Juliarelax

Sí, no estaba mal. Yo repetí varias veces con ella, pero la sensación era esa, te ibas como a medias. Merecía la pena por como la chupaba, y te comía el culo (posiblemente el mejor BN que me han hecho, compitiendo con el de MV). En el folleteo muy normalita.

En 2010 la recomendaría al menos una vez, ahora pues ni para eso!
¿Alguna chica de Maximas hace beso negro??????
 
Ojala hubiera probado a MV en persona me quede con las ganas… en aquella fecha era demasiado joven me hubiera hecho un 8😅
Ahora ojalá tuviera algo así pero el percal esta fatal…
Bueno tampoco fue para tirar cohetes!

Si es cierto que la taladré por todos sus agujeros y recuerdo perfectamente ese BN que hasta la fecha nadie mejoró, pero la recuerdo, fondona y de cara muy del montón...

Ahora mismo, tienes mejores opciones en Córdoba a mi entender!
 
Bueno tampoco fue para tirar cohetes!

Si es cierto que la taladré por todos sus agujeros y recuerdo perfectamente ese BN que hasta la fecha nadie mejoró, pero la recuerdo, fondona y de cara muy del montón...

Ahora mismo, tienes mejores opciones en Córdoba a mi entender!
Esta claro que esta mujer ya pasó por.su mejor momento...pero a pesar de ello ..mejores opciones en Córdoba a día de hoy??
 
Siempre tuve curiosidad sobre ella pero me dieron malas referencias de ella, la aconsejáis entonces?
Sí, yo estuve dos veces con ella hace más o menos un año y muy bien. Guapa de cara, buen culazo, merece la pena ídolo mío, tú que has probado lo mejor , debes de ver a esta brasileña afincada en Sevilla.
 
Sí, yo estuve dos veces con ella hace más o menos un año y muy bien. Guapa de cara, buen culazo, merece la pena ídolo mío, tú que has probado lo mejor , debes de ver a esta brasileña afincada en Sevilla.
Ah brasileña es ? Crei siempre que era Cordobesa, pues la apunto en mi agenda y le pongo una muesca más a mi revolver jeje.
 
Ah brasileña es ? Crei siempre que era Cordobesa, pues la apunto en mi agenda y le pongo una muesca más a mi revolver jeje.
Julia Relax es la brasileña. Marta o Carolina es la cordobesa. La del buen culo y tétas recortadas es la cordobesa que recibe por las margaritas, cerca de la estación. Yo estuve dos veces con ella hace tiempo ya... y siempre muy bien. Lo mejor que tenía era el culo. Eso si, no da beso alguno. La brasileña no tengo ni idea pero leyendo que rondará los 45 nunca me he motivado a ir
 
Julia Relax es la brasileña. Marta o Carolina es la cordobesa. La del buen culo y tétas recortadas es la cordobesa que recibe por las margaritas, cerca de la estación. Yo estuve dos veces con ella hace tiempo ya... y siempre muy bien. Lo mejor que tenía era el culo. Eso si, no da beso alguno. La brasileña no tengo ni idea pero leyendo que rondará los 45 nunca me he motivado a ir
Correcto!
Y mucho teatro también! Aunque es buena actriz :wink:
 
Este hilo es de Julia relax, se están mezclando comentarios que solo sirven para confundir.
 
Ha vuelto hoy y mañana. Cada dia esta mas joven y descumple años. Va por 35 😆😆😆
Es algo que para mi gusto le baja puntos. No tiene necesidad de mentir. Yo, la ultima vez que estuve con ella. Me gustó bastante la experiencia. Besos con lengua. Frances enterito y hasta el final... Y buena implicacion. No veo la necesidad de mentir si además tiene buen cuerpo. Es algo innecesario, cojones que mas dará que tengas 45 o 50. Si fusicamente, almenos para mi gusto, está muy buena.
 
Es algo que para mi gusto le baja puntos. No tiene necesidad de mentir. Yo, la ultima vez que estuve con ella. Me gustó bastante la experiencia. Besos con lengua. Frances enterito y hasta el final... Y buena implicacion. No veo la necesidad de mentir si además tiene buen cuerpo. Es algo innecesario, cojones que mas dará que tengas 45 o 50. Si fusicamente, almenos para mi gusto, está muy buena.
Porq ya mentalmente a todas las les sumamos un 20% de años, 20=24, 30=36, 40=48, etc (porq la inmensa mayoría miente cual bellacas, algunas hasta 20 años de diferencia)
 
La chica es espectacular, ojalá tuviéramos aquí de continuo algo parecido y a esos precios , que fuera de MV o 7C nada de nada, y estos con un coste muy superior
Hombre, es que una titi de casi 50 palos se pone las tarifas de esos dos centros...y se comería un mojón.

Eso si, si el cuerpo que tiene es el que sale en las fotos...tremenda. :115:
 
Última edición:
Buena experiencia con ella ayer. Tiene 45 años o ooo. Pero se cuida, buen culo y tetas bien hechas,
Tiene un tipazo. Aunque la cara le delata.Es teatrera pero la chupa y se mueve genialmente Agradable y cordial. Todo eso unido a la comodidad de un Hotel.
 
Atrás
Arriba Pie