa en el PC.

Eso me echo MUCHO para atrás...

Filimbi rebuznó:

Agrégame MariusSNK
Yo me he pasado ya la primera vuelta y soy nivel 34. Ahora estoy con el modo dificil (buscador experto) haciendo la ppal y las secundarias. El nivel de los enemigos se pone superjodido.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Agrégame MariusSNK
Yo me he pasado ya la primera vuelta y soy nivel 34. Ahora estoy con el modo dificil (buscador experto) haciendo la ppal y las secundarias. El nivel de los enemigos se pone superjodido.

Yo estoy en la primera vuelta en la última misión y soy nivel 33.

Te agrego ahora.

Filimbi rebuznó:
¿Qué tal es Dungeon Siege 3?
Si te gustan los juegos tipo Diablo pues si, se te hace muy pesado vas matando y subiendo de nivel, puedes elegir cuatro personajes, un espadachin, una maga, un hechicero y una bruja, no te lo recomiendo, haz lo que quieras.

Atrás
Arriba Pie