Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy bastante enganchado al Metro Last Light. La jugabilidad no es que sea demasiado innovadora, pero la historia engancha y las fases largas en el exterior tienen una ambientación muy lograda con ese clima tan chungo y el estres de buscar recambios para la mascara mientras cuidas que no te la rompan a hostias. No se si a alguien mas le pasa pero me tiro casi todo el rato limpiandome la mascara porque me mola como suena y como se aparta el agua o la sangre :oops:

La unica pega es que el niño oscuro este doblado por la tia que doblaba a Steve Urkel. Niño oscuro. Urkel. Acabo de caer ahora mismo.

Yo al Metro nuevo lo estoy jugando en inglés, porque el doblaje en español es tan malo que me saca del juego.

El juego, bien, pero al menos lo que llevo (horita y media) es EL SCRIPT hecho juego. Y eso mola un rato, pero cansa.

Eso sí, me hago pajas de fuego pensando en el buen "Thief" que saldría con ese engine, y es que los efectos de luces y sombras son (y en consola, ojo, que en PC serán ya mejores que la vida real), para quitarte el sombrero, y luego el cuero cabelludo.

Después de mil días terminé Hitman 2. He tenido bastante poco para jugar y se me ha hecho pesadísimo. Estoy ahora con Max Payne 3, que durante la parte jugable me está gustando. Ahora bien, hay demasiado interrupciones con videos. Por no hablar que el juego son 27 putos gigas. Miedo me da cantidad de película voy a tener que tragar.

GentilHombre rebuznó:
Después de mil días terminé Hitman 2. He tenido bastante poco para jugar y se me ha hecho pesadísimo. Estoy ahora con Max Payne 3, que durante la parte jugable me está gustando. Ahora bien, hay demasiado interrupciones con videos. Por no hablar que el juego son 27 putos gigas. Miedo me da cantidad de película voy a tener que tragar.

Tenga paciencia. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los primeros compases hay que tragarse videos por docenas, pero conforme avanza el juego meten muchos menos videos y se gana mucha fluidez. Uno de los mejores 3rd person shooter de la generacion

El Tomb Raider nuevo tiene su aquel, pese a no tener de Tomb Raider ni las tetas de la muñeca, ya que son más pequeñas de lo que las recuerdo. Será que es más joven. En fin.

Entretiene, como buen clonc de Uncharted, aunque abusa de las mecánicas. A la mitad del juego ya vas afrontando cada grupito de malos de exactamente la misma forma: flechazo a la cabeza mientras que no se cosquen, y cuando te detecten, escopetazos. Y al rato, cansa. Oleada de enemigos clónicos tras oleada, un pequeñito puzzle de mierda para sucnors, un poco de esa escalada elástica que se ha puesto de moda ahora en los juegos en la que el muñeco se engancha solo a las cornisas aunque te hayas equivocado en 10 ms, y au.

¿Es bueno? Hombre, si. Pero cansa. Juego media horita y me hastío. Hasta las partidas de los putos Uncharteds me duraban más.

Y que eso que vendieron de supervivencia, cazar y sus muertos no sirve para nada. Lo mejor son los puzles de las cuevas secretas.

Le he echado una ojeada al resident evil revelations. Parece un port cutrongo de la 3ds. Gráficos de hace 10 años y tal.

El Metro Last Light acaba bastante gñe, pero por lo menos merece la pena por toda la parte central y por lo conseguido que esta el ambiente decadente de las fases en el exterior.

Ha salido ya el Quantum Conundrum para XBLA, que es como un Portal con estetica un poco más infantil, pero los puzzles estan currados.

Gaspar no es rebuznó:
Ha salido ya el Quantum Conundrum para XBLA, que es como un Portal con estetica un poco más infantil, pero los puzzles estan currados.

lo jugué sobre dos horas y llegó una fase en que lo tuve que quitar del globo que llevaba, literalmente estaba a punto de vomitar del mareo

hasta entonces me pareció entretenido

Yo tambien lo dejé a medias en PC, pero porque no me suele molar jugar en el ordenador, raro que es uno. De hecho ayer cuando lo probé en la Xbox llegué casi hasta el mismo punto en el que lo dejé en PC despues de un par de semanas de jugar.

Terminado el Tomb Raider, o debería llamarlo Uncharted 4. Vaya fusilamiento, que ríete tú del de Ceaucescu.

Acabado ese me he puesto con el Tomb Raider Anniversary, para sentir de verdad lo que eran puzzles jodidos, y perderte por ruinas, y medir cada puto salto para no ir al abismo. Me está molando, y me recuerda lo viejo que soy, porque pese a ser un remake del Tomb Raider original del 96, que me lo volteé en sus tiempos, no recuerdo una puta mierda.

También le he dado un poco al Resident Evil 4 versión Wii, con el wiimote y la calandraca. Puta mierda de control, oiga; si tienes el nunchuk que parece la culata de una escopeta, y el wiimote que parece el cañón, ¿no es lo suyo disparar con el gatillo del nunchuk? Pues no, con ese botón apuntas, y con el gordo que está ENCIMA del wiimote disparas. Tócate los huevos. Luxación de mano al 4º tiro.

Ya dije yo que el Anniversary no tiene rival. Y lo de descubrir los secretos de la mansión es un extra DE PUTA MADRE.

¿Alguien ha jugado al Call of Juarez Gunslinger? tiene una pinta cojonuda y los vídeos que he visto son bastante risibles.

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Alguien ha jugado al Call of Juarez Gunslinger? tiene una pinta cojonuda y los vídeos que he visto son bastante risibles.

Mil veces mejor que el The Cartel, que tampoco es algo muy dificil, y de puta madre para echar partidas rapidas de vez en cuando en plan arcade.

Me estoy acabando el Wolfenstein de PS3 (9.95 claxons) y me parece una maravilla en su modo campaña.
No comprendo la de palos que se llevó... ah sí, competía con la mierda esa del COD MW.

Una pena.

Ganazas de que salga el New Order, me mola el chulazo de Blazkovic.

Yo la estoy gozando con el fuse, que lo acabo de empezar hoy. Es un shooter desenfadado al estilo bulletstorm, donde haces combos con fuego, explosiones y demás cosas chachis.

farcry 3 para pc:121:121:121:121:121:121:121 no digo mas joder, no digo mas.

supongo que ayuda que me he pillado un pc gamer hace poco y lo he jugado a tope de graficos, pero es que es una puta delicia de juego:121

me he terminado tb el hitman 2. entretenido, sin ser un superjuego no defrauda.ahora voy a por el nuevo de call of juarez, ya os contare.

general bastardo rebuznó:
red dead terminado, voy a por el undead. porque no me lo habre pillado antes?

ojito que después del FIN de la trama principal, el juego sigue vivo.
misioncitas pequeñas sí, pero entre eso, echar unas manitas de poker, trincar delincuentes,... se le coge cariño a este puto juego.

Pues en las ofertas de fin de semana en GOG me he pillado el SERIOUS SAM y el BLOOD2+EXP por no ha llegado a 4€. Son 2 FPS que no probe en su dia por tener un pc anticuado.

He empezado el Serious sam y es un fps de los de antes (antes de que todos fuesen clones del col of diuty) porcentaje de vida, armadura, armas que vas encontrando, botiquines, municiones e infinidad de hordas de henemijos con mala leche. Aunque no se puede comparar a los grandes del genero (Doom, Duke Nukem, Quake...) me esta entreteniendo de sobras y el jugarlo con Iron maiden sonando de fondo me da un +30 en nostalgia

cocreta2000 rebuznó:
misioncitas pequeñas sí, pero entre eso, echar unas manitas de poker, trincar delincuentes,... se le coge cariño a este puto juego.

No sé si os pasa a vosotros pero en la extensión de zombies se les ha ido la pinza un poco con el juego. Puntos del mapa que están a 100 metros del sitio real, muertos que no se suman, munición que desaparece/aparece... eso sí que es apocalíptico y no la trama del juego.

carapito rebuznó:
No sé si os pasa a vosotros pero en la extensión de zombies se les ha ido la pinza un poco con el juego. Puntos del mapa que están a 100 metros del sitio real, muertos que no se suman, munición que desaparece/aparece... eso sí que es apocalíptico y no la trama del juego.

empezando por el poco carisma del prota... partieron del hecho de que les había salido juegazo legendario, y la gente iba a comprar lo que fuera luego, sí o sí.
lo de los caballos u osos zombis tiene su encanto, hombre. me pasé la historia principal, un par de rescates, y no sé si sigue mucho más, luego volví a darle vueltas al original, al poker y las misioncitas chorras.

a los de rokcstar les ha pasado justo lo contrario que con el GTA IV. parece que o es bueno el juego, o son buenos los DLCs.

cocreta2000 rebuznó:

3 años despues de pasarme el GTA 4 seguia jugando a mi bola.

el otro dia me vino una monja a pedirme dinero
presione el dead eye, mauser en mano

fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu
fffffu

puse los crucifijos repartidos por toda su anatomia, rodillas, hombros, pesho, cabeza

y al finalmente la mande al cielo que tanto añora.

ahora que ya no tengo que preocuparme tanto de llevar el pañuelo puesto es cuando verderamente estoy disfrutando del juego, lazo+perros+iha! go! etc

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Te crees el más listo por poner esa puta mierda?

Menosmola...

La verdad es que acabo de ver el video y el jugador es medio retarded y lo hace todo mal, pero como vosotros tambien lo sois tampoco hay mucho problema.

Atrás
Arriba Pie