Juegos recomendables de Supernintendo (roms y emus inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alraune

RangoVeterano
Registro
18 Mar 2007
Reacciones
629
Me he bajado un par de emuladores y unas cuantas roms. En total debo tener ya como unas 400. Como son muchas, la mayoría no me suenan de nada, ni tengo tiempo para probarlas todas, me gustaría que me recomendárais. ¿Cuáles son para vosotros los juegos imprescindibles de la Snes?

Obviemos grandes clásicos como Mario World, Zelda, Street Fighter, Final Fantasy... A ver si con vuestra ayuda puedo ir desenterrando entre tanta escoria algunas joyicas, como Shadowrun, por ejemplo: juego del que nunca oir hablar y resultó ser una obra maestra de los RPG para consola.

Pues quitando los que dices...

Super castelvania IV
Los de star wars
Uno de Indiana jones(aunq era chungo de la hostia)
Probotector
Final fight 3
Starfox
...

Y eso que yo era de la megadrive :oops:

chrono trigger, lo encontraras en español porai
zombies de konami si está para snes, aunque supongo que si

La saga Donkey Kong Countri
Dragon Ball Hyper Dimension
Mario Kart
Ilusion of Time
Secret of Evermore
NBA Jam

Super Castlevania IV, probablemente el mejor juego de acción/plataformas para esa consola y seguramente uno de los mejores de la historia. También muy probablemente el mejor Castlevania hecho jamás, antes de que se convirtieran en mierda gótica/rpg que hace llorar a Bram Stoker.

Probotector, joyaza de la acción, si no te gusta es que no te gustan los juegos de acción.

Oye, esos simuladores de SNES, que rulen. Danos URL's y si te animas incluso puedes rapisharearlos.

Joder, daría tres días de mi vida por jugar al Mario Kart en el PC. Que alguien vaya explicando cómo se hace todo esto.

En Romnation sin irnos mas lejos, pillais un emulador y teneis cientos de roms

Por emule:

ed2k://|file|[Roms]%20[Nintendo%20Super%20NES-Famicom]%20GoodMerge%20-%20SNES%202.04%20[11337%20roms]%20by%20lavedete.rar|1751243641|EA01516BF6897A8F8AE1E7AD7F0E06D3|/

ed2k://|file|Emulador%20de%20la%20Super%20Nintendo%20con%201080%20juegos.%20Emulator%20Snes%20and%201080%20RomS.%20By%20AH.zip|1030922975|0C8549687963B232E24B15063906531A|/

ed2k://|file|Super%20Nintendo%20(Super%20Mario,%20Mario%20Kart,%20Street%20Fighter%20II,%20Top%20Gear,%20Yoshi's%20Island,%20Secret%20of%20Mana%20and%20much%20more%20[+%20EMULATOR]%20by%20JAY-Z.RaR|15933211|FFE5960289F4E6146B6ADD2BD2D550E2|/

Anda que no hace años ni nada que tengo un CD de ROMS de SNES y otro de ROMS de Genesis/Megadrive. Los emuladres de SNES y Megadrive son viejos del copón.

DENWO rebuznó:
Super Castlevania IV, probablemente el mejor juego de acción/plataformas para esa consola y seguramente uno de los mejores de la historia. También muy probablemente el mejor Castlevania hecho jamás, antes de que se convirtieran en mierda gótica/rpg que hace llorar a Bram Stoker.

Probotector, joyaza de la acción, si no te gusta es que no te gustan los juegos de acción.
Suscribo la opinión de DENWO. La gente habla mucho del Simphony of The Night y es un truño comparado con el glorioso Super Castlevania IV. Una banda sonora acojonantemente buena para la época y una jugabilidad que no he vuelto a encontrar en ningún otro juego de la saga. Dejando aparte, como no, que lel resto de Castlevanias que sacaron a partir de la secuela del Super Castlevania IV son copias baratas del siguiente juego recomendado

Super Metroid: juegazo buenísimo y viciante hasta el máximo. Si te gustó el sistema de juego del Symphony of the Night piensa que el Super Metroid es el juego original del cual se copiaron la mecánica de juego. Un nivel de dificultad bastante ajustado y de bastante duración la primera vez que juegas.

Chrono Trigger: impresionante RPG con los personajes diseñados por Akira Toriyama y con 14 finales diferentes. El mejor RPG al que he jugado nunca. Mejor que los Final Fantasy truñeros de PSX que rallan muchísimo. Con este te hinchas a jugar y no te cansas.

Mega Man X, X2, X3: cualquiera de estos es muy buena opción. Musicas cañeras y enemigos finales currados que cuestan de matar. Encima si sabes el método en el X puedes acabar lanzando los hadokens del Ryu y en el X2 los shoryukens de fuego del Ken.

Secret of Mana: estaba bastante bien. Lo cambié en su día por el Illusion of Time y me arrepentí muchísimo. Si te gustan los RPGs este juego está hecho para tí.

Secret of Mana 2: más de lo mismo, sólo que cambian los decorados, los protagonistas principales y algunos monstruos.

Luego hay uno también muy viciante sólo que es muy fácil y muy corto. Aún así merece la pena jugar un rato porque realmente es muy divertido:
TMNT: Turtles in Time. Mítico juego de las tortugas ninja en el que viajan en el tiempo a fostiarse con todos los enemigos de la serie de dibujos animados.

OOOOOHHH
qué recuerdos, ese juego de las tortugas fue el primero que compré para la consola, snif (de llorar no de drogarme hijoputas).

Otro supercrack de los disparos:
UN Squadron: otra banda sonora de cagarse y todo lo que se pueda desear en un matamarcianos: variedad de armas, variedad de aviones, graficazos, puedes escoger qué misiones puedes hacer en cada momento etc etc
Los ataques a los convoyes, con esa musiquilla chachi y la sensación de velocidad con ese scroll curradísimo me ponían mogollón. Demasiao, ese juego era la puta poya.

Decir que el Chrono Trigger es absolutamente imprescindible, uno de los juegos más bonitos de la historia, con una trama y unos personajes fabulosos y una jugabilidad inmensa. Es que me acuerdo de los ataques combinados y me hago pajas.

bso_chrono_trigger_3cd_1.jpg

2chronotrigger.jpg

AMAZORD

con que emulador se puede jugar por internet a la super nintendo¿

Clock tower
Bahamut lagoon
star ocean

y alguno que otro raro... fire emblems de los antiguos japos tambien son chanantes.

Pero qué dices hombre, el Final Fight de la SNES era una puta mierda. Sólo podía jugar un jugador, no como en el original, y no podías escoger a los tres personajes de la máquina, sólo podías jugar con dos de ellos.
Ese es mejor jugarlo en el Mame.

A ver si mañana subo un .rar con 3 emuladores y unos cuantos cientos de roms, entre ellos muchos de los que me habéis recomendado. Lo único es que el monstruo pesa 164 mb, pero si para vosotros no es problema, para mi tampoco.

Alraune rebuznó:
A ver si mañana subo un .rar con 3 emuladores y unos cuantos cientos de roms, entre ellos muchos de los que me habéis recomendado. Lo único es que el monstruo pesa 164 mb, pero si para vosotros no es problema, para mi tampoco.

Para nada es un problema, el pack que he copypasteado yo son 200 MB y tan ricamente.

Podrias subirlo a Megauplad, por ejemplo.

https://www.megaupload.com/?d=WPED8RHO

Archivo .rar de 164 MB que incluye:

· 3 emuladores diferentes, de los cuales el único que no me da problemas es el Snes9x nuevo, aunque hay que considerar que mi ordenador es ya muy viejo y está ya mal de la cabeza.

· 185 roms (juegos). Algunos tienen un nombre de archivo algo confuso que se aclara cuando lo visualizas en la ventana del emulador de cargar roms. Están en varios tipos de archivo, incluso algunos de ellos duplicados en distintos formatos, lo cual no está mal porque si tienes problemas con uno pruebas con el otro.

Entre otros se incluyen:

- Mario world (actualmente viciadísimo, uno de mis juegos preferidos)
- Chrono Trigger
- Yoshi´s Island
- Civilization
- Donkey Kong varios
- Final Fantasy, del II al VI, y es posible que el uno esté por ahí
- Shadowrun (rpg bastante bueno, al que me vicié, pero tuve que dejar a medio por problemas técnicos, recomendado por mí)
- Lemmings
- Out of this world (especie de aventura gráfica con unos gráficos realistas muy avanzados para su época, tipo Prince of Persia).
- Super Metroid
- The legend of Zelda y Zelda III (considerado uno de los mejores juegos de la historia)
- Battletoads Vs Double Dragon
- Double Dragon V (otro mito de los juegos de lucha callejeros)
- Earthworm Jim
- El Puño de la Estrella del Norte (basado en un manga muy burro de hostias)
- F-Zero (carreras futuristas a toda leche, yo me encapriché de este de pequeños, y luego resulta que no es para tanto)
- Solo en Casa LOL!
- Juez Dredd
- El Cortador de césped (basado en la película, aunque creo que en Something Awful la ponían como un juego penoso)
- Arma Letal LMAO!
- Lost Vikings (buenísimo juego de pensar)
- Lufia
- Mario Paint
- Mechwarrior (basado en una saga de novelas de guerras entre mechas, de la que han surgido juegos de rol, videojuegos, etc. o a la inversa, no estoy seguro)
- Megaman 1, 2 y 3
- Mighty Morphin Power Rangers ROFL!
- Mortal Kombat 2 y 3
- Muscle Man (el de los dibujillos del canal 9, supongo)
- Ninja Gaiden (lo menciono porque me parece que es más o menos famoso)
- Ogre Battle 1 y 2 (este creo que no es conocido, pero yo lo probé y me enganché. Va de ir haciendo pequeños ejércitos y hacer que vayan reconquistando territorios. El sistema de juego es muy viciante).
- Pacman
- Paperboy
- Pocky n Rocky: también lo recomiendo. Mata mata simpático.
- Populous
- Prince of Persia 1 y 2
- Ranma 1 y 2
- Robocop 3
- Los Simpsons, la pesadilla de Bart (surrealista y prometedor, un viaje onírico por el mundo de los Simpsons)
- Sonic ???????? Como lo oís. Creo que es una de versión piratesca.
- Sunset Riders: Recomendadísimo. Seguro que todos habéis gastado muchas monedas de 5 duros jugando a aquella recreativa en la que podíais elegir a tres pistoleros e ir pegando tiros a mansalva. El mejor era Cormano, el mexicano. ¿Os suena ya?
- The terminator
- El mundo de Wayne (basado en aquella película mas o menos maja de Michael Myers).
- X Men Mutant Apocalypse
- WWF Raw (de presing Catch, supongo)
- Street Fighter

Hala, ya podéis volver a vuestra infancia. Espero haberos aportado horas y horas de felicidad.

Los emuladores suelen dar muchos problemas técnicos, al menos a mí. Ir preguntando por aquí y si puedo os ayudo.

Muchas gracias por la subida, me salvará de los ratos muertos en los aeropuertos cuando voy a cagar con la PSP.

Los de la saga de Star Wars no los encuentro por ningún lado, alguien sabe de una página para roms que verdaderamente funcione bien ? Me da igual que haya que registrarse, pero que no tengan sistemas sms de mierda o roms falsas.

saludos y gracias de nuevo

ed2k://|file|Emulador%20de%20la%20Super%20Nintendo%20con%201080%20juegos.%20Emulator%20Snes%20and%201080%20RomS.%20By%20AH.zip|1030922975|0C8549687963B232E24B15063906531A|/

elink a emu de super nes con 1080 roms. Me lo he bajado y funciona puta madre. Creo que no estan todos pero pocos faltan.

Atrás
Arriba Pie