Juguetes educativos made in USA

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Reacciones
0
Esta mañana de compras buscando algun juguete para un sobrino, me he encontrado en una jugueteria normal y corriente con unos muñecos que me han llamado la atención, casi me daban asco, y he pensado en compartir la experiencia con vosotros degenerados foriles, que seguro os gustan.

Son unos muñecos made in USA, de unos 20-30cm de alto, que representan niños no muertos-zombies y similar.

Vienen en un ataud, con un certificado de defunción, y pone en un texto (creo que era en inglés, por suerte) cómo murieron.

Aquí con el ataud:

Dado el alto nivel educativo de los muñecos, he buscado y tienen web propia (de ahi he sacado las fotos)

Hay hasta fotos de chavales que juegan con estos muñecos (este luego a los marines):

También salía una chavala-chica que da miedo... (si es mayor de edad, como para dejarla que te coma la polla cerrando los ojos..)

También digno de ver , los que supongo serán los creadores de esta mierda, ponen fotos de sus convenciones, en plan 'toma un caramelito...gñee'

En fin, que mejor bukakear a una de estas que a las muñequitas japonesas esas o las Bratz de el Chino.

Dignas de regalo y de colección. Si tienen hijas ya saben que hay que hacer en reyes.

Art. :evil: :evil:

Esos juguetes se vendian en la Fnac desde hace siglos, los tienen en todos supongo, ahora cada Fnac tiene una seccion de muñecos donde hay sobre todo de pelis y videojuegos y entre esos estaban estos.

No son muñecos para niños, y mucho menos educativos. Son objetos de colección de personajes de películas de terror.

Brigitte rebuznó:
No son muñecos para niños, y mucho menos educativos. Son objetos de colección de personajes de películas de terror.

* ¿De verdad? ¿Me lo juras por Snoopy?

* NO.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Brigitte rebuznó:

* ¿De verdad? ¿Me lo juras por Snoopy?

* NO.

Un saludo.

¿Cuándo dices no quieres decir no conozco dichas películas?

Un saludo.

Quiero decir que NO sólo se basan en películas de terror a la hora de realizar l@s muñec@s.

¿Me expliqué ahora?

Y... ¿ése interés por demostrar que conoces dichas películas? :shock:

Atrás
Arriba Pie