A
Alekos
Guest
realte no se cuantas manos teneis para manejaros por los juegos esos,los mejores coches y motos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:nada de ps2, de gamecubes ni de ninios muertos, los juegos de ahora graficamente son una pasada, pero la esencia no es la misma, no se pueden comparar con el monkey island o lo0m, o dott... ni mucho menos.
SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,
SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM
,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM
,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,
SCUMM(TM)
" publicidad subliminal patrocinada por lucasart"
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=4465&postdays=0&postorder=asc&start=0 ( do u remember?)
Juanjenovi rebuznó:snow rebuznó:¿Mis juegos preferidos?. de la Dreamcast... uff, ahí si que soy incapaz de responderle uno nada más.
jeje la verdad ke la mayoria son cojonudos yo la prefiero a la plei 2 aunke este algo desfasada pero venga di algunos
Nyotai Mori rebuznó:Querida Snow... sólamente añadir un comentario a tu experiencia...
EN el caso de que fueran los de "nintendo" los que te contrataron, por aquello de la Gamecube, he de decirte que sus "controles de calidad" son patéticoooossss...
creedme, sé de lo que hablo.
snow rebuznó:Bueno, lo cierto es que casi es mejor porque jugar debería ser siempre un placer y no una obligación :)
snow rebuznó:Ayer era mi último día para enviarles un pequeño cuestionario/evaluación que me habian pedido que les rellenase. Hoy me han llamado y me han retirado su oferta.
¿Porqué?, pues porque según sus expertas opiniones, mi juego preferido de la Cube es una porquería.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.