Juegos recomendables de Supernintendo (roms y emus inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meteros a la mula. Allí me bajé un pack que ahora mismo no recuerdo las que llevaría, pero creo que superaba las 2000 roms. Luego las que os gusten las buscais una a una para hallarlas en Español. Tengo todos los FF de Snes y nes en español salvo el 2 (de nes). Si alguien lo encuentra que lo rule.

BreikaN rebuznó:
ruloma rebuznó:
alguien sabe de una página para roms que verdaderamente funcione bien ?

https://www.romnation.net/ pero he estado mirando y no hay ningun juego de Star Wars para SNES. :?

Hay juegos en esa pagina que tienen derechos de autor (vease los de mario, los de disney...)

Tirad de emule o googlead, asi me pille algunos q no encontraba

ruloma rebuznó:
alguien sabe de una página para roms que verdaderamente funcione bien ? Me da igual que haya que registrarse, pero que no tengan sistemas sms de mierda o roms falsas.

Tengo entendido, como ya han indicado por ahí arriba, que ya hay muy pocas páginas desde las que descargarse roms, ya que los juegos tienen derechos de autor. Sí que hay páginas de emuladores (los programicas) pero los juegos hay que descargárselos entre pares (emule, etc.) que eso no está controlado.

Gracias por las roms y los emus.
Estan de puta madre.

mirad, lo mejor para bajarse roms son los foros de emulacion. yo estuve en uno donde habria tropecientos roms e isos de psx, sega saturn, nes, snes, gba...

el problema es que estan llenos de sudacas y gente chupi, pero por lo demas son una buena despensa de roms, y de gratis todos ellos.

Clark Gable rebuznó:
2chronotrigger.jpg

AMAZORD
Otro juego de rol que no acabé, a no ser que cuente que maten a todos en esa pantalla como uno de los 14 finales.

Lewton rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Otro juego de rol que no acabé, a no ser que cuente que maten a todos en esa pantalla como uno de los 14 finales.
Para pasarse el juego ni tan siquiera hay que combatir en esa fase. Cogiendo la nave del tiempo y haciendo un vuelo supersónico suicida contra Lavos te estrellabas contra la coraza externa y pasabas directamente a su interior. Dentro luchabas contra su cuerpo en forma de Célula de Dragon Ball y luego contra su "núcleo" o lo que fuera aquello. El ataque combinado triple de Chrono, Ayla y el Roboc quitaba 4.000 puntos de vida cada vez por lo que es bastante rápido de liquidar una vez sabes cual es el trío a usar.

La jugabilidad de ese juego y su capacidad de inmersión en la trama no tienen ni punto de comparación con los Final Fantasy o Dragon Quest que la gente tanto aclama. Ya desde la introducción engancha.

Cagliostro rebuznó:
Para pasarse el juego ni tan siquiera hay que combatir en esa fase. Cogiendo la nave del tiempo y haciendo un vuelo supersónico suicida contra Lavos te estrellabas contra la coraza externa y pasabas directamente a su interior. Dentro luchabas contra su cuerpo en forma de Célula de Dragon Ball y luego contra su "núcleo" o lo que fuera aquello. El ataque combinado triple de Chrono, Ayla y el Roboc quitaba 4.000 puntos de vida cada vez por lo que es bastante rápido de liquidar una vez sabes cual es el trío a usar.
Si la coraza la atravesé, fue el núcleo el que me dió estopa. Cuando acabé el final fantasy XII y el VIII me pondré con él. :lol:

Joer, qué emoción... me acabo de pasar el "Street Fighter 2: The New Challengers", cosa que sólo había hecho una vez en consola hace años, en modo fácil, y desde luego nunca en la recreativa.

Snif...

Chun Li e la mejón...

¿Alguien me dice qué coño hay que hacer para pasarse el Mario World? Ya me he llegado al malo final, Bowser/Koopa, volando en la floripondia esa y lanzando bichos, pero me temo que soy muy canijo y no llego a darle hostias, o es que no pillo qué es lo que hay que hacer. ¿Hay algún secreto por ahí?

Le das encima a los bichos que te lanza, los dejas atontados, los coges y se lo lanzas a la cabeza del bowser.

DerosMC rebuznó:
Le das encima a los bichos que te lanza, los dejas atontados, los coges y se lo lanzas a la cabeza del bowser.

Pero para eso hay que estar grande y llevar la capa, ¿no?

¿Y cuando matas a Bowser se acaba el juego? Lo digo porque me quedan un montón de niveles secretos sin descubrir y aun no sé para qué sirve pasarse todos los niveles del mundo estrella. ¿Merece la pena el esfuerzo?

Nada, ya me he pasado el Mario World. Una cosa que ya puedo tachar de mi lista de cosas a hacer antes de morir.

Resulta que había que hacer cierta combinación de botones para tirarle los bichos al Bowser para arriba y le que cayeran en el cogote, combinación que no había probado en mi vida.

Que le den por culo a los niveles secretos. A otra cosa.

Alraune rebuznó:
Nada, ya me he pasado el Mario World. Una cosa que ya puedo tachar de mi lista de cosas a hacer antes de morir.

Resulta que había que hacer cierta combinación de botones para tirarle los bichos al Bowser para arriba y le que cayeran en el cogote, combinación que no había probado en mi vida.

Que le den por culo a los niveles secretos. A otra cosa.
Si te pasas los niveles secretos, se cambian las texturas de mario y le pone una cabeza de calabaza o algo asi, y alguna cosa mas.

DaRKTHeoRY rebuznó:

Nunca te agradeceré suficientemente que me hayas recomendado este juego. Es lo más terrorífico que he visto en mi vida (y estamos hablando de los tiempos de la Supernintendo) y eso que voy aun por la primera escena.

Si es que con sólo las imágenes de la introducción ya te invade un mal rollo enfermizo...

631eb69d6d638800d293fb8c43ffab0do.gif

0589a7dc5bce1cd298ed59d657ba9e4ao.gif

4c2ca110a438c77bd46e779dd88611fdo.gif

Lo he subido por si alguien más quiere disfrutarlo.

https://s10.turboupload.com/f/18240...db556f041671b0ce1798d/Clocktower_SNES_rom.rar

Mira que soy curiosón, de los que no se quedan tranquilos hasta que exploran hasta el último rincón de un juego, pero teniendo en cuenta los cientos de juegos que aun me quedan por probar y la cantidad de otras cosas que se pueden hacer en la vida, me doy más que satisfecho con haber salvado a la puta Daisy.

Eso sí, el resto de mi vida, en algún rincón siempre persistirán esos niveles que nunca me pasé, arañando las paredes de mi subconsciente...

parodius06.gif

Estoy jugando al Parodius. Hago una pequeña pausa para aprovechar y cagarme en la puta madre que lo inventó. No he visto juego tan difícil en mi miserable vida. Tengo el botón F1 gastado de tanto darle para recargar la partida. Si no me han matado ya 7 mil veces no me han matado ninguna, oye.

¿Cómo hacía la gente para pasárselo en los tiempos de la snes cuando no se podían salvar las partidas?

Alraune rebuznó:
¿Cómo hacía la gente para pasárselo en los tiempos de la snes cuando no se podían salvar las partidas?

Pues a base de repetir una y mil veces los juegos desde el principio, xq hasta que no fuera otra vez navidad-cumpleaños no habia juegos nuevos. Si te habia salido uno malillo o hiper-dificil te jodias

PD: No lo digo x el parodius xq no lu tuve, pero los contra x ej eran xungos con cojones

qué pasa, chavales

como he visto que nadie la ha nombrado, os pongo la web de la que me bajo yo todo... ahí están desde las roms para las consolas de 8 bits, las ataris varias, las 16 bits y los arcades (Capcom, Neo Geo, etc, etc), cada paquete de roms ordenadas de la A a la Z, que además al clickearlas te sale un screenshot.

También suelen poner las últimas versiones de cada emulador.

El sitio es https://planetemu.net/

Y si alguien habla inglés, las guías y Reviews de usuarios de

https://gamefaqs.com/

para mi gusto son las mejores.

Un saludo!

Yo jugaba bastante a los ya mencionados.

También recuerdo el Super Punch Out,bastante viciante por el tema de combillos que te hacías para tumbar a los oponentes.

Edito: me he bajado la compilación de Alraune,por cierto excelente pool de juegos,y he empezado por el Super Punch Out y estoy en el 4º oponente,el negro que te comba cuando lo tumbas dos veces...uf no hay manera...estudiaré mejor sus movimientos para bloquear sus upper-cuts de maricona.

Atrás
Arriba Pie