Juliarelax

Como le huela, malo. Yo estuve en cierta ocasión en Lucena, con una que se anunciaba Triana, estaba tremenda con unas tetas que quitaban el hipo, pero cuando la puse a 4 me vino el tufo y me costo la misma vida acabar.
jajajajaj y yo creyendo que era el único jajajaja
 
a ver que me estoy liando con el tema de los anuncios, yo he quedado con esta:
la primera foto es ella pero seguro, las siguientes la de la bata también, las otras puede que sean antiguas o con algún retoque, porque algo de celulitis tiene en las piernas. pero tiene cuerpazo vaya, un 9 sobre 10. y de cara muy muy guapa
 
a ver que me estoy liando con el tema de los anuncios, yo he quedado con esta:
la primera foto es ella pero seguro, las siguientes la de la bata también, las otras puede que sean antiguas o con algún retoque, porque algo de celulitis tiene en las piernas. pero tiene cuerpazo vaya, un 9 sobre 10. y de cara muy muy guapa
Si si, es ella, lleva bastantes años trabajando en Sevilla y viene de vez en cuando
 
34 años? :137:

Es posible que tenga 12 o 14 más...

Fotos más falsas que una moneda de 3 euros!
Yo no diría que falsas pero si de hace unos pocos años. La tía esta buena y se cuida pero es una profesional en todos los aspectos hace lo justo para que no se una súper experiencia pero tampoco malo. Que sabe lo que hace. Yo he quedado con ella dos veces en el cordoba center pero haces ya un par de años por lo menos
 
A esta la he follao yo hace 12 años en el center no esta mal ahora ya te dra de 45 años arriba…
No estuvo mal tampoco bien
 
He estado apunto de visitarla alguna vez que ha venido a Córdoba, pero la verdad que me gustan mas jovencitas, por muy cuidada que este. la puerta de la madriguera con los años se hace muy grande, y el pavo cuelga
 
He estado apunto de visitarla alguna vez que ha venido a Córdoba, pero la verdad que me gustan mas jovencitas, por muy cuidada que este. la puerta de la madriguera con los años se hace muy grande, y el pavo cuelga
Debe andar ya por los 45 porque yo la conocí hace 12 y ya era treintañera. Pero bueno a cada uno le pone un tipo de mujer. A mi las tetas y culo operado no me ponen, y encima es madura...si cobrara 20 o 25 al menos por una mamada iría, pero más no pagaría.
 
Última edición:
Eso he dicho compañero, de otra forma... :wink:

Total 35 o 36 +13 = 48 o 49 :face:
Yo visité a esta chica hará 6 años o así y ya se anunciaba con 30, seguro que entonces ya se estaba quitando edad. Estaba buena y la experiencia no fue mala, aunque no memorable. Iba un poco de diva. Supongo que, como todas, quiere seguir presentando la lozanía de la edad como reclamo, pero, aunque siga estando bien físicamente, me parece que debería ser más sincera con su edad. Por ejemplo, Lizz la venezolana de Vallellano hace no mucho se anunciaba con 28, luego pasó a 32 y últimamente ya eran 37. Creo que esta honradez es de agradecer porque así sabes qué esperarte, y no por tener más edad tiene por qué desmerecer luego el servicio ni el físico.
 
Yo visité a esta chica hará 6 años o así y ya se anunciaba con 30, seguro que entonces ya se estaba quitando edad. Estaba buena y la experiencia no fue mala, aunque no memorable. Iba un poco de diva. Supongo que, como todas, quiere seguir presentando la lozanía de la edad como reclamo, pero, aunque siga estando bien físicamente, me parece que debería ser más sincera con su edad. Por ejemplo, Lizz la venezolana de Vallellano hace no mucho se anunciaba con 28, luego pasó a 32 y últimamente ya eran 37. Creo que esta honradez es de agradecer porque así sabes qué esperarte, y no por tener más edad tiene por qué desmerecer luego el servicio ni el físico.
Lo que he dicho anteriormente, lo sé de muy buena tinta... :wink:
 
Está por aqui de nuevo. Dadle una oportunidad. Ya ha cumplido los 35. Jajajajaja...
 
35 tenía en el 2010! :137:

En serio, esta mujer sigue vendiendo su cuerpo y por Córdoba a estas alturas de la vida?

Qué triste!
 
Yo estuve ayer por la noche con ella. Me dijo que se iba hoy. Iba buscando una milf. 35 no tiene ni de cerca. Tendría 45 mínimo, eso sí, si no te importa que tenga operaciones... Es un pivon. En cuanto en la cama... Podemos decir que sales contento pero que no ha sido de los mejores polvos.
 
Yo estuve ayer por la noche con ella. Me dijo que se iba hoy. Iba buscando una milf. 35 no tiene ni de cerca. Tendría 45 mínimo, eso sí, si no te importa que tenga operaciones... Es un pivon. En cuanto en la cama... Podemos decir que sales contento pero que no ha sido de los mejores polvos.
Sí, no estaba mal. Yo repetí varias veces con ella, pero la sensación era esa, te ibas como a medias. Merecía la pena por como la chupaba, y te comía el culo (posiblemente el mejor BN que me han hecho, compitiendo con el de MV). En el folleteo muy normalita.

En 2010 la recomendaría al menos una vez, ahora pues ni para eso!
 
Sí, no estaba mal. Yo repetí varias veces con ella, pero la sensación era esa, te ibas como a medias. Merecía la pena por como la chupaba, y te comía el culo (posiblemente el mejor BN que me han hecho, compitiendo con el de MV). En el folleteo muy normalita.

En 2010 la recomendaría al menos una vez, ahora pues ni para eso!
En MV , hacen BN ?
 
Arriba Pie