tetofilo90
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Sep 2017
- Reacciones
- 335
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de dias
- DIRECCIÓN: camino ronda 155
- NOMBRE DE LA CHICA: julieta
- TELEFONO: 603 34 41 90
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-paso-por-tu-ciudad-super-novedad-529119469.htm
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 30-32 diría que si
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: Diría que no son,se asemeja está muy buena chica del gimnasio apretada como yo digo jejeje
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta buen pecho aunque retocado me gustó el tacto buen culazo todo en su sitio como he dicho está apretada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno es amable y tiene una sonrisa dulce me hizo estar agusto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: besos,caricias,Magreo,conversación
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: me lo hizo con no se si lo hará sin
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si algunos picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su culazo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: a la hora que fui estaba todo tranquilo.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues al ver las experiencias de otros foreros con Paola y Diana quería probarlas pero no fue posible Paola no lo cogía y Diana no trabajaba ya esa hora. Para Diana tendré que organizarme quiero probarla.
Fallando esas dos me fui a por Julieta la verdad no me gusta ir a esa zona del camino ronda ya que es un coñazo y si voy es sobre seguro está vez fui a la aventura en el 155 las veces que he ido he tenido buena experiencia a si que me decidí y fui y la verdad no fue mal Juliana es una chica tranquila agradable me trasmitio tranquilidad y serenidad y lo pasado bien con ella. Me recibio con un conjunto de lenceria sexy me puso bastante me la chupo un poco sin condón y luego me lo puso con la boca la verdad que ni me enteré mientras lo ponía lo hizo con mucho tacto buena mamada si repito le diré que me la haga sin haber que dice. Pasemos a la acción se puso encima se movía bien Y sus tetas bien ricas luego la puse a 4 para disfrutar de la otra vista le di bien duro hasta que descargué charla agradable y para casa.
- FOTOS:
No son las suyas la chica en real está como más chetada está bien buena si vais os encontraréis un Pivon ya de la cara pues para mí bien en Eso ya cada uno tiene su gusto para decir si es fea o guapa
- DIRECCIÓN: camino ronda 155
- NOMBRE DE LA CHICA: julieta
- TELEFONO: 603 34 41 90
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-paso-por-tu-ciudad-super-novedad-529119469.htm
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 30-32 diría que si
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: Diría que no son,se asemeja está muy buena chica del gimnasio apretada como yo digo jejeje
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta buen pecho aunque retocado me gustó el tacto buen culazo todo en su sitio como he dicho está apretada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno es amable y tiene una sonrisa dulce me hizo estar agusto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: besos,caricias,Magreo,conversación
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: me lo hizo con no se si lo hará sin
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si algunos picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su culazo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: a la hora que fui estaba todo tranquilo.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues al ver las experiencias de otros foreros con Paola y Diana quería probarlas pero no fue posible Paola no lo cogía y Diana no trabajaba ya esa hora. Para Diana tendré que organizarme quiero probarla.
Fallando esas dos me fui a por Julieta la verdad no me gusta ir a esa zona del camino ronda ya que es un coñazo y si voy es sobre seguro está vez fui a la aventura en el 155 las veces que he ido he tenido buena experiencia a si que me decidí y fui y la verdad no fue mal Juliana es una chica tranquila agradable me trasmitio tranquilidad y serenidad y lo pasado bien con ella. Me recibio con un conjunto de lenceria sexy me puso bastante me la chupo un poco sin condón y luego me lo puso con la boca la verdad que ni me enteré mientras lo ponía lo hizo con mucho tacto buena mamada si repito le diré que me la haga sin haber que dice. Pasemos a la acción se puso encima se movía bien Y sus tetas bien ricas luego la puse a 4 para disfrutar de la otra vista le di bien duro hasta que descargué charla agradable y para casa.
- FOTOS:
No son las suyas la chica en real está como más chetada está bien buena si vais os encontraréis un Pivon ya de la cara pues para mí bien en Eso ya cada uno tiene su gusto para decir si es fea o guapa
Última edición: