https://www.megaupload.com/?d=WPED8RHO
Archivo .rar de 164 MB que incluye:
· 3 emuladores diferentes, de los cuales el único que no me da problemas es el Snes9x nuevo, aunque hay que considerar que mi ordenador es ya muy viejo y está ya mal de la cabeza.
· 185 roms (juegos). Algunos tienen un nombre de archivo algo confuso que se aclara cuando lo visualizas en la ventana del emulador de cargar roms. Están en varios tipos de archivo, incluso algunos de ellos duplicados en distintos formatos, lo cual no está mal porque si tienes problemas con uno pruebas con el otro.
Entre otros se incluyen:
- Mario world (actualmente viciadísimo, uno de mis juegos preferidos)
- Chrono Trigger
- Yoshi´s Island
- Civilization
- Donkey Kong varios
- Final Fantasy, del II al VI, y es posible que el uno esté por ahí
- Shadowrun (rpg bastante bueno, al que me vicié, pero tuve que dejar a medio por problemas técnicos, recomendado por mí)
- Lemmings
- Out of this world (especie de aventura gráfica con unos gráficos realistas muy avanzados para su época, tipo Prince of Persia).
- Super Metroid
- The legend of Zelda y Zelda III (considerado uno de los mejores juegos de la historia)
- Battletoads Vs Double Dragon
- Double Dragon V (otro mito de los juegos de lucha callejeros)
- Earthworm Jim
- El Puño de la Estrella del Norte (basado en un manga muy burro de hostias)
- F-Zero (carreras futuristas a toda leche, yo me encapriché de este de pequeños, y luego resulta que no es para tanto)
- Solo en Casa LOL!
- Juez Dredd
- El Cortador de césped (basado en la película, aunque creo que en Something Awful la ponían como un juego penoso)
- Arma Letal LMAO!
- Lost Vikings (buenísimo juego de pensar)
- Lufia
- Mario Paint
- Mechwarrior (basado en una saga de novelas de guerras entre mechas, de la que han surgido juegos de rol, videojuegos, etc. o a la inversa, no estoy seguro)
- Megaman 1, 2 y 3
- Mighty Morphin Power Rangers ROFL!
- Mortal Kombat 2 y 3
- Muscle Man (el de los dibujillos del canal 9, supongo)
- Ninja Gaiden (lo menciono porque me parece que es más o menos famoso)
- Ogre Battle 1 y 2 (este creo que no es conocido, pero yo lo probé y me enganché. Va de ir haciendo pequeños ejércitos y hacer que vayan reconquistando territorios. El sistema de juego es muy viciante).
- Pacman
- Paperboy
- Pocky n Rocky: también lo recomiendo. Mata mata simpático.
- Populous
- Prince of Persia 1 y 2
- Ranma 1 y 2
- Robocop 3
- Los Simpsons, la pesadilla de Bart (surrealista y prometedor, un viaje onírico por el mundo de los Simpsons)
- Sonic ???????? Como lo oís. Creo que es una de versión piratesca.
- Sunset Riders: Recomendadísimo. Seguro que todos habéis gastado muchas monedas de 5 duros jugando a aquella recreativa en la que podíais elegir a tres pistoleros e ir pegando tiros a mansalva. El mejor era Cormano, el mexicano. ¿Os suena ya?
- The terminator
- El mundo de Wayne (basado en aquella película mas o menos maja de Michael Myers).
- X Men Mutant Apocalypse
- WWF Raw (de presing Catch, supongo)
- Street Fighter
Hala, ya podéis volver a vuestra infancia. Espero haberos aportado horas y horas de felicidad.
Los emuladores suelen dar muchos problemas técnicos, al menos a mí. Ir preguntando por aquí y si puedo os ayudo.