Julia, "garota gostosa"-631014924

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Yo creo que desapareció

Pero me mosquea, me dijo que estaba hasta el 29,despues dos meses fuera y volvía otra vez yo cerré una cita y ya nunca contesto. Lo mismo le fue bien y adelanto su regreso....no tiene que ser fácil venir desde otro pais y prostituirse.....
Yo creo que no fui vetado....aunque la verdad la hice trabajar y después me bloquean...no seria la primera.

Seria cuestión de sentarse en la terraza y observar lo que pasa en la casa..... se que había otra chica.

Yo también estoy intrigado.
A saber que tipo de trabajo les haces para que te bloqueen 🤣.
Yo no llegué a conocerla pero es rara su desaparición tan de repente.

Editado cobardemente:
Desde que el " amigo " puso la expe lo sabíamos todos, reconozco que captó mi atención y curiosidad pero sabiendo a lo que iba ir y lo que me iba a encontrar decidí quedarme quieto.
Si al final la culpa la tendré yo por poner la expe... ¡A tomar por culo tendría que mandaros a todos!

Si al final la culpa la tendré yo por poner la expe... ¡A tomar por culo tendría que mandaros a todos!
Ah tu fuiste ? No me había fijado 🤣.
No mande a tomar por culo a nadie en el hilo de Mia así que ....

Editado cobardemente:
Hola
Yo creo que desapareció

Pero me mosquea, me dijo que estaba hasta el 29,despues dos meses fuera y volvía otra vez yo cerré una cita y ya nunca contesto. Lo mismo le fue bien y adelanto su regreso....no tiene que ser fácil venir desde otro pais y prostituirse.....
Yo creo que no fui vetado....aunque la verdad la hice trabajar y después me bloquean...no seria la primera.

Seria cuestión de sentarse en la terraza y observar lo que pasa en la casa..... se que había otra chica.

Yo también estoy intrigado.
Me parece que todavía no os habéis dado cuenta que ha pasado ¿eh?

Esta chica vino a hacer pasta rápida y volver al Brasil. Es muy posible que la pasta que venía a buscar la encontró demasiado pronto y ¿para que más? :137:

No la esperéis más por aquí...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie