Jugando...

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
realte no se cuantas manos teneis para manejaros por los juegos esos,los mejores coches y motos

PicaRa^_^ rebuznó:
nada de ps2, de gamecubes ni de ninios muertos, los juegos de ahora graficamente son una pasada, pero la esencia no es la misma, no se pueden comparar con el monkey island o lo0m, o dott... ni mucho menos.

SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,
SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM
,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM
,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,SCUMM,
SCUMM(TM)

" publicidad subliminal patrocinada por lucasart"

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=4465&postdays=0&postorder=asc&start=0 ( do u remember?)

Estoy de acuerdo contigo.
Para juegos los de antes, menos calidad gráfica y más contenido.

Querida Snow... sólamente añadir un comentario a tu experiencia...

EN el caso de que fueran los de "nintendo" los que te contrataron, por aquello de la Gamecube, he de decirte que sus "controles de calidad" son patéticoooossss...

creedme, sé de lo que hablo.

Juanjenovi rebuznó:
snow rebuznó:
¿Mis juegos preferidos?. de la Dreamcast... uff, ahí si que soy incapaz de responderle uno nada más.

jeje la verdad ke la mayoria son cojonudos yo la prefiero a la plei 2 aunke este algo desfasada pero venga di algunos

Me encantan todos los Resident Evil especialmente el Code Verónica, los Sonic Adventure, House of Dead 1 y 2, el UT ... haría una lista interminable.

Nyotai Mori rebuznó:
Querida Snow... sólamente añadir un comentario a tu experiencia...

EN el caso de que fueran los de "nintendo" los que te contrataron, por aquello de la Gamecube, he de decirte que sus "controles de calidad" son patéticoooossss...

creedme, sé de lo que hablo.

Me consuela saberlo Sr. Nyotai Mori. Lo que no entiendo es porqué se ponen en contacto conmigo, me hacen una oferta y luego una estúpida respuesta condicionada por mil factores es suficiente para retirarme la propuesta.

Bueno, lo cierto es que casi es mejor porque jugar debería ser siempre un placer y no una obligación :)

Si, pero ... y si te pagan por placer? suena tentador, no? Si me pagasen las horas que he hechado yo delante mi consola, ahora tendria mi audi TT
Por cierto habeis jugado al NEED FOR SPEED UNDERGROUND? Gran juego

snow rebuznó:
Bueno, lo cierto es que casi es mejor porque jugar debería ser siempre un placer y no una obligación :)

Sabias palabras... yo antes traducia manga porque me gustaba, despues de tener que traducirlo, acabe aborreciendolo. Ahora me pasa lo mismo con los juegos... jugar por obligacion te quita las ganas de hacerlo por diversion... una lastima... en fin...

Te ganas la vida con las consolas?? eres mi idolo, explicame un poco de que va el tema please

Sencillo... digamos que vivo en Tokio y traduzco juegos al español para una de las compañias mas grandes del pais.

Ah oki, buen trabajo el tuyo... dime algun juego que hayas traducido tu, para ver como haces tu trabajo, ah! y por favor, haz lo que esté en tu mano para que traduzcan el MGS3

No podras comprobar mi trabajo hasta el año que viene, ya que el juego que estoy traduciendo ahora, el primero, saldrá dentro de varios meses (el proceso de traduccion y edicion de cada juego suele durar entre 6 y 12 meses, en casos extremos)

Nop, no me veras en MGS3 porque no es esa compañia para la que trabajo.

Un saludete.

metal_gear_solid_ost.jpg

Este me lo acabé en japones, y no sabía de que iba

maniac.jpg

Este me lo sabía acabar de tres formas (el ruido de la alarma me ponía histerico, anda a puerta, abre puerta, usa llave en puerta)

Y este fué el primero que me acabé

portada-phantis.gif

snow rebuznó:
Ayer era mi último día para enviarles un pequeño cuestionario/evaluación que me habian pedido que les rellenase. Hoy me han llamado y me han retirado su oferta.

¿Porqué?, pues porque según sus expertas opiniones, mi juego preferido de la Cube es una porquería.

Será porque muchas veces las grandes compañías, del sector que sean, tienen una prepotencia abrumadora. Porque su "excelente" departamento de marketing diga a la gente qué les debe gustar y qué no mediante "sesudos" estudios... no siempre funciona. A veces no se dan cuenta de que lo que es una "porquería" para esos señores con corbata es una maravilla para gente capaz de apreciarlo de otra forma.

Atrás
Arriba Pie