Julia, "garota gostosa"-631014924

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a quedar con ella. Es mi primera vez en una casa que no sea un centro ... me podeis orientar como hacer? estoy algo nervioso y no quiero hacer algo que no se deba por ignorancia. Por lo general yo soy timido y muy respetuoso, pero no se ni siquiera como empezar con los besos o como proponerle acabar en la boca.

Y una pregunta de novatisimo, si pago media hora por un oral pero acabo en 15 min.... los otros 15 min sigue chupando o se acaba cuando me corro?

Gracias, y feliz dia de andalucia atrasado

Editado cobardemente:
Voy a quedar con ella. Es mi primera vez en una casa que no sea un centro ... me podeis orientar como hacer? estoy algo nervioso y no quiero hacer algo que no se deba por ignorancia. Por lo general yo soy timido y muy respetuoso, pero no se ni siquiera como empezar con los besos o como proponerle acabar en la boca.

Y una pregunta de novatisimo, si pago media ora por un oral pero acabo en 15 min.... los otros 15 min sigue chupando o se acaba cuando me corro?

¿Eres el de la foto de tu avatar?

Pues lo dicho, ya tocaba I+D después de tanto centro, aún a riesgo de sufrir otro desengaño. Y el descubrimiento qu
No, es un latino random que cogi de instagram. Soy cordobes, un chaval normal y corriente, joven y delgado y creo que guapete porque no tengo problema para ligar.

No entiendo el facepalm en mi comentario, es la primera vez y este es un foro para pedir o buscar consejos y opiniones ¿no?

Todas las veces ha sido siempre rollo masaje, pero esta vez no va a ser masaje, por eso pregunto, no se si se empieza con los besos nada mas abrir, si debo pagar antes... ya os digo, totalmente novato.

¿Si decido ducharme alli, ese tiempo ya entra dentro de lo pagado o el reloj empieza cuando salgo de la ducha?

Editado cobardemente:

Y una pregunta de novatisimo, si pago media ora por un oral pero acabo en 15 min.... los otros 15 min sigue chupando o se acaba cuando me corro?

En mi opinión, sé muy claro con lo que quieres y pregúntale las condiciones del servicio, pactando lo que puedes hacer y siempre antes de pagar. No des nada por sentado.

A mí me pasó una vez que terminé bastante antes de tiempo y la chica no admitía un "segundo disparo". Me pasó por pardillo. Por eso es bueno preguntarlo todo y pactar las cosas.

Pregunta todo sin miedo , todo lo que quieres hacer y lo que ella hace o no hace y después a disfrutar. Sin miedo.

Editado cobardemente:
Como te han dicho los compañeros pregunta si hace todos los servicios que tú quieres hacer, y cuando todo este claro, como ella sabe que no vas a pintarle el piso y que vas a follar PAGANDO, pues empiezas como y cuando quieras, como cuando te follas a una tía normalmente.

Y una pregunta de novatisimo, si pago media hora por un oral pero acabo en 15 min.... los otros 15 min sigue chupando o se acaba cuando me corro?

Preguntale claramente, las putas se van a agarrar a cualquier "vacío legal" para liarte, dile claramente me voy a correr en tu boca, ella ya sabrá lo que tiene que hacer :bukkake:

No, es un latino random que cogi de instagram. Soy cordobes, un chaval normal y corriente, joven y delgado y creo que guapete porque no tengo problema para ligar.

No entiendo el facepalm en mi comentario, es la primera vez y este es un foro para pedir o buscar consejos y opiniones ¿no?

Todas las veces ha sido siempre rollo masaje, pero esta vez no va a ser masaje, por eso pregunto, no se si se empieza con los besos nada mas abrir, si debo pagar antes... ya os digo, totalmente novato.

¿Si decido ducharme alli, ese tiempo ya entra dentro de lo pagado o el reloj empieza cuando salgo de la ducha?
No fui yo el del "facepalm" a tu comentario sino Kramer...

Yo no llegué a ir xq me pidió 30 euros más 60 por mamada con corrida en la boca. Si lo hubiera incluido en su tarifa normal como muchas chicas pues habría ido varias veces
Muchas putas no saben de matemáticas ni de números, por intentar sacarte 20 o 30 euros más en el momento dejan de ganar 120 o 180 en las siguientes semanas

Muchas putas no saben de matemáticas ni de números, por intentar sacarte 20 o 30 euros más en el momento dejan de ganar 120 o 180 en las siguientes semanas
Sí, es así. Yo creo que ha leído foro y ha visto mucha gente que la llamaba y ha empezado a cobrar, xq al principio me ha dicho un amigo que te podías correr dentro de su boca sin cobrar más

Sí, es así. Yo creo que ha leído foro y ha visto mucha gente que la llamaba y ha empezado a cobrar, xq al principio me ha dicho un amigo que te podías correr dentro de su boca sin cobrar más
Pues nada, lo mismo que sube puede bajar, y si hay algo que echa para atrás son las putas asi

Me está tentando hacerle una visita de nuevo...😁

Lleva tú el parchís, que no lo ponga todo ella.
Si pagas 30 minutos y te sobran 15 le pides el vale de descuento para la próxima vez.

Vamos a ver, alma cándida... Eso se ve, si le gustas ellas solas se amorran como ternero destetado...
Concretamente a ésta le gusta estar tumbada en la cama cómoda...
Apunta:
- pon un cojín en el suelo, previamente.... caliéntala algo, es lo mejor para que se dejen llevar.
- llévala abajo y ya ella solita sabe lo que tiene que hacer.
- simplemente se lo dices, me voy a correr en tu boca. Recuerda comer piña el día anterior y beber manzanilla o un poleo menta.
Saludos y vas a tener suerte que esta chica es un encanto.

Creo que está por San Pedro ahora.
Si y es una mierda el sitio.... En lo referente a aparcar.
Pero el piso está reformado y limpio
Yo no llegué a ir xq me pidió 30 euros más 60 por mamada con corrida en la boca. Si lo hubiera incluido en su tarifa normal como muchas chicas pues habría ido varias veces
Yo pagué mi hora sin extras y un facial y otra corrida bucal.... sonrío y le llené los brackets de leche....

Si y es una mierda el sitio.... En lo referente a aparcar.
Pero el piso está reformado y limpio

Yo pagué mi hora sin extras y un facial y otra corrida bucal.... sonrío y le llené los brackets de leche....
Supongo que en la hora sí, en la media hora pide 30 más , eso me dijo. Y no me arriesgo a pagar una hora completa la primera vez.

Editado cobardemente:
Supongo que en la hora sí, en la media hora pide 30 más , eso me dijo. Y no me arriesgo a pagar una hora completa la primera vez.
En eso ya no te puedo ayudar...yo al verla y en la charla previa me animé a la hora y fue bien.
A mí si me pidió más por el Griego.... pero sabiendo que lo hace es cuestión de urgar y ver qué pasa.

Totalmente de acuerdo, ha leído el foro, conmigo , me e corrido en su boca y no me ha pedido suplemento.

Atrás
Arriba Pie