- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Jark Prongo rebuznó::121 :121
Muy bien, hamijo. Me lo guardo en un word para tenerlo bien resumido, que a veces se me piran cosas ahora que hace meses que me la suda.
Dos acotaciones, eso si: yo me follé a unas cuantas mientras, muchas menos que pollas se jamó ella seguro, y el otro pues qué os voy a decir que ya no sepáis.
Hija de puta, qué fea es, joder.
Entre nosotros: igual en Septiembre os sorprendo organizando un festival de música en Madrid llamado Azu Puta. Bueno, igual no, es ya seguro. Con merchandaising de ese.
Os recomiendo lo de metros en juicios a falta de algo mejor que hacer en verano, echas la mañana tan ricamente y te ríes bastante.
Perfecto pues todo.

Entiendo que de esto no tienes citación ni nada de nada, ¿no? Dilo porque aquí veo a mucha gente con ganas de marcha, y si hace falta que te denuncie quien sea para tener otro juicio al que asistir yo mismo me personaré en comisaría a inventarme cualquier trola como por ejemplo QUE ME ESTÁS CAUSANDO UN GRAVE PERJUICIO MORAL Y AHORA ME DEDICO A HACER FOTOS CON UN MÓVIL EN LOS PASILLOS, SIDOSO DE MIERDA, OJALÁ TE MUERAS TE VOY A METER UN PURO QUE TE VAS A CAGAR, TE QUEDAN DOS DÍAS DE VIDA, QUE NO TE ENTERAS y así poder montar otra KDD.
Al festival ese espero que me invitéis con pases VIP y quiero merchandising gratis. Qué menos, ¿no?
Edito: ah, vale, que no se sabe si la denuncia existe o no. Bueno, pues espero que De la Sorna nos saque de dudas. De la Sorna, dilo, pero di la verdad, anda, hijo mío, que no quiero denunciar yo a Prongo en balde. O vosotros o yo; los dos ya me parece recochineo.