Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
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Yo he de reconocer que DS2 es un juego que repudiaba (venía del primero, que es uno de los 10 mejores juegos de la historia, y claro), pero hace poco me lo volví a jugar en la PS4 y lo disfruté como un cabron.
 
Yo estoy a punto de acabarme el Doom Dark Ages por el game pass (me cayó un mes de regalo por una cosa que vendí) Está brutal de guapo, pero se hace un poco cansino.

Cuando termine me pongo con el Expedition 33 hasta final de mes a ver si me lo paso y amortizo.
 
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me pongo con el Expedition 33

Pues terminado, le he metido 50 horas en 5 días. Pensaba que necesitaría subir más de nivel para terminarlo, pero solo me ha hecho falta subir hasta el nivel 60.

El juego está bien, la música y el doblaje muy bien, pero a veces se me hizo un tanto pretenciosa la historia.
 
Sabiamente editado por un moderador:
pues la trama del exp33 es lo único que me atrae lol, el gameplay me parece gñé y el menú rollo persona una cosa muy muy fea
 
pues la trama del exp33 es lo único que me atrae lol, el gameplay me parece gñé y el menú rollo persona una cosa muy muy fea

El gameplay es el mismo que cualquier jrpg con lo de los qtes y parrys estilo Souls añadidos, pero son opcionales. Si fallas los parrys lo único que pasa es que recibes el daño habitual en cualquier juego de estos, pues te curas y ya está. No hay nada que no se arregle subiendo de nivel y llevando una party equilibrada.

La trama...para tanta cutscene que tiene, podrían haber añadido 1 o 2 más explicando algo de trasfondo.

De todas maneras, el modo de dificultad más fácil está ahí si solo te interesa la historia, y no hay logros ni ningún contenido asociados a dificultad.
 
Sabiamente editado por un moderador:
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Hace unos días terminé el juego 'Dead Island 2', en su edición 'Ultimate', que incluye todo el contenido extra.

70 horas en total, con el 100% de los logros, a saber: 45 del juego base, 12 más del contenido extra HAUS y SOLA, y finalmente los dos últimos logros que añadieron, el de pasarse el juego en Nueva Partida+, y el de matar en esa ronda de NP+ a los diez renacidos. No hay logros perdibles, y sólo hay dos logros online que requieren jugar en cooperativo, que son el de reanimar a cinco compañeros caídos y el de compeletar cinco misiones en cooperativo.

Tenía muy buenos recuerdos de las dos entregas anteriores de los tiempos de la XBOX 360, el Dead Island, y el Dead Island: Riptide.

Me niego a jugar a títulos no doblados, salvo excepciones muy, muy puntuales, como en este caso. Lo que jamás hago es jugar a un juego que esté doblado a muchos idiomas menos al castellano. Por ahí NO paso.

Puedes elegir varios tipos de personajes para jugar. Cada uno presenta fortalezas y debilidades. Mira bien sus caracterśiticas y elige el que mejor se adapte a tu forma de jugar. Yo jugué con Ryan.

Las misiones de la historia principal no son gran cosa, al fin y al cabo esto es un juego de zombies y la narrativa, como que mira tú, aquí lo que mola es tener que enfrentarse a los no muertos, y machacarlos sin piedad. La historia principal es muy corta, pero el juego te invita a explorar cada rincón. Te encontrarás, sin querer, con muchas misiones secundarias cuando andes por ahí, de gente que te pedirá ayuda de una forma u otra. Tu verás si decides echar una mano o no. También tendrás misiones secundarias disponibles en las zonas seguras.

Podeís jugar solos, o con hasta otras dos personas más. No váis a tener problema en encontrar gente. Podéis poner vuestra partida como pública, que siempre hay alguien que se unirá a vuestra ronda. Me ha sorprendido que hay bastante gente, porque incluso en los DLC, o más aún, al jugar una NP+ (a la que sólo pueden unirse otros jugadres jugando en NP+), siempre te entra gente. Si jugáis online, de nada os vale que alguien os deje armas de nivel superior, porque no podréis usarlas hasta que vosotros mismos no alcanceís ese nivel.

El juego es divertido si te gusta machar zombies y hacerlos mil pedazos. Hay un montón de armas que puedes mejorar de muchas maneras y también mirad bien con qué cartas de habilidad os equipáis.

Cuando estáis ahí fuera, el acoso de los zombies es constante. No tendréisi ni un minuto de respiro.

El DLC HAUS tiene tintes de terror, es pura paranoia. No me van mucho esas cosas, pero bueno, ahí está. El de SOLA es de un festival de música que, claro, termina mal por la invasión zombie. Me pareció más difćil el jefe final de este DLC, que el del juego base. Estábamos tres con ese hijputa, y su puta madre, en serio, que sudamos sangre.

En cuando a la NP+, la hice completamene sólo. No supone problema alguno. En el juego base puedes llegar como máximo al nivel 30, y en NP+ puedes escalar a nivel 40, pero los zombies también. Yo teriné la NP+ con nivel 37. No sabía si podría matar yo sólo a los diez renacidos, pero salvo alguno concreto, los 'carniceros', que ya los odiaba a muerte en los juegos originales, por lo putos que son, los demás se matan fáciles, con más o menos paciencia, pero yendo bien de armas, no suponen mayor problema.

En definitva, zombies, casquería, sangre y diversión. Eso es Dead Island 2. El juego no es un mundo abierto como tal. Está dividido en 'islas', en zonas. Y no puedes pasar de una a otra hasta que no vas avanzando en la historia principal. Tranquilos, a partir de cierto momento, ya se os activará el viaje rápido también.

Si ya jugásteis a los originales, este es lo mismo, pero con gráfcios adapatados a los tiempos. Si no los jugaste, este es juego es recomendable para disfrutar sin tener que pensar en nada, sin narrativas profundas y sin tener que comerte la cabeza, sólo tienes que preocuparte de matar a todos los zombies que puedas y seguir vivo.

Ahora tenéis la edición 'Ultimate' en oferta por 27,99. La oferta termina en 3 días.

Buenas noches.

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Tengo pendiente jugarlo. Me pasé en su día el Dead Island y la expansión Riptide.

¿En Steam está en la oferta que comentas?
 
Dándole duro a "XIII", recuerdo años ha que me gustó mucho en PS2, así que lo he visto de oferta en la Epic Store y resulta que en PC es jodidamente genial y adictivo.

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Son cuatro pavos, así que ya me lo están pillando, no me sean ratas.

Pd.: Que lástima que no diera para saga, todavía no entiendo el porqué no funcionó en ventas.
 
Editado cobardemente:
Tengo pendiente jugarlo. Me pasé en su día el Dead Island y la expansión Riptide.

¿En Steam está en la oferta que comentas?

:face:

Escribí la reseña en febrero. Comento al final que está en oferta la edición con todo (Ultimate) por 27 euros, y que TERMINA en 3 días. Pero vienes OCHO meses después a preguntarme si la oferta sigue en pie... :lol: En fin, que he mirado, y a día de hoy tienes la Ultimate Edition en Steam por 29 euros:



Yo lo que te puedo decir, es que píllate el juego, con todos los extras, es decir, la Ultimate Edition. Es adictivo de la hostia, como los anteriores. Mola un huevo el juego, la verdad. No sé qué tienen los Dead Island que es que te enganchan y luego no puedes parar de matar zombies. Es un JUEGAZO. Te lo pasarás de puta madre. :wink:
 
Editado cobardemente:
:face:

Escribí la reseña en febrero. Comento al final que está en oferta la edición con todo (Ultimate) por 27 euros, y que TERMINA en 3 días. Pero vienes OCHO meses después a preguntarme si la oferta sigue en pie... :lol: En fin, que he mirado, y a día de hoy tienes la Ultimate Edition en Steam por 29 euros:



Yo lo que te puedo decir, es que píllate el juego, con todos los extras, es decir, la Ultimate Edition. Es adictivo de la hostia, como los anteriores. Mola un huevo el juego, la verdad. No sé qué tienen los Dead Island que es que te enganchan y luego no puedes parar de matar zombies. Es un JUEGAZO. Te lo pasarás de puta madre. :wink:
No tenía ganas de remontarme leyendo hasta febrero, perdona mi vagancia. Por otra parte, thanks for the info.
 
:face:

Escribí la reseña en febrero. Comento al final que está en oferta la edición con todo (Ultimate) por 27 euros, y que TERMINA en 3 días. Pero vienes OCHO meses después a preguntarme si la oferta sigue en pie... :lol: En fin, que he mirado, y a día de hoy tienes la Ultimate Edition en Steam por 29 euros:



Yo lo que te puedo decir, es que píllate el juego, con todos los extras, es decir, la Ultimate Edition. Es adictivo de la hostia, como los anteriores. Mola un huevo el juego, la verdad. No sé qué tienen los Dead Island que es que te enganchan y luego no puedes parar de matar zombies. Es un JUEGAZO. Te lo pasarás de puta madre. :wink:


Es entretenido como él solo. Hay tanta variedad de armas que no puedes evitar ir probándolas para hacer el mayor daño posible. Los escenarios están muy currados y tienen muchos detalles cachondos.

La historia es una parida, pero es tan divertido matar zombis que es lo de menos.
 
Terminado el de Robocop Rogue City. Ha estado bien, es un juego sencillito, que a nivel de gameplay lo podían haber hecho hace 15 años tranquilamente.

Lo guapo es cuando le pones a la pistola la placa base que tiene Full Auto y Auto Feeder (son la 5.2 y la 6.0, luego en NG+ la equivalente es la 6.2), y básicamente tienes full auto continuo e infinito.
 
Bueno, pues el mes de game pass que me cayó de regalo toca a su fin, me he pulido el Deathloop y el Space Marine 1 que ya lo jugué en su día.
En total en un mes me he terminado 5 juegos, lo he amortizado bien.

El Deathloop es un juego muy cuidadosamente montado a nivel argumental y conceptual, y que premia muchísimo la exploración y el sigilo. Pero me ha pillado en un momento impaciente y le he bajado la dificultad.
Aún así gran juego.
 
Bueno, pues el mes de game pass que me cayó de regalo toca a su fin, me he pulido el Deathloop y el Space Marine 1 que ya lo jugué en su día.
En total en un mes me he terminado 5 juegos, lo he amortizado bien.

El Deathloop es un juego muy cuidadosamente montado a nivel argumental y conceptual, y que premia muchísimo la exploración y el sigilo. Pero me ha pillado en un momento impaciente y le he bajado la dificultad.
Aún así gran juego.
A mí el Space Marine me pareció regulero tirando a malo
 
Sí, pasados los años ya no hace mucha impresión.
Hablaba de la remasterización que sacaron hace poco.

Por otro lado

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Siempre he sido fan de GIJOE desde chiquitito y la franquicia tiene un par de juegos buenos, pero en esta ocasión me la han colado y me ha podido la nostalgia.

Ahora que el tema de Beat Em Ups estilo retro ha tenido buenos lanzamientos, pensé coño GIJOE con ese estilo y repartir hostias con Snake Eyes, Duke, y contra vehículos y personajes conocidos de Cobra una puede pensar que bien no? Pues no.

El juego parece que lo han hecho becarios de programación de FP, si bien gráficamente cumple y es colorido, el resto tiene Bugs y fallos para dar y regalar, física mala de cojones, a la hora de correr y saltar dices pfffff, esto parece de consolas de 8 bits, un par de Bugs que me sacaron del juego por qué si, no sé si es que los pican código son chimpancés o similar.

Jugabilidad justita aparte de lo dicho anteriormente hay una diferencia abismal entre personajes, Si bien no es difícil a no ser que cojas a Snake Eyes o al Marine, poco se puede hacer con el resto.

Total que a no ser que seas fanático de la franquicia...mira ni por esas, no lo recomiendo y ya es el segundo juego de estos, (el blackout vaya tela también) que me puede la nostalgia.
 
Editado cobardemente:
Descargando de fitgirlrepacks el aclamado Clair Obscur: Expedition 33. Después de toda la lefa que lo cubría es buen momento de darle una oportunidad a esta mezcla de dark souls y fantasía final. Pienso jugarlo en la dificultad más sencilla de todas y no me da vergüenza.
 
Unas primeras impresiones de este rpg por turnos gay que intenta ir bonito pero todo parece de plastilina y con un menú de juego de móvil coreano donde todas las demás opciones están iluminadas y la que está seleccionada apagada diseñado por algún autista hijo de su puta madre más ciego que un topo.

La dificultad reside en dos cosas: primero una mecánica de parry contra diferentes ataques que no has visto nunca (y con una tediosa forma de aprender) y que si fallas pierdes el combate sí o sí; y segundo, un asqueroso y artificial intricado de habilidades, sinergias y magias para rellenar que joder, 5 horas y ya me he cansado y llenado todos los espacios de conjuro. Los enemigos tienen varios ataques, uno lento y otro rápido, pues el lento la animación es lenta pero el ataque sigue siendo rápido :lol:

de momento mal regular pero le daré más oportunidades porque la trama lo merece (creo). El juego es malo.

edito: los qte al atacar están mal diseñados. premia darle al botón lo más tarde posible cuando suele ser al revés... pero popea en media pantalla con fuerza y lucecicas haciendo que tengas que luchar contra tu propio dedo para no pulsar el botón. todo muy inorgánico.
 
Editado cobardemente:
Unas primeras impresiones de este rpg por turnos gay que intenta ir bonito pero todo parece de plastilina y con un menú de juego de móvil coreano donde todas las demás opciones están iluminadas y la que está seleccionada apagada diseñado por algún autista hijo de su puta madre más ciego que un topo.

La dificultad reside en dos cosas: primero una mecánica de parry contra diferentes ataques que no has visto nunca (y con una tediosa forma de aprender) y que si fallas pierdes el combate sí o sí; y segundo, un asqueroso y artificial intricado de habilidades, sinergias y magias para rellenar que joder, 5 horas y ya me he cansado y llenado todos los espacios de conjuro. Los enemigos tienen varios ataques, uno lento y otro rápido, pues el lento la animación es lenta pero el ataque sigue siendo rápido :lol:

de momento mal regular pero le daré más oportunidades porque la trama lo merece (creo). El juego es malo.

edito: los qte al atacar están mal diseñados. premia darle al botón lo más tarde posible cuando suele ser al revés... pero popea en media pantalla con fuerza y lucecicas haciendo que tengas que luchar contra tu propio dedo para no pulsar el botón. todo muy inorgánico.

Te lo explico, a ver.

Para esquivar los ataques de los enemigos hay dos opciones, dodge y parry. El dodge (B en mando xbox), sobre todo en modo fácil, tiene una ventana más amplia que el parry. Si lo haces ok, en la pantalla te dirá "DODGE"; si lo haces perfecto, en la pantalla te dirá "PERFECT". El parry, en cambio (botón RB en mando Xbox), tiene una ventana más corta; el momento en que hay que hacer parry corresponde con el mismo momento en el que haciendo dodge te daría un "PERFECT".
Por tanto, cuando te venga enemigo nuevo, primero dodge para esquivar lo que puedas y ver dónde está la ventana del PERFECT. Y cuando hayas memorizado esa ventana, usas el parry.

Dodge: si lo haces ok, sale dodge en pantalla, evitas el daño. Si lo haces perfecto, sale perfect en pantalla, evitas el daño.
Parry: si lo haces en el mismo momento en que el dodge te daría perfect, sale parry en pantalla, evitas el daño y haces un contraataque. Estos contraataques pueden hacer que un combate de 20 minutos dure 5 (pongamos).

Más adelante en el juego hay otros dos tipos de dodge, uno que es saltando (que es muy fácil porque tiene un icono específico que te avisa de cuando hay que saltar) y otro que es para esquivar retrograde attacks (cuyo momento también es fácil de identificar porque la pantalla se pone en B/N).

Ahora bien, estos dodges o parrys te evitan todo el daño, por tanto si los hicieras siempre bien el juego sería una tontería. Cuando tú dices que si fallas el parry fracasas, es porque tú piensas que los enemigos que te han matado son adecuados a tu nivel, y no es así. Si sabes hacer los parrys, lo único que ganas es tiempo de juego, pero si no los usas en absoluto y te comes todo el daño, simplemente lo que tienes que hacer es curarte. Es decir, si le quitas los dodges y los parrys es como cualquier JRPG, y lo que tienes que hacer es subir de nivel grindeando un poco y tener una party equilibrada.

Mucha gente en Internet se lo pasa fallando muchos parrys o no haciéndolos en absoluto, simplemente tienes que subir de nivel (el final del juego en dificultad normal se puede ya pasar con nivel 50, yo lo hice con 60 y no tuve que resucitar y fallé casi todos los parrys).

Los parrys suelen tener una indicación sonora pero es difícil de escuchar con la música; también hay una indicación visual de cuándo hacer el parry, que es que la cámara hace un zoom out cuando el enemigo ataca: cuando estés en el punto más lejano de dicho zoom out, es cuando hay que hacer el parry. Verás que no son como los parrys de un DS, no hay que hacerlos en ese frame anterior, sino justo cuando te dan, al mismo tiempo.

Los QTEs de tus ataques: son más fáciles de memorizar porque siempre haces los mismos. No le des al botón cuando salga el rombo con la letra, si te fijas verás que en el borde del rombo hay una línea blanca se que va rellenando, pero es fina y algo difícil de ver. Cuando esa línea, que se va rellenando en sentido clockwise, llegue a la última cara del rombo, entonces le das al botón. Si le das en ese momento, te sale perfecto el QTE y haces más daño, si le das un poco antes haces solo un poco más de daño. Si ignoras los QTEs no pasa nada, simplemente tardarás más en terminar el combate. Si los haces demasiado tarde, tampoco pasa nada, solo hay un par de magias que te penalizan si llegas tarde, pero como digo estos QTEs son fáciles de memorizar porque los usas todo el rato.

Si vas a jugar en la dificultad más fácil, puedes permitirte ignorar parrys y qtes y jugarlo como un JRPG normal, simplemente como digo tendrás que subir de nivel e ir explorando para obtener pictos nuevos (que son las habilidades). Los atributos más importantes son Luck, Agility y Defense, yo los subí como hasta nivel 50 y luego Might y Vitality hasta nivel 20 o por ahí.

Explora bien los mapas, porque necesitas encontrar la mayor cantidad de pictos posibles. Cuando te los encuentres en los mercaderes errantes, cómpralos, los pictos son lo más importante del juego, casi. Al final del juego, prácticamente la mitad de mi HP venía de los pictos equipados.

Céntrate en la historia, si ves un enemigo que no puedes con él, es posible que sea opcional, ignóralo y sigue explorando.

Las armas ya habrás visto que se benefician de tus atributos igual que en los Dark Souls, solo por si no te habías dado cuenta. Otra cosa esencial que no queda clara de entrada: las pociones no se gastan, cuando descansas se rellenan, como en el DS, o sea que el elixir de curación y los otros tres tintes que usas durante el combate (curación, puntos de acción y resurrección), úsalos a saco.

Añado, el juego te lo explica pero por si acaso, los enemigos que vuelan siempre esquivan los ataques físicos y las magias, hay que dispararles. Dispárale a sus puntos débiles tal y como te explica el juego.

Es cierto que el tema parry es difícil, hay muchos ataques enemigos cuyas animaciones tienen al final el típico amago o retardo, es muy Dark Souls en eso, pero como digo puedes ignorar todo eso y jugar como un JRPG normal e ir poco a poco. Aunque en modo fácil no será para tanto.

Vuelvo a añadir: otra razón para explorar son los lumina points, tienes que conseguir esos puntos para poder equiparte las habilidades pasivas de los pictos. Como verás solo puedes llevar equipados 4 pictos, pero cuando llevando equipado un picto ganas 4 combates, "memorizas" la habilidad pasiva de dicho picto en forma de lumina y la puedes equipar en cualquier personaje siempre y cuando tengas puntos de lumina suficientes (eso es lo que hace el "convertidor de lumina" que inventó Gustave), por eso te digo que hay que explorarlo todo para encontrarlos (y también cómpralos en los mercaderes). Para equipar todos los efectos del juego hacen falta como unos 1700 y pico puntos de lumina por personaje, pero a mi con nivel 60 me bastó con 100 puntos de lumina por personaje.
 
Sabiamente editado por un moderador:
arigato

la historia me parece una jodida maravilla, los personajes tardan escasas escenas en generar un interés enorme. muy similar al bg3. la exploración ni tan mal, el mapamundi "chubbi" me ha encantado. Al final he grindeao como un perro para practicar y le he pillado el truquillo al combate, se hace gratificante, y sí, hay que bajar la música para estar al loro (que es de 10 por cierto).
he empezado la partida de nuevo para no subir tanto de nivel :lol:
las armas entonces permiten muchas builds
si las curas son % toca subir vit a saco ¿no?
 
si las curas son % toca subir vit a saco ¿no?

Sí, que sean por porcentaje ayuda, pero a mi al final en modo normal me bastó con que cada personaje llevara unos 5K puntos de vida, y de estos como unos 2K eran por los pictos equipados. En lo que es el atributo Vitalidad en sí mismo llevaba como unos 20 puntos o así. Con eso pude aguantar con comodidad el combate final. Luck y Agility los veo más importantes, Agility controla el turno de ataque. Además intenta empezar siempre tú los combates atacando en el mapa, el first strike ayuda.

Y sí, la música es sublime pero el doblaje está incluso por encima, gracias al doblaje le cogí algo de afecto a los personajes incluso aunque la historia me pareció un poco demasiado abstracta.
 
a este juego le pasa todo lo malo que podría pasarle, inevitablemente, cuando cuentas con mujeres y gente sin experiencia -no sé, niños, ardillas o una cabra- en videojuegos en tu equipo. Es dicir, todo lo malo que tiene claramente está hecho a propósito por gente que no ha jugado a videojuegos; y ningún programador, usuario o fan con unos cuantos años en el mundo de las maquinitas lo haría así.

Tienen que resolver un problema (o innovar alguna mecánica) y cuentan con la opción A: lo que haría todo el mundo, la B: lo que haría un genio como kojima y luego está esta peña que siempre escoge la opción LMNÑOPQRST: la que nadie en su sano juicio escogería. en cada detalle además.

Luego, se nota muchísimo que el equipo de guionistas y el equipo de desarrolladores nunca jamás de los jamases han coincidido en una reunión. Todo es heterogéneo. Cero sinergia entre el gameplay y la trama. ZERO PATATERO. Además lo notas desde los primeros 10 segundos de juego que utilizas un transportador: no pega ni con cola el gameplay con lo que se muestra. Ambos mundos son agua y aceite. No me puedes poner a un sojas como gustav a hacer piruetas del circo del sol a los 15 segundos de demostarte que es un sojas. Y luego, ¿¿¿¿le ponen la cara de robert pattinson pero no su voz????? :99:
 
a este juego le pasa todo lo malo que podría pasarle, inevitablemente, cuando cuentas con mujeres y gente sin experiencia -no sé, niños, ardillas o una cabra- en videojuegos en tu equipo. Es dicir, todo lo malo que tiene claramente está hecho a propósito por gente que no ha jugado a videojuegos; y ningún programador, usuario o fan con unos cuantos años en el mundo de las maquinitas lo haría así.

Tienen que resolver un problema (o innovar alguna mecánica) y cuentan con la opción A: lo que haría todo el mundo, la B: lo que haría un genio como kojima y luego está esta peña que siempre escoge la opción LMNÑOPQRST: la que nadie en su sano juicio escogería. en cada detalle además.

Pon un ejemplo a ver. A mi muchas mecánicas me suenan, pero me suenan de JRPGs, no de juegos occidentales.

Luego, se nota muchísimo que el equipo de guionistas y el equipo de desarrolladores nunca jamás de los jamases han coincidido en una reunión. Todo es heterogéneo. Cero sinergia entre el gameplay y la trama. ZERO PATATERO. Además lo notas desde los primeros 10 segundos de juego que utilizas un transportador: no pega ni con cola el gameplay con lo que se muestra. Ambos mundos son agua y aceite. No me puedes poner a un sojas como gustav a hacer piruetas del circo del sol a los 15 segundos de demostarte que es un sojas. Y luego, ¿¿¿¿le ponen la cara de robert pattinson pero no su voz????? :99:

A ver, es un juego artístico en un mundo fantástico...basta con ver los enemigos, que parecen sacados de una película de Jeunet.
 
Descargando de fitgirlrepacks el aclamado Clair Obscur: Expedition 33. Después de toda la lefa que lo cubría es buen momento de darle una oportunidad a esta mezcla de dark souls y fantasía final. Pienso jugarlo en la dificultad más sencilla de todas y no me da vergüenza.

Espero que le hayas donado a la rusa en criptomoneda, que hace poco pidió donaciones otra vez y los servidores no se pagan solos.
No me seas saguijuela, que pa eso ya estoy yo.
 
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