- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
tortuga ligera rebuznó:
Adjudicado.
Magistral. Magistral.
Ya sólo nos falta el título para anteponer a la imagen.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tortuga ligera rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:Alguien sugirió la posibilidad de un owned y ni caso hicimos. E igual se está fraguando, pues me han ciado para una "comunicación" el 25 en el juzgado.
¿Van a leer el fallo en voz alta? ¿Cómo es posible que ella supiese de la absolución de Sir Ano y servidor un Domingo cuando a nosotros no nos ha llegado ningún veredicto al correo? ¿Se viene alguien de nuevo? ¿Puede ser por Azu Puta y no tener nada que ver? ¿Hay Wi-Fi en Soto del Real?
Jark Prongo rebuznó:Alguien sugirió la posibilidad de un owned y ni caso hicimos. E igual se está fraguando, pues me han ciado para una "comunicación" el 25 en el juzgado.
¿Van a leer el fallo en voz alta? ¿Cómo es posible que ella supiese de la absolución de Sir Ano y servidor un Domingo cuando a nosotros no nos ha llegado ningún veredicto al correo? ¿Se viene alguien de nuevo? ¿Puede ser por Azu Puta y no tener nada que ver? ¿Hay Wi-Fi en Soto del Real?
Wicked_city rebuznó:Puedes escanear y colgar ese comunicado? En función de lo que diga exactamente podremos guiarte.
Jark Prongo rebuznó:No lo tengo conmigo, soy tan importante que el correo me llega a otro domicilio y me han de decir qué pone por mail hasta que lo pille
Pinta a HABEMUS PIOWNED muh guapamente, me cago en Dios.
Perrino Chico rebuznó:Mira a ver si te ponen alguno en Septiembre, que ahora ando mu liao y no puedo.
Donnie Cooper rebuznó:Ya sabes el final de la historia.
Wicked_city rebuznó:Llega al domicilio de tus padres? Qué opinan ellos de todo esto?![]()
Jark Prongo rebuznó:No lo tengo conmigo, soy tan importante que el correo me llega a otro domicilio y me han de decir qué pone por mail hasta que lo pille
Pinta a HABEMUS PIOWNED muh guapamente, me cago en Dios.
ruben_clv rebuznó:Por respeto a la actual pareja de Prongo, me abstengo de emitir juicios sobre su gusto con las féminas desde hoy hasta que salga de la cárcel.
Magistral, yo le pondría esaSeñorita Pepis rebuznó:Pilonófilo altruista
Si le sirve de algo, le diré que yo también se lo hubiera comido.Jark Prongo rebuznó:Eso, haced leña del coño comido, hamijos, muy bonito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.