Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:A mí las corbatas siempre me quedan cortas porque tengo un cuellaco que ni Alonso.
Falopio rebuznó:Ah, que para que no se mueva la corbata no queda más opción que ponerse un puto chaleco
No entiendo para qué hacen las corbatas tan largas.
ilovegintonic rebuznó:Lo mismo que Darkiano sabe la de Dios de afeitarse como un hombre yo sé la de Dios de vestirse como un hombre, así que cuando vayáis a una boda, o tengáis que parecer dignos vestidos de traje preguntadme y yo os iluminaré, que no quiero que vayáis vestidos como si le hubierais pedido el traje a vuestro padre con una camisa del Zara y una corbata que se da de hostias con el conjunto, que es lo que os pasa a quienes no salís del chándal o del camiseta~ vaqueros, que luego os ponéis un traje y os queda como a un Cristo un par de pistolas.
Vestíos como hombres y como tal seréis tratados, vestíos de niñatos y no esperéis ser tratados de otra forma.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, hasta aquí el tema de la ropita y su puta madre, que ya nos hemos reído todos - y algún otro ha llorado, también. Os recuerdo que sigue siendo el hilo del juicio de la Almu, así que si algún abogado o alguien con experiencia en juicios sabe del tema me gustaría que nos dijeran cuánto suele tardar en salir la sentencia. Teniendo en cuenta que este juicio se celebró y quedó visto para sentencia el día uno, ¿para cuándo cabe esperar la resolución? ¿Cómo se suele comunicar? ¿Carta con el resultado? ¿Carta con "vente tal día y te contamos el final"? ¿Te mandan un whatsapp?
ensaladadeestacas rebuznó:Unos 20 - 25 dias. Se comunica formalmente a las partes via procuradores y se les entrega la sentencia en firme. Aunque como los abogados están normalmente por allí todos los días y si hay confianza con el secretario del juzgado se lo comunicanará de boquilla antes de que esté preparado de forma oficial (un día o dos antes). En las fechas en las que estamos lo mismo se alarga hasta mediados de Agosto.
Edito para decir que un hilo propio para la ropita no estaría mal.
ensaladadeestacas rebuznó:En las fechas en las que estamos lo mismo se alarga hasta mediados de Agosto.
dolby montero rebuznó:En Agosto se cierra la oficina judicial,es decir todos los juzgados con sus consiguientes procesos adheridos a cada juzgado,excepto los juzgados de guardia.
Asi que hasta Septiembre no saldrá nada.
No tienes ni puta idea y te lo has inventado todo,no?
Uncle Meat rebuznó:Penal es HÁBIL el mes de agosto.
dolby montero rebuznó:Cierto,cierto
Hijodeunahiena, Gallardón![]()
lagmanda rebuznó:Pues a mi me recordarian al Equipo A. ILG seria Hannibal, vestido de americana y camisa, el jefe del grupo, la mente pensante. Benito, seria MA, el musculo, la fuerza la brutalidad. Caotico , con sus notas seria el colgado de Murdock y finalmente por descarte Prongo seria Phoenix el ligón, que encandilo al monstruo equino llamado Azu.
Me imagino a ILG saliendo del juicio fumando un puro y diciendo: Me encanta que los planes salgan bien.
Uncle Meat rebuznó:¿Qué Gallardón? Si TODOS los días del año y TODAS las horas (las 24) son hábiles para lo penal desde los tiempos de Jeremías.
dolby montero rebuznó:Te refieres a los de guardia. Yo me refería a los de instrucción que han ampliado el tiempo de trabajo "para aligerar procedimientos" a Agosto también.
Intrucción y Guardia están dentro de la jusrisdicción penal.
Uncle Meat rebuznó:¿Qué Gallardón? Si TODOS los días del año y TODAS las horas (las 24) son hábiles para lo penal desde los tiempos de J̶e̶r̶e̶m̶í̶a̶s̶ Kokillo.
dolby montero rebuznó:ensaladadeestacas rebuznó:En las fechas en las que estamos lo mismo se alarga hasta mediados de Agosto.[¿/QUOTE]
En Agosto se cierra la oficina judicial,es decir todos los juzgados con sus consiguientes procesos adheridos a cada juzgado,excepto los juzgados de guardia.
Asi que hasta Septiembre no saldrá nada.
No tienes ni puta idea y te lo has inventado todo,no?
Por arriba han explicado perfectamente los plazos que yo decía y abajo ya te han puesto fino. No hay más que añadir, señoría.
Capitán Hediondo rebuznó:Hostias, colgad alguna foto de travestis o de alguna polla, que este hilo ya tiene demasiadas páginas de puro secano homosexual y me estoy asustando cosa mala.
Porfa.
Capitán Hediondo rebuznó:Hostias, colgad alguna foto de travestis o de alguna polla, que este hilo ya tiene demasiadas páginas de puro secano homosexual y me estoy asustando cosa mala.
Porfa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.