Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ps4 se mea en xbox

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Le estoy sacando el platino al Until Dawn. La verdad que no es gran cosa el juego pero bueno

Ps4 se mea en xbox

giphy.gif

Cuando te pases un Forza, un Ryse, un Quantum Break, un Ori, un Forza Horizon, un Gears, un Halo o un Alan Wake en la PS4 me avisas.

Joder vaya zasca. Tira pa casa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Halo 1 y Alan Wake tambien los hay para PC

Y Halo 2 le faltó el canto de un duro para salir

¿Los gears como este dices?

a117.jpg

Bien, el primero, no lo sabía. Dime qué más Gears puedes jugar en PC. Y de nuevo, te pregunto, ¿puedes jugar al Halo 5, al Horizon 2, o al Forza 6 en PC, sí o no?

Pues entonces.

Última edición:
Halo 1 y Alan Wake tambien los hay para PC

Y Halo 2 le faltó el canto de un duro para salir

¿He hablado yo del Alan Wake, o del Halo 1? Y por favor, eso de "Y Halo 2 le faltó el canto de un diente para salir"... manda cojones. O está o no está, pero venir a decir que es que le faltó poco para salir... :face:

Y sí, saldrán más exclusivos de consola en Windows 10 (que no PC), pero es fruto de la estrategia de unfificación que llevan. En la próxima actualización de Windows 10 (y XBXO ONE) unifican las tiendas y vamos a tener en la consola las aplicaciones universales de Windows 10, con lo que eso significa y con lo que eso MOLA.

Venga, ahora puedes seguir con tus "casi".

Última edición:
¿He hablado yo del Alan Wake, o del Halo 1? Y por favor, eso de "Y Halo 2 le faltó el canto de un diente para salir"... manda cojones. O está o no está, pero venir a decir que es que le faltó poco para salir... :face:
.

Halo 2 si salio el que queria decir es el 3 PARDON, me referia al GeOW 2, pero los de EPIC se mostraron contrarios a que no

Pero vamos que saquen los que quieran en Xbox One y Windows, que PS4 se los esta comiendo con patatas. Ha cometido Microsoft el error que cometio Sony con PS3, el confiarse

Y sí, saldrán más exclusivos de consola en Windows 10 (que no PC), pero es fruto de la estrategia de unfificación que llevan. En la próxima actualización de Windows 10 (y XBXO ONE) unifican las tiendas y vamos a tener en la consola las aplicaciones universales de Windows 10, con lo que eso significa y con lo que eso MOLA.

Venga, ahora puedes seguir con tus "casi".

Anda leete las comparativas de ventas de PS4 y XBOX ONE, lo unico que sigue por delante en XBOX es su SAT, comparame la expectación de Uncharted 4 y Quantum Break por ejemplo

A y de paso limpia el polvo del Kinect :lol:

¿Pero se siguen haciendo juegos de carreritas de coches? ¿Y los compráis y todo?

Atrás
Arriba Pie