JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí las corbatas siempre me quedan cortas porque tengo un cuellaco que ni Alonso.

Falopio rebuznó:
Ah, que para que no se mueva la corbata no queda más opción que ponerse un puto chaleco :roll:
No entiendo para qué hacen las corbatas tan largas.

Corbatas con velcro.

ilovegintonic rebuznó:
Lo mismo que Darkiano sabe la de Dios de afeitarse como un hombre yo sé la de Dios de vestirse como un hombre, así que cuando vayáis a una boda, o tengáis que parecer dignos vestidos de traje preguntadme y yo os iluminaré, que no quiero que vayáis vestidos como si le hubierais pedido el traje a vuestro padre con una camisa del Zara y una corbata que se da de hostias con el conjunto, que es lo que os pasa a quienes no salís del chándal o del camiseta~ vaqueros, que luego os ponéis un traje y os queda como a un Cristo un par de pistolas.

Vestíos como hombres y como tal seréis tratados, vestíos de niñatos y no esperéis ser tratados de otra forma.

Me va a permitir decirle que combinar americana y vaqueros es lo más maricón que hay en la faz de la tierra después de las camisetas de hombre con escote.

Espero que no sea de esos modernos que van con traje y sin corbata. Si es así, le perdono el detalle americana+vaqueros y le alabo que se preocupe por su estética, aunque no sea la que servidor sigue.

Bueno, hasta aquí el tema de la ropita y su puta madre, que ya nos hemos reído todos - y algún otro ha llorado, también. Os recuerdo que sigue siendo el hilo del juicio de la Almu, así que si algún abogado o alguien con experiencia en juicios sabe del tema me gustaría que nos dijeran cuánto suele tardar en salir la sentencia. Teniendo en cuenta que este juicio se celebró y quedó visto para sentencia el día uno, ¿para cuándo cabe esperar la resolución? ¿Cómo se suele comunicar? ¿Carta con el resultado? ¿Carta con "vente tal día y te contamos el final"? ¿Te mandan un whatsapp?

Yo no soy abogado. Pero veo Ley y Orden.

Las mejores corbatas, las de Unquera.

Las colombianas le andan al acecho. A Almu le quedaría que ni pintada.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, hasta aquí el tema de la ropita y su puta madre, que ya nos hemos reído todos - y algún otro ha llorado, también. Os recuerdo que sigue siendo el hilo del juicio de la Almu, así que si algún abogado o alguien con experiencia en juicios sabe del tema me gustaría que nos dijeran cuánto suele tardar en salir la sentencia. Teniendo en cuenta que este juicio se celebró y quedó visto para sentencia el día uno, ¿para cuándo cabe esperar la resolución? ¿Cómo se suele comunicar? ¿Carta con el resultado? ¿Carta con "vente tal día y te contamos el final"? ¿Te mandan un whatsapp?

Unos 20 - 25 dias. Se comunica formalmente a las partes via procuradores y se les entrega la sentencia en firme. Aunque como los abogados están normalmente por allí todos los días y si hay confianza con el secretario del juzgado se lo comunicanará de boquilla antes de que esté preparado de forma oficial (un día o dos antes). En las fechas en las que estamos lo mismo se alarga hasta mediados de Agosto.

Edito para decir que un hilo propio para la ropita no estaría mal.

ensaladadeestacas rebuznó:
Unos 20 - 25 dias. Se comunica formalmente a las partes via procuradores y se les entrega la sentencia en firme. Aunque como los abogados están normalmente por allí todos los días y si hay confianza con el secretario del juzgado se lo comunicanará de boquilla antes de que esté preparado de forma oficial (un día o dos antes). En las fechas en las que estamos lo mismo se alarga hasta mediados de Agosto.

Edito para decir que un hilo propio para la ropita no estaría mal.

El juez tiene que dictar sentencia en 3 días. Otra cosa es lo que tarde en pasársela al secretario y lo que éste tarde en pasársela a la oficina para que la tramite. Luego está lo que tarde el servicio común de notificaciones en enviarla a las partes y a los procuradores. Vamos, que puede llegar para septiembre, y con suerte. :lol:

Se le va a juntar entonces con lo de Azu.

Menos mal que le viene bien a Prongo ir a Plaza de Castilla, que le pilla a tiro de piedra de casa :lol:

En las fechas en las que estamos lo mismo se alarga hasta mediados de Agosto.

En Agosto se cierra la oficina judicial,es decir todos los juzgados con sus consiguientes procesos adheridos a cada juzgado,excepto los juzgados de guardia.
Asi que hasta Septiembre no saldrá nada.

No tienes ni puta idea y te lo has inventado todo,no?

dolby montero rebuznó:
En Agosto se cierra la oficina judicial,es decir todos los juzgados con sus consiguientes procesos adheridos a cada juzgado,excepto los juzgados de guardia.

Penal es HÁBIL el mes de agosto.

dolby montero rebuznó:
Cierto,cierto

Hijodeunahiena, Gallardón :mad:

¿Qué Gallardón? Si TODOS los días del año y TODAS las horas (las 24) son hábiles para lo penal desde los tiempos de Jeremías.

lagmanda rebuznó:
Pues a mi me recordarian al Equipo A. ILG seria Hannibal, vestido de americana y camisa, el jefe del grupo, la mente pensante. Benito, seria MA, el musculo, la fuerza la brutalidad. Caotico , con sus notas seria el colgado de Murdock y finalmente por descarte Prongo seria Phoenix el ligón, que encandilo al monstruo equino llamado Azu.

Me imagino a ILG saliendo del juicio fumando un puro y diciendo: Me encanta que los planes salgan bien.

:121:121:121:121:121

Qué manera de adivinar el pensamiento antes de que lo llegue a tener: Un comando de 4 con roles y apariencias diferentes y bien definidas.

Y Prongo un profesional del ligue, dispuesto a comerse lo que sea con tal de conseguir... er... conseguir :lol:

Pero que grandes sois, leñe.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué Gallardón? Si TODOS los días del año y TODAS las horas (las 24) son hábiles para lo penal desde los tiempos de Jeremías.

Te refieres a los de guardia. Yo me refería a los de instrucción que han ampliado el tiempo de trabajo "para aligerar procedimientos" a Agosto también.

Intrucción y Guardia están dentro de la jusrisdicción penal.

dolby montero rebuznó:
Te refieres a los de guardia. Yo me refería a los de instrucción que han ampliado el tiempo de trabajo "para aligerar procedimientos" a Agosto también.

Intrucción y Guardia están dentro de la jusrisdicción penal.

¿Te lo digo de otra forma? Que no tienes ni puta idea, coño. Que los juzgados de lo penal (ABSOLUTAMENTE TODOS, no sólo los de guardia) han estado funcionando en agosto desde hace la tira de años. Lo que ahora éstá proponiendo Gallardón es que en agosto abran también los de civil y demás.

Osea que habéis transformado un juicio en una chupi KDD, menudos abrazafarolas afeminados.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué Gallardón? Si TODOS los días del año y TODAS las horas (las 24) son hábiles para lo penal desde los tiempos de J̶e̶r̶e̶m̶í̶a̶s̶ Kokillo.

Fixed.

dolby montero rebuznó:
En las fechas en las que estamos lo mismo se alarga hasta mediados de Agosto.[¿/QUOTE]

Por arriba han explicado perfectamente los plazos que yo decía y abajo ya te han puesto fino. No hay más que añadir, señoría.

Hostias, colgad alguna foto de travestis o de alguna polla, que este hilo ya tiene demasiadas páginas de puro secano homosexual y me estoy asustando cosa mala.

Porfa.

Uncle sabe un huevo de juzgados debido a la cantidad de veces que le han pillado con trapicheos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostias, colgad alguna foto de travestis o de alguna polla, que este hilo ya tiene demasiadas páginas de puro secano homosexual y me estoy asustando cosa mala.

Porfa.

04.jpg

adrielly4031.jpg

adrielly4029.jpg

adrielly.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:

Porfa.

P3180357.jpg

Gracias, qué alivio.

Ya podéis seguir con este hilo de moda masculina tan bonito.

Atrás
Arriba Pie