Julandreo en after hours

Ir a un un afterhours que no sea Space es de tristes.

julandris, wannabe, macoys, comebolsas, pixu, mdma, house piboncente.... PERO QUE MIERDA ES ESTA !!!

A las 6 de la mañana, si no has pillado cacho, lo que hay que hacer es irse antes de putas, joder.

Hombre... cierto es que en los afters lo que mas abunda son los maricas pero vaya que la gente mas curiosa y mas colgada las he conocido ahi, centro de encuentro de todos los perdidos.

El mdma me sienta mal, casi me fui al otro barrio por la mieda esta, la coca es mi mejor opcion, un clasico.

Irte de putas? Pagar por algo que es gratis como dormir o respirar? Ni de coña, eso es de tristes.

Pues yo tampoco veo tanto mariconeo a los after que voy. Hay bastante de todo.

Lo que hay es mucha droga y muy pocas ganas de irse a dormir.

Pues a mi el rollo de los after me gusta. Las pocas veces que he ido he visto a gente muy drogada, sin ganas de follón, sin ganas de buitreo y con todo el pescado vendido.

Si te lo curras aún puedes tirar la caña y pillar, claro que sí, aunque generalmente la gente está, como ya digo, más preocupada de disfrutar del cebollazo y con el cuerpo frío y despejado.

Me gustan ^^

Jaime por ahí no rebuznó:
Los fines de semana me gusta salir a tomarle unos cubatas con los compis.
A primera hora pues ando por garitos normales que si pafes tranquilotes en plan rockanrolero o rollo fumeteo pa tomar la primera, luego depende del dia, seguimos de pafs o movida bailoteo Madonna o lo que pasó pasó entre tu y yo (añadanse los bombos regatonianos de fondo).
El tema es que a veces me pongo y me lio.

Y a partir de las 6 de la mañana me mola meterme en garitos de house o similares.
Los garitos de mi ciudad a partir de las 6 de la mañana no son de bujarreo estricto, son, digamos, mixtos.
Pero eso si, las locas, traviesos y julandras en general campan a sus anchas, pudiendo observar un porcentaje mucho más elevado que en el resto de los garitos.
Evidentemente también nos encontraremos con comebolsas varias, comeorejas varios y fulanos con chandal,riñonera, camiseta del Celta, anillos de oro y mandibula batiente. Pero insisto, el bujarreo es un porcentaje considerable.

Esto pasa solo en mi ciudad?

Los pajaritos son aves nocturnas y se dejan ver más a partir de las 6-7 de la mañana?

Son imaginaciones mias producto del MDMA y demás sustancias estupefacientes?

Aguardo ansioso sus respuestas.

Eso te pasa por salir en Vigo(supongo), si sales el domingo, baja hasta Tui que tienes musica house a partir de las 6 y media en el par 36, el local se peta, hay mas niñas de lo que cabria esperar (algunas son lumis que terminan jornada y se pasan a tomar algo) y bujarreo mas bien tirando a poco. Si llegas antes de esa hora, metete en el metropol que no hay regaeton como cojones se escriba, normalmente hay DJ invitado, gogos, etc... pero vete unicamente los domingos, los sabados en Tui son aburridos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Las pocas veces que he ido he visto a gente muy drogada, sin ganas de follón

No te jode, es que se me pone gallo un kie con la mandibula como doña rojelia en un after y le meto un croche que se pasa el resto del dia dando vueltas.

Sois unos jonkies de la ostia, que asco, meteros ya una sobredosis de drogaina. Dentro de 10 años estareis con eskizofrenia y alzheimer y a chupar de la seguridad social.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues a mi el rollo de los after me gusta. Las pocas veces que he ido he visto a gente muy drogada, sin ganas de follón, sin ganas de buitreo y con todo el pescado vendido.

Si te lo curras aún puedes tirar la caña y pillar, claro que sí, aunque generalmente la gente está, como ya digo, más preocupada de disfrutar del cebollazo y con el cuerpo frío y despejado.

Me gustan ^^

Se pilla cacho muchisimo mas facil que en los pubetos por la noche y generalmente las chicas que van, son camareras de estos ultimos, y todos sabemos que no ponen a Camila Parker a servir copas...