Travelord
Clásico
- Registro
- 29 Mar 2014
- Reacciones
- 1.096
Agradecido, y emocionado...
![]()
"Rafhatgn 30
Hola, estoy en badooo para conocer gente nueva..."
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agradecido, y emocionado...
![]()
Ahora viene abogado a darte un premio"Rafhatgn 30
Hola, estoy en badooo para conocer gente nueva..."
¿Donde has dejado mis cosas muje?Os pongo foto para que sigáis jugando:
![]()
"Vinacho y cigarro..."Os pongo foto para que sigáis jugando:
![]()
"...muñecos de barro."Resumen del hilo para los despistados...
![]()
A tu cara lo que le pegaria seria una buena somanta de ostias, eso tenlo por seguro.No sé por qué a mi cara le pega cualquier cuerpo y situación![]()
A tu cara lo que le pegaria seria una buena somanta de ostias, eso tenlo por seguro.
Me harias un grandisimo favor comiendote a esos bastardos. Pero a mi mujer no la toques, que te saco el pancreas con el cuchillo cebollero y lo engullo mientras aun me miras con esa cara de lelo que dios te ha dado.Cuando quieras hijo de puta que me voy a comer a tus hijos mientras me follo a tu mujer y me cago en tu pecho.
Me harias un grandisimo favor comiendote a esos bastardos. Pero a mi mujer no la toques, que te saco el pancreas con el cuchillo cebollero y lo engullo mientras aun me miras con esa cara de lelo que dios te ha dado.
Mientras me hagas una paja el resto de la informacion es intrascendente, amigo.De qué hablas culebra que te voy a hacer una paja con los brazos descuartizados de tu hijo mientras tu mujer se come un barreño de mierda encima del otro crío al que le estoy dando por culo.
Os pongo foto para que sigáis jugando:
![]()
Y que el rollo de papel está colgado al revés.
Para mí eso es el derecho.
O jiñar siempre a la misma hora, que coincidirá casualmente con la hora de ducharse, minutejos arriba, minutillos abajo.Lo suyo es ponerlo sobre la cisterna, así entrenas la flexibilidad.
Hagan juego señores.
![]()
Tu a Boston, yo a Borondongo.
¿Cuál ha sido el tiempo máximo y seguido que os habéis pasado en el foro leyendo posts de mongoles?
Yo 6 minutos y me arrepiento tanto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.