Juguemos a un juego

Agradecido, y emocionado...

00c6db4ba0e4f3aa86de51ebf813f9ee.jpg

"Rafhatgn 30
Hola, estoy en badooo para conocer gente nueva..."

"Así se hace un cóctel molotov no tiaaaaa?"

:lol::lol::lol::lol:

No sé por qué a mi cara le pega cualquier cuerpo y situación :lol:

Con Franco se podía cargar dejando la puerta abierta.

Cuando quieras hijo de puta que me voy a comer a tus hijos mientras me follo a tu mujer y me cago en tu pecho.
Me harias un grandisimo favor comiendote a esos bastardos. Pero a mi mujer no la toques, que te saco el pancreas con el cuchillo cebollero y lo engullo mientras aun me miras con esa cara de lelo que dios te ha dado.

Me harias un grandisimo favor comiendote a esos bastardos. Pero a mi mujer no la toques, que te saco el pancreas con el cuchillo cebollero y lo engullo mientras aun me miras con esa cara de lelo que dios te ha dado.

De qué hablas culebra que te voy a hacer una paja con los brazos descuartizados de tu hijo mientras tu mujer se come un barreño de mierda encima del otro crío al que le estoy dando por culo.

De qué hablas culebra que te voy a hacer una paja con los brazos descuartizados de tu hijo mientras tu mujer se come un barreño de mierda encima del otro crío al que le estoy dando por culo.
Mientras me hagas una paja el resto de la informacion es intrascendente, amigo.

Doy por ganador a John. El premio es que ponga una foto y actualice contadores.

Eso si tiene a bien dejar de enguarrar el hilo, que si no le tocará camarote de proa en el crucero habitual...

Pues parecía una foto muy realista y costumbrista

Has destrozado mi inocencia desgraciado

Lo suyo es ponerlo sobre la cisterna, así entrenas la flexibilidad.

¿Cuál ha sido el tiempo máximo y seguido que os habéis pasado en el foro leyendo posts de mongoles?

Yo 6 minutos y me arrepiento tanto

¿Cuál ha sido el tiempo máximo y seguido que os habéis pasado en el foro leyendo posts de mongoles?

Yo 6 minutos y me arrepiento tanto

Yo 72 horas seguidas, hace años. Y porque mi madre entro en el cuarto con una manguera a presión y un bote de Zotal para desinfectar que sino ahí hubiera seguido.

Atrás
Arriba Pie