Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LEtiZiA rebuznó:Pues con Street Figther y Snow Bros has dado en el clavo. Era un autentico vicio. Con los hermanitos de nieve conseguí subir a la pantalla final gracias a la colaboración de mi novio (porque o hacíamos eso o nos pasabamos la tarde en el aseo metiendonos mano a saco y...).
En el Street siempre elegía a la chinaca y me pasaba unas cuantas pantallitas.
Que tiempos aquellos!! TAmbien recuerdo el videojuego de unos que tenian que romper burbujas y que tenian como fondo ciudades del mundo.
En fins...........
LEtiZiA rebuznó:Pues con Street Figther y Snow Bros has dado en el clavo. Era un autentico vicio. Con los hermanitos de nieve conseguí subir a la pantalla final gracias a la colaboración de mi novio (porque o hacíamos eso o nos pasabamos la tarde en el aseo metiendonos mano a saco y...).
Que tiempos aquellos!! TAmbien recuerdo el videojuego de unos que tenian que romper burbujas y que tenian como fondo ciudades del mundo.
En fins...........
Auron rebuznó:Madre mía, hay un montón de juego de recreativas en los que me dejaba monedas de 5 duros a porrillo.
Deicide rebuznó:Me acabo de acordar de uno muy bueno (no se si se ha dicho ya) que era como el Snow bros pero con aspiradoras (y mas calidad de graficos)... uno de los pocos juegos que consegui pasar con solo cinco duros.
Maestro Vil rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Pues con Street Figther y Snow Bros has dado en el clavo. Era un autentico vicio. Con los hermanitos de nieve conseguí subir a la pantalla final gracias a la colaboración de mi novio (porque o hacíamos eso o nos pasabamos la tarde en el aseo metiendonos mano a saco y...).
En fins...........
Tu eras de aquellas que se dejaban meter mano en el baño de la sala de juegos a cambio de 20 duros para comprar un pitillo o echar una partida...
Auron rebuznó:
crimsom rebuznó:Pooooooooooor cierto Ishian, pasame el enlace de donde bajas las versiones del gals panic, pq las webs tan ultimamente chungas y el emule y yo mantenemos una relacion de amor odio particular. Gracias :)
LEtiZiA rebuznó:Lo conozco, pero vamos, me quedo con los hermanos de nieve.
Neooscuro rebuznó:Y de futbol habia uno que solo se podian marcar goles o centrando y rematando o con chut cruzado, pero causo furor porque fue el primero en tener equipos de club: barça, madrid, milan, inter, alguien se acuerda de su nombre?
Malakaton-M rebuznó:Ralfa me bajo la rom la meto en el mame, pero no me aparece ni como Ichidant-R ni como Puzzle & action 2. Que nombre tiene en el mame? ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.