Jueguecitos que marcaron tu epoca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arg!!! Llevo una semana enganchada al gals panic... a varias versiones... intentando sacar trucos y cosas de esas.

Mas mas mas!

Pues con Street Figther y Snow Bros has dado en el clavo. Era un autentico vicio. Con los hermanitos de nieve conseguí subir a la pantalla final gracias a la colaboración de mi novio (porque o hacíamos eso o nos pasabamos la tarde en el aseo metiendonos mano a saco y...).

En el Street siempre elegía a la chinaca y me pasaba unas cuantas pantallitas.

Que tiempos aquellos!! TAmbien recuerdo el videojuego de unos que tenian que romper burbujas y que tenian como fondo ciudades del mundo.

En fins...........

LEtiZiA rebuznó:
Pues con Street Figther y Snow Bros has dado en el clavo. Era un autentico vicio. Con los hermanitos de nieve conseguí subir a la pantalla final gracias a la colaboración de mi novio (porque o hacíamos eso o nos pasabamos la tarde en el aseo metiendonos mano a saco y...).

Que tiempos aquellos!! TAmbien recuerdo el videojuego de unos que tenian que romper burbujas y que tenian como fondo ciudades del mundo.

En fins...........

Tu eras de aquellas que se dejaban meter mano en el baño de la sala de juegos a cambio de 20 duros para comprar un pitillo o echar una partida...

LEtiZiA rebuznó:

En fins...........

Ese es el PANG o una de sus versiones.

Madre mía, hay un montón de juego de recreativas en los que me dejaba monedas de 5 duros a porrillo.

Snow Bros, Super Pang, Street Fighter, los Super Side Kicks que eran de futbol, Tumblepop...

Me acabo de acordar de uno muy bueno (no se si se ha dicho ya) que era como el Snow bros pero con aspiradoras (y mas calidad de graficos)... uno de los pocos juegos que consegui pasar con solo cinco duros.

Deicide rebuznó:
Me acabo de acordar de uno muy bueno (no se si se ha dicho ya) que era como el Snow bros pero con aspiradoras (y mas calidad de graficos)... uno de los pocos juegos que consegui pasar con solo cinco duros.

Ese es el Tumblepop. Más atrás han puesto imágenes del juego.

tumblep.png

mLaLagrima.jpg

...Gracias por el post...snif...snif... que recuerdos...

...Bendito MAME.

pues si pues si, la intencion de este post era sacar alguno de los clasicos del cajon de los recuerdos. Me parecio una buena manera de darme a presentar en estos foros y de evadir un poco la atencion de los sucesos de esta semana.

Por cierto, en el street fighter era el copon bendito con guile, creo recordar que ciertos emuladores permiten el juego online entre varios users, asi que el/la que se anime a pegarse unos rounds aqui me tiene.

Y como no, ahora que recuerdo, junto con el pacman, el mayor clasico de todos los tiempos, el que marco un punto de inflexion en las recreativas, fue el mitico SPACE INVADERS. 3 naves espaciales ( o vidas, o tanques como en algunos pueblos) y un suministro interminable de enemigos, en pleno auge de star wars XDD

Pooooooooooor cierto Ishian, pasame el enlace de donde bajas las versiones del gals panic, pq las webs tan ultimamente chungas y el emule y yo mantenemos una relacion de amor odio particular. Gracias :)

Ghost'n'Goblins, Bubble Bobble, Castlevania (el primero de todos), Robocop (Thank you for you cooperation!), y algunos minoritarios: Galivan, Bank Panic, Gryzor, Shoot Out, Gemini Wing, Tokio, Western Express, ...

Son las que recuerdo de aquellos veranos de mi juventud...

A ver si me agencio una X-Box Crystal pronto, le meto un chip, y el Mame... Y a gosar...

Saludos.

PD: Link interesante para buscar esos juegos y otro.

Maestro Vil rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

En fins...........

Tu eras de aquellas que se dejaban meter mano en el baño de la sala de juegos a cambio de 20 duros para comprar un pitillo o echar una partida...

jejeje, cachondón. Yo era de aquellas que se dejaba meter mano por su novio adolescente, porque estaba deseando que me él me metiera mano (lo sabía hacer muy bien).

No fumo, que ascoooooooooo, asi que no me voy a dejar mano para joderme los pulmones. Por otro lado, tenía mi paguita y tampoco era una obsesa de las maquinitas.

Seguramente tú eras de los que pagaba esos 20 duros porque ni dios se arrimaba a tí.

Saluditos mañaneros.

crimsom rebuznó:
Pooooooooooor cierto Ishian, pasame el enlace de donde bajas las versiones del gals panic, pq las webs tan ultimamente chungas y el emule y yo mantenemos una relacion de amor odio particular. Gracias :)

Ejem... no se si te llevaras una decepcion... pero las dos versiones que tengo han salido de la mula... asi que si quieres te pongo los elinks...

:3 Bienvenido al foro pues :3

gracias ishian, creo que sera mejor que zanje mis asuntos pendientes con la mula, o que simplemente, vaya al mercado del pueblo y compre otra nueva y flamante de 16 valvulas y 4 celemines.

Gracias de todas formas :)

pd: el ghouls and goblins y el ghouls and ghost eran la leche, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tener que pelearte con las hordas zombis convertido en el mas molon de los vegestorios :)

Sere breve:

Track and Field
Wonder Boy
Green Beret
Street Fighter II
Daytona USA
Golden Axe
Renegade
Out Run
WWF

Y de futbol habia uno que solo se podian marcar goles o centrando y rematando o con chut cruzado, pero causo furor porque fue el primero en tener equipos de club: barça, madrid, milan, inter, alguien se acuerda de su nombre?

Neooscuro rebuznó:
Y de futbol habia uno que solo se podian marcar goles o centrando y rematando o con chut cruzado, pero causo furor porque fue el primero en tener equipos de club: barça, madrid, milan, inter, alguien se acuerda de su nombre?

Habia uno con selecciones que la manera de marcar era correr la banda hasta el final y centrar...

Que tiempos, snif snif :(

bb.gif

caverman.gif

circus.gif

doble_dragon.gif

galspanic.gif

golf.gif

toki.gif

El elmejorwarez.org hay una colección del mame con cientos de roms para bittorrent ;)

Ralfa me bajo la rom la meto en el mame, pero no me aparece ni como Ichidant-R ni como Puzzle & action 2. Que nombre tiene en el mame? ;)

Malakaton-M rebuznó:
Ralfa me bajo la rom la meto en el mame, pero no me aparece ni como Ichidant-R ni como Puzzle & action 2. Que nombre tiene en el mame? ;)

Vete a File/Audit Games. Entonces escaneara todas las carpetas buscando roms y luego en la carpeta Available aparecen los dos.

Atrás
Arriba Pie