JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
:121 :121

Muy bien, hamijo. Me lo guardo en un word para tenerlo bien resumido, que a veces se me piran cosas ahora que hace meses que me la suda.

Dos acotaciones, eso si: yo me follé a unas cuantas mientras, muchas menos que pollas se jamó ella seguro, y el otro pues qué os voy a decir que ya no sepáis.

Hija de puta, qué fea es, joder.

Entre nosotros: igual en Septiembre os sorprendo organizando un festival de música en Madrid llamado Azu Puta. Bueno, igual no, es ya seguro. Con merchandaising de ese.

Os recomiendo lo de metros en juicios a falta de algo mejor que hacer en verano, echas la mañana tan ricamente y te ríes bastante.

Perfecto pues todo. :lol::lol::lol:

Entiendo que de esto no tienes citación ni nada de nada, ¿no? Dilo porque aquí veo a mucha gente con ganas de marcha, y si hace falta que te denuncie quien sea para tener otro juicio al que asistir yo mismo me personaré en comisaría a inventarme cualquier trola como por ejemplo QUE ME ESTÁS CAUSANDO UN GRAVE PERJUICIO MORAL Y AHORA ME DEDICO A HACER FOTOS CON UN MÓVIL EN LOS PASILLOS, SIDOSO DE MIERDA, OJALÁ TE MUERAS TE VOY A METER UN PURO QUE TE VAS A CAGAR, TE QUEDAN DOS DÍAS DE VIDA, QUE NO TE ENTERAS y así poder montar otra KDD.

Al festival ese espero que me invitéis con pases VIP y quiero merchandising gratis. Qué menos, ¿no?

Edito: ah, vale, que no se sabe si la denuncia existe o no. Bueno, pues espero que De la Sorna nos saque de dudas. De la Sorna, dilo, pero di la verdad, anda, hijo mío, que no quiero denunciar yo a Prongo en balde. O vosotros o yo; los dos ya me parece recochineo.

Dr. Steel rebuznó:
3942dsfgdsfg.jpg

Jaja, lol. Ya sabes, ponlo en el hilo de juegos reinventados.

PD: Prongo, metele un puñetazo aleatoriamente a alguna tía por la calle, que el foro quiere marcha.

Dr. LeChuck rebuznó:
PD: Prongo, metele un puñetazo aleatoriamente a alguna tía por la calle, que el foro quiere marcha.

Pregunta por mi fornida estampa. Me pueden todas, hasta una famosa princesa.

ilovegintonic rebuznó:
QUE ME ESTÁS CAUSANDO UN GRAVE PERJUICIO MORAL Y AHORA ME DEDICO A HACER FOTOS CON UN MÓVIL EN LOS PASILLOS, SIDOSO DE MIERDA, OJALÁ TE MUERAS TE VOY A METER UN PURO QUE TE VAS A CAGAR, TE QUEDAN DOS DÍAS DE VIDA, QUE NO TE ENTERAS y así poder montar otra KDD.

ilovegintonic rebuznó:
Al festival ese espero que me invitéis con pases VIP y quiero merchandising gratis. Qué menos, ¿no?

Está todo pagaú, jefe, pero si migra no podemos desplazar el chiringo a donde marcha, habrá de ser en stream.

A mi ya me jode porque en cada concierto se oyen más Azus Putas que canciones. A veces los sueltan las bandas, otras el público sin venir a cuento, pero el caso es que así no se puede, ya no se puede oír música en directo. La gente es mala.

Jark Prongo rebuznó:
Pregunta por mi fornida estampa. Me pueden todas, hasta una famosa princesa.

Está todo pagaú, jefe, pero si migra no podemos desplazar el chiringo a donde marcha, habrá de ser en stream.

A mi ya me jode porque en cada concierto se oyen más Azus Putas que canciones. A veces los sueltan las bandas, otras el público sin venir a cuento, pero el caso es que así no se puede, ya no se puede oír música en directo. La gente es mala.

Pasa una cosa....
Te lo voy a explicar.

Si en dos meses no llego nada...no. hay denuncia , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.max suele ser un mes.
En el caso mas chungo tendria ya q haber ido un madero municipal con "tengo una citacion judicial,meu"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
Pasa una cosa....
Te lo voy a explicar.

Si en dos meses no llego nada...no. hay denuncia , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.max suele ser un mes.
En el caso mas chungo tendria ya q haber ido un madero municipal con "tengo una citacion judicial,meu"

Hombre, con lo del Lunes transcurrieron gritones de años, aunque igual fue por lo de las IPs y responder yo cual subnormal a la primer allamada de la poli con un "¿siiiii?, ¿hooollaaaaaaaa?". Para una vez que atiendo al mñovil en día de diario y me ownean :face:

Y con lo otro, pfff, pues podría denunciar ahora si quiere o en 4 años, que el mismo puto caso le van a hacer.

liachu69 rebuznó:
tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Le pido por favor que deje de regodearse del marisco gallego, todos conocemos sus bondades.

EL hilo es de lo más lol que ha pasado en mucho tiempo. Lo único que lamento es no haber podido pasarme aunque fuera de incógnito por allí. Para un puto día que me toca hacer algo y coincide con la cúspide foril.

Prongo, si la querella de ILG no prospera, ya estás tardando en buscarte otra tarada para que te denunsie, que a ellas sí que les hacen caso.

liachu69 rebuznó:
Pasa una cosa....
Te lo voy a explicar.

Leer últimamente tanto a Liachu empieza a ser motivo de denuncia, empieza a causarme daños psicológicos.

liachu69 rebuznó:
Pasa una cosa....
Te lo voy a explicar.

O la gran Isabel Gemio:121
hay-una-carta-para-ti.jpg

Por que todas las mujeres con las que prongo tiene algun tipo de relacion, acaban denunciandolo?

Con respecto a esta ultima a la que calificais de azu puta : no se muy bien la historia pero el hecho de publicar fotos suyas, o sus obras, si es que fue ella misma quien las publico en redes sociales, no seria denunciable.

Ahora bien, de la misma manera que tampoco es denunciable que prongo contara lo que le hizo, si es cierto, depende de como se afronte , como se cuente, los efectos que se poduzcan etc, perfectamente podria convertirse en denunciable. Es decir, prongo tiene derecho a contar la verdad pero depende de la manera en que se cuente la verdad, el medio que utilice para hacerlo , los efectos que se presupone que busque al contarlo asi como losperjuicios , daños etc que se pudieran producirse en azu (siendo daños palpables y que esta pudiera demostrar) podria ser perfectamente denunciable y condenable.

logalb rebuznó:
Por que todas las mujeres con las que prongo tiene algun tipo de relacion, acaban denunciandolo?

Con respecto a esta ultima a la que calificais de azu puta : no se muy bien la historia pero el hecho de publicar fotos suyas, o sus obras, si es que fue ella misma quien las publico en redes sociales, no seria denunciable.

Ahora bien, de la misma manera que tampoco es denunciable que prongo contara lo que le hizo, si es cierto, depende de como se afronte , como se cuente, los efectos que se poduzcan etc, perfectamente podria convertirse en denunciable. Es decir, prongo tiene derecho a contar la verdad pero depende de la manera en que se cuente la verdad, el medio que utilice para hacerlo , los efectos que se presupone que busque al contarlo asi como losperjuicios , daños etc que se pudieran producirse en azu (siendo daños palpables y que esta pudiera demostrar) podria ser perfectamente denunciable y condenable.

La verdad si no tiene valoraciones subjetivas,puede ser todo lo tendenciosa q quieras.es legal.

Ya, pero un buen abogado demuestra que la voluntad de prongo al contar la verdad en un foro de estas caracteristicas es generar un grave perjuicio en todas las facetas de la vida de azu. Resulta que azu va a la universidad y un monton de compañeros la llaman puta e incluso uno la escupe. O puede que la ehen de su trabajo que es de cara al publico porque todo el mundo la reconoce o vive en un pueblo y es objeto de mofas etc. De ser un personaje anonimo con una vida normal, esta deja de serlo. No tenemos apellidos pero asociamos varias fotos en las que es reconocible.

Imagina que yo publicase una foto de ILG sin gafs de sol juntto a su nombre real, apellidos, direccion de su empresa domicilio etc y justo debajo el top ten de sus posts mas denigrantes a x personas. Sin matices subjetivos no? Tambien seria la verdad, no habria difamacion y ningun dato seria falso. Lo hago en este foro, y en todos los foros de ambito nacional.

Denunciable o no? Ahi tienes el argumento que lo rompe todo. Me diras que no es lo mismo pero es exactamente lo mismo.

Me cago en todos los muertos de todo aquel que me ha impedido seguir con normalidad este brillante episodio de nuestra vida foril.

He sudado lo que no está escrito para llegar al final y escribir algo, hijos de puta. Vamos, que llevo páginas y páginas sintiéndome como ese grafitero piojoso que intenta enguarrar el fuselaje de un mercancías a velocidad de crucero :lol:

Mi profundo agradecimiento a los cinco protagonistas. Empezando por la pedorra estúpida de Almudena por provocar la situación, gracias a Prongo por no saber elegir y por esa mala suerte que parece arrastrar consigo, gracias a Benito por hacer malabares con sus compromisos laborales y acudir al juitsio con su estrafalario porte, a apoyar a un pobre diablo que conoce de Internet.
Gracias a Caótico también por acudir, documentar y, sobre todo, por sorprender a todos con su grito tarzanesco, que los aquí presentes -entre los que me incluyo- nos morimos de envidia por no haber podido escucharlo en directo.

Y cómo no, gracias especialmente a ILG por descubrir el filón, crear hilo propio, arengar tanto a Prongo como a la forisma en pos del mayor espectáculo foril posible, en nombre de LOL, en homenaje a LOL. Por presentarse de etiqueta en el juitsio de una pirada lunática contra un freak de internet.

Envidia, señores, siento envidia de todos esos momentazos que nuestros protagonistas han vivido. Pero sobre todo siento orgullo, porque veo que este acontecimiento es el ejemplo de la evolución positiva que se está dando en nuestro bendito Foro. Ni eras doradas ni pollas en vinagre, ni dos mil cuatros ni dos mil seises; esta es la era actual, en la que un ser de lulz pinta nuestros nicks en las paredes de su garaje, en la que otros dejan sus rutinas para acudir y dar apoyo a un forero acusado de hacer lo que debía hacer (aunque todo estuviera en la imaginación de la otra chalada).

Seguro que mientras escribo estas líneas, el hilo ha avanzado ya hasta la página treinta y ocho :lol:

mundele rebuznó:
Y cómo no, gracias especialmente a ILG por descubrir el filón, crear hilo propio, arengar tanto a Prongo como a la forisma en pos del mayor espectáculo foril posible, en nombre de LOL, en homenaje a LOL. Por presentarse de etiqueta en el juitsio de una pirada lunática contra un freak de internet.

4277533_zps3c89003f.jpg

Meses (no sé cuántos) sin entrar a este foro, y ayer me da por entrar y me encuentro esto... impresionante, no he podido leerme todo, pero realmente me parece un hito en la historia foril.

Suscribo todo lo dicho por mundele, y me habría encantado estar ahí. Incluso me habría ofrecido gustoso a representar a Prongo y Sir Ano en el juicio... aunque hace años que no ejerzo y estoy un poco oxidado, supongo que algo podría haberles ayudado. Qué rabia, de verdad, qué rabia no haberme enterado a tiempo de la movida, habría hecho todo lo posible por presentarme allí. La situación que imagina mi mente compartiendo sala de un juzgado con Benito, ILG, Caótico, Prongo de acusado y una pirada de denunciante es kafkiana.

Avisad para la próxima, cabrones.

Jesus Quintana rebuznó:
Meses (no sé cuántos) sin entrar a este foro, y ayer me da por entrar y me encuentro esto...

Pues han cambiado bastante las cosas por aquí desde entonces. Ponte avatar o te baneo.

Pena penita no haber podido tener una filmación o al menos una grabación de dicha señorita llorando delante del juez, es una de las cosas que más me gustan en esta vida, ver a una mujer preparando una jugada y que le salga todo mal, que pierda el tiempo y quede en ridículo.

Hay un detalle muy esclarecedor. Las mujeres van siempre en grupo hasta para mear y ella fué al juzgado más sola que la una. Está más claro que el agua que ella no ha dicho nada a sus amistades porque sabía que se le jugaba, que podía quedar en ridículo y se olía a a quien se enfrentaba, como así fué.

Eso de ponerse a llorar es muy de peli americana y como está de moda que ellas seas siempre las pobrecitas victimas pues habrá pensado a ver si el juez se compadece y me da la razón.... Encima parece ser que se alega algo de unas fotos desnuda, cuando yo no he visto ninguna, y mira que las he buscado...

Encima lo de llevar el discursito por escrito, es que no las tenía todas consigo y ella pensaba que se iba a derrumbar, y se habrá tirado horas escribiendo. Pues sorpresa, esto no te lo permiten en ningún juicio, ni poner una denuncia preparada en ninguna comisaria ni cuartelillo de la Benemérita. Totalmente prohibido.

De todas maneras me rio yo de la justicia que tenemos y de la seguridad de nuestras instalaciones. Si este juicio hubiera sido en los Juzgados de la Plaza del Pilar de Zaragoza, si que tendríamos filmaciones y grabaciones.

Resulta que aquí hay dos puertas. Si entras por la puerta principal hay docenas de personas en la cola, pasas por el detector y te miran hasta los pelos del culo.... pero es que lo gracioso es que hay una segunda puerta vigilada por un guardia de seguridad que está de mala leche por los recortes y las horas que hace o porque su mujer se la chupa al butanero, y que ni te mira cuando pasas. Y puedes llevar ropa de talibán o de chiita cabreado o palestino con cinturón bomba (muy a la moda) que entrarías con dos huevos bien gordos...

Que tenga yo que pagar todos los meses un montón de dinero en impuestos para esto, prefiero reirme.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pena penita no haber podido tener una filmación o al menos una grabación de dicha señorita llorando delante del juez, es una de las cosas que más me gustan en esta vida, ver a una mujer preparando una jugada y que le salga todo mal, que pierda el tiempo y quede en ridículo.

Hay un detalle muy esclarecedor. Las mujeres van siempre en grupo hasta para mear y ella fué al juzgado más sola que la una. Está más claro que el agua que ella no ha dicho nada a sus amistades porque sabía que se le jugaba, que podía quedar en ridículo y se olía a a quien se enfrentaba, como así fué.

Eso de ponerse a llorar es muy de peli americana y como está de moda que ellas seas siempre las pobrecitas victimas pues habrá pensado a ver si el juez se compadece y me da la razón.... Encima parece ser que se alega algo de unas fotos desnuda, cuando yo no he visto ninguna, y mira que las he buscado...

Encima lo de llevar el discursito por escrito, es que no las tenía todas consigo y ella pensaba que se iba a derrumbar, y se habrá tirado horas escribiendo. Pues sorpresa, esto no te lo permiten en ningún juicio, ni poner una denuncia preparada en ninguna comisaria ni cuartelillo de la Benemérita. Totalmente prohibido.

De todas maneras me rio yo de la justicia que tenemos y de la seguridad de nuestras instalaciones. Si este juicio hubiera sido en los Juzgados de la Plaza del Pilar de Zaragoza, si que tendríamos filmaciones y grabaciones.

Resulta que aquí hay dos puertas. Si entras por la puerta principal hay docenas de personas en la cola, pasas por el detector y te miran hasta los pelos del culo.... pero es que lo gracioso es que hay una segunda puerta vigilada por un guardia de seguridad que está de mala leche por los recortes y las horas que hace o porque su mujer se la chupa al butanero, y que ni te mira cuando pasas. Y puedes llevar ropa de talibán o de chiita cabreado o palestino con cinturón bomba (muy a la moda) que entrarías con dos huevos bien gordos...

Que tenga yo que pagar todos los meses un montón de dinero en impuestos para esto, prefiero reirme.

Te lo habrias pasado como un mandril en mi juicio de divorcio , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Es una lástima que no acusara también a Eire; ya me lo imaginaba declarando tal que asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del 1:30 viene lo mejor "Dixo que me fendía la cona en sienmil pedasos"

cuellopavo rebuznó:
Es una lástima que no acusara también a Eire; ya me lo imaginaba declarando tal que asín:

Sus mps no difieren mucho.

Yo quisiera saber si pudieron aguantar bien el tipo cuando fiscal, leguleyos o juez pronunciaban "Perroflauta SL", "Putalocura", "Sir Ano", y demás vocabulario foril. ¿Codazos y labios apretados con miraditas de complicidad, o risketazosporlanariz y carcajadas al unísino en la sala? Es que esas cosas normalmente un forero sólo las oye dentro de su cabeza :lol:

mundele rebuznó:
Yo quisiera saber si pudieron aguantar bien el tipo cuando fiscal, leguleyos o juez pronunciaban "Perroflauta SL", "Putalocura", "Sir Ano", y demás vocabulario foril. ¿Codazos y labios apretados con miraditas de complicidad, o risketazosporlanariz y carcajadas al unísino en la sala? Es que esas cosas normalmente un forero sólo las oye dentro de su cabeza :lol:

- ¿Es ustec el sapodelatrankaempinada?
- No. Yo soy señorita pepis.
- Oiga, ¿me está tomando el pelo?
- No, ni mucho menos. Yo lo que quiero es irme a mi casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Dan ganas de hacerse un clon con nick "La jueza Mistetas" o "Al fiscal le va lo anal" para futuros compromisos.

Uncle Meat rebuznó:
- ¿Es ustec el sapodelatrankaempinada?
- No. Yo soy señorita pepis.
- Oiga, ¿me está tomando el pelo?
- No, ni mucho menos. Yo lo que quiero es irme a mi casa.
- ¿Es usted una bellísima persona?
- No, yo soy susurrador vaginal.
- Entiendo.
- Protesto.

Atrás
Arriba Pie