Deprax
Asiduo
- Registro
- 31 May 2006
- Reacciones
- 21
Lo de abrir cofres pa su puta madre

Y eso que ahora lo han puesto a prueba de tontos.Tenías que verlo cuando salió el juego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de abrir cofres pa su puta madre
Sigue siendo imposible.
Finiquitado SUPER MARIO GALAXY. Un 10 en todos los aspectos, cuidadisimo y que no ha envejecido un apice a pesar de tener 10 años a las espaldas. Sigo manteniendo que los plataformas deben ser en 2D y que el control de la Wii no me convence, pero desde luego supieron exprimir al 100% lo que tenian
Ahora o seguire con MURAMASA, que lo tengo a medias o empezare BAYONETTA 2. Probe el 1 en la 360 hace años y no me convencio, pero me han recomendado el 2 hasta el cansancio, lo he pillado de oferta y me apetece algo de tiros, ostias y poco pensar, ya vere
Me acabo de instalar los Sims 4 con toda la animalada de contenido extra, me siento abrumado.
Eso es el que mas me mata de la puta wii, la cantidad de buenos juegos que tiene y que te obligan a jugar con la mierda de los wiimotes.Empece ayer DONKEY KONG RETURNS, de Wii. El Tropical freeze es un copia y pega total de este. Lo que me ha jodido de primeras es que te obligan a jugar con el mando de Wii, que esta metido con calzador y tienes que estar agitando los brazos a cada momento en vez de estar jugando con el mando classic con precision y tranquilidad![]()
Me terminé ayer este
![]()
Refrito en HD del de Ps3, ya he comentado antes que los juegos tipo point and click, o los de Telltale me gustán, y esto la verdad es que.......NO, no me ha convencido el Heavy Rain en su momento lo jugué en Ps3 y si me gustó, lo malo de este aparte de la poca jugabilidad es que la historia a excepción del último cuarto es un mojón, y hay fases/pantallas que son más aburridas que las pelis que ve la chupipandi Ejm La cita con el maromo. Graficamente támpoco es nada del otro mundo y ver auna tia de 40 kilos dandole una paliza a tios de 100....en fín. En definitiva no os perdeis nada y los de Quantic Dream si queiren hacer películas que las hagan y las pongan en Netflix, así no engañan a la gente y no pagan 60 euros por esto.
Yo me lo pasé porque lo regalaron con el plus si no iba a pagar por esta mierda por los cojones
Yo me lo pasé porque lo regalaron con el plus si no iba a pagar por esta mierda por los cojones
Igual que yo hamijo, aunque vi barato hace meses el pack de este con el heavy rain, y vuelvo a decir que ese si me gusto, pero al final han dado los 2 con el plus.
El Detroit Become Human no se como estará, pero tiene pinta de ser igual o peor.
Es que el Beyond es una basura, que no vale ni lo que costó el plástico de las cajas para los DVD.
El principal problema que tiene este juego cuando lo comparas con otros de Quantic Dream (Indigo Prophecy, Heavy Rain), es que las decisiones que tomes, o los fallos que tengas no importan. NO IMPORTAN. El juego va a seguir adelante, como un telefilm malo de antena 3. Y eso en los anteriores no pasaba, si la cagabas los protas se deprimian, la historia cambiaba, llegabas a un game over tempranero o directamente, se te suicidaban los personajes, pero de eso ni rastro.
La cosa es que yo al juego le vi potencial, las primeras misiones dejan entrever algo que podría dar más de si que este juego final (la fase de la persecucion en moto con los del FBI y usar los poderes del bicho para ganar tiempo y que la tia entre en el cine esta bastante bien), pero mezcla muchas cosas, Trama policiaca con poderes sobrenaturales, seres de otro mundo con mística india (en el capi del indio lo dejé precisamente, de puro aburrimiento), drama de adolescente incomprendida con drama a todos los niveles en la fase de los sintecho.
No sé, me parece que no centraron el guión como debieron y se les fue la mano en mucha cosa insustancial, que encima tiene 0 jugabilidad.
1/10 hipólitos le doy. Ver el archivos adjunto 11904
Pues al final he pillado el Dragon Quest y el viernes me dan el Spiderman. Su puta madre
Lo has comprado en Game ? Precio?
60
Igual retransmito luego en twitch, por si quieres verlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.