JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortuga ligera rebuznó:
rangoprongo.gif

Adjudicado.

Magistral. Magistral.

Ya sólo nos falta el título para anteponer a la imagen. :lol:

Comecoños mártir del lulz se aproxima a la realidad, si se me permite Hopinar, vuesencias.

Recién estaba servidor en la sierra buscando neveros, cuando no se por qué me acordé de este hilo y de ustedes:

Por otro lado, no más tilde el mod Heidi de tristec este hilo, les comparto una noticia, si bien esperada, pero que me conmocionó:
¡¡ KIMBER JAMES SE OPERÓ !!

Recién cambió su pizarrín por una flamante concha, jejejejejeje

Decía que andaba triscando por el monte recién se me vino a la mente aquello que me indicó ayer el Sr. Lopera Perrote.
Pensé: "Soy muy lerdo y cato de entenderas, recién asimilo y pienso, no más pudiera ser que ......."
No más reflexioné que quizá, solo quizá, el citado conforero tuviese alguna pulsión interior, algo como que intentaba aflorar hacia afuera y se dijere:
" A ver si el viejo sudamaricón este que al parecer entiende....."

Entoncés pensé en sus últimas, y brillantes como siempre, aportaciones recién; y si bien no se vislumbró claramente una mancha de fuel, ni siquiera un abanderamiento del bipartidismo, si que pudiera ser que algo le reconcome interiormente, que tenga dudas de fe, no más los trenes y demás, y bien quisiere alguna indicación.

No más recapacitemos en sus brillantes post:
- Una brillante ensoñación con un phorer ♂, rodeado de personal de la editorial SM, con abundantes mazmorras oscuras en tan onírico relato.
- No más nos contó un hecho verídico en una especie de macro-cuartoscuro en Vicálvarock, do abundaban personajes muy misteriosos y de sexo incierto; no más alguno puede que le invitare a un Cola-cao con algo, recién no recuerde bien si es virgen del orto.
- Citó también el del bote de Nivea, con alusión explícita a sexo anal, no más insistió en que era exclusivo de sespso con su santa, si bien tanta insistencia y lo explícito del temario, puede que nos arroje pistas al asunto.
- HIJO PUTA (disculpén, siempre aprovecho para recuperar esta tradición foril ¿no es cierto?)

Entonces, quicir por parte de este viejo semitrucho. Tópicos, que vienén al caso:
"Conocéte a ti mismo". "Acèptate como eres". "Relájate y disfruta". "Para qué conformarse con media humanidad, habiendo humanidad entera". "La Constitución te protege", etc...

Si no fué el asunto por acá, le ruego me discupé recién, ilustre conforero.
En cualesquiera caso, su seguro servidor

Alguien sugirió la posibilidad de un owned y ni caso hicimos. E igual se está fraguando, pues me han ciado para una "comunicación" el 25 en el juzgado.

¿Van a leer el fallo en voz alta? ¿Cómo es posible que ella supiese de la absolución de Sir Ano y servidor un Domingo cuando a nosotros no nos ha llegado ningún veredicto al correo? ¿Se viene alguien de nuevo? ¿Puede ser por Azu Puta y no tener nada que ver? ¿Hay Wi-Fi en Soto del Real?

Jark Prongo rebuznó:
Alguien sugirió la posibilidad de un owned y ni caso hicimos. E igual se está fraguando, pues me han ciado para una "comunicación" el 25 en el juzgado.

¿Van a leer el fallo en voz alta? ¿Cómo es posible que ella supiese de la absolución de Sir Ano y servidor un Domingo cuando a nosotros no nos ha llegado ningún veredicto al correo? ¿Se viene alguien de nuevo? ¿Puede ser por Azu Puta y no tener nada que ver? ¿Hay Wi-Fi en Soto del Real?

Lo dudo mucho.
A mi eso me suena a una citacion para un acuerdo.
Vamos.que alguien le pide algo para q no haya juicio.posiblemente de azu,no?pq lo de almu esta visto y no tendria sentido acordar algo.
Pero si.suele ser un documento con el abogado de la otra parte pidiendo el oro y el moro por no romperle el culo,si usted esta de acuerdo,firma y no hay juicio.
Suena muy fuerte incluso para lo de azu.

Piense.algun impago?

Ademas las sentencias no se leen en salae.sto no es "veredicto".

Le llega a su procurador...aunque claro siendo un tema de faltas,no hay procurador.tendria q llegarle la resolucion a su puto chavolo...dudo q a almu le llegase....

Jark Prongo rebuznó:

Puedes escanear y colgar ese comunicado? En función de lo que diga exactamente podremos guiarte.

Wicked_city rebuznó:
Puedes escanear y colgar ese comunicado? En función de lo que diga exactamente podremos guiarte.

No lo tengo conmigo, soy tan importante que el correo me llega a otro domicilio y me han de decir qué pone por mail hasta que lo pille :face:

Pinta a HABEMUS PIOWNED muh guapamente, me cago en Dios.

Vas a juicio por comida de coño.

¿Dijiste que te habías sacado novia, no? Ya sabes el final de la historia.

Mira a ver si te ponen alguno en Septiembre, que ahora ando mu liao y no puedo.

Jark Prongo rebuznó:
No lo tengo conmigo, soy tan importante que el correo me llega a otro domicilio y me han de decir qué pone por mail hasta que lo pille :face:

Llega al domicilio de tus padres? Qué opinan ellos de todo esto? :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Mira a ver si te ponen alguno en Septiembre, que ahora ando mu liao y no puedo.

:lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Ya sabes el final de la historia.

La novia me aconseja, sabe de estas mandangas.

Wicked_city rebuznó:
Llega al domicilio de tus padres? Qué opinan ellos de todo esto? :lol:

Se posicionan a favor de las denunciantes siempre :face:

Prongo....empiezo a pensar q le llegan mas cartas con membrete del juzgado q propaganda del 20% de descuento del domino's pizza.

Prongo, cuando acaba de comerse un coño, el cigarro de después lo echa en plaza Castilla para ganar tiempo.

Jark Prongo rebuznó:

Yo ya apunté lo de Castración Química, y me huele a que por ahí van los tiros. Los abogados son todos unos hijos de puta, y ya se puede imaginar la conversación con la denunciante:

Abog 1: Venga, Almu, que esto está chupado, pedimos la castración química y ya no podrá volver a violar a nadie, el muy hijo de puta.

Almu : Pero es que es buen chaval, no quiero que se coma un marrón tan grande por una cosa así.

Abog 2: Vamos, hostias, que ese hijo de puta es peor que el violador del Eixample, y además, SÓLO USA LA LENGUA, EL MUY CABRÓN. LA LENGUA!!!

Almu: Tenéis razón, es una rata chupóptera, vamos a muerte a por él. Que le jodan.

Por respeto a la actual pareja de Prongo, me abstengo de emitir juicios sobre su gusto con las féminas desde hoy hasta que salga de la cárcel.

ruben_clv rebuznó:
Por respeto a la actual pareja de Prongo, me abstengo de emitir juicios sobre su gusto con las féminas desde hoy hasta que salga de la cárcel.

Podría decirse que posteo desde un teclado en braille viendo mi historial de ex novias y denunciantes :face:

Yo por lo que te leo y entiendo me parece que tienes un problema con el alcohol que disfrutas enormemente. Por familiaridad más que nada.

Atrás
Arriba Pie