Julieta

Bruce Willis

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2017
Mensajes
129
Reacciones
32
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
- DIRECCIÓN: A mí me recibió por la Huerta de la Reina, en Fuente de los Picadores.
- NOMBRE DE LA CHICA: Julietta.
- TELEFONO: 602565045
- WEB: PASION.COM - Julietta sexy
- TARIFA:
60 media hora.
- EDAD APROXIMADA: 25 o 26 años.
- NACIONALIDAD: No sé, sudamericana.
- ¿FUMA?: No se le nota.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno.
- HIGIENE: Perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente, es una modelo que se dedica a esto.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Le dije que se pusiera la misma que las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica casi perfecta. Alta, sobre el 1.70, delgada, pero con unas curvas de vértigo. Su cuerpo es todo fibra, en el que destaca su culo, (para mí perfecto). Sus pechos son algo escasos, pero naturales. Los pezones son de color negro, como a mí me gustan. De carga es preciosa. Una chica con cara de niña, morena, con una bonita boca y ojazos oscuros.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es encantadora. Tiene un trato muy amable y risueño, con el que te sientes muy a gusto. En la cama, empieza suave, pero se entrega como una jabata, y por momentos se convierte en una loba que te debora vivo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, estoy seguro que triunfará en la ciudad, por su físico y por su buen hacer. ¡No relojéa!
- PRELIMINARES: Besos profundos, tocamientos, abrazos, hasta que empieza el sexo propiamente dicho, donde borda el francés al natural.
- SIMPATÍA: Es un encanto, como he dicho anteriormente.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mí me invitaron a una cerveza…
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no. Es una chica que trabaja en esto e intenta agradar y pasarlo bien.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Media hora, con francés al natural.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora. Posiblemente 5 o 10 minutos más.
- FRANCÉS SIN: Sí, ¡muy bueno!
- FRANCÉS COMPLETO: Me corrí en su cara, pero no en su boca.
- GRIEGO: Nanai.
- BESOS EN LA BOCA: Muy buenos y profundos. Al principio algo tímidos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno. Es muy posible que mejore en futuras quedadas.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí. De hecho, ya estoy planificando mi próxima visita.
- LO MEJOR DE ELLA: Físico, simpatía, su francés al natural, sus besos, su culo en 4, su olor, su coño que es precioso y huele fantásticamente…
- LO PEOR DE ELLA: Por poner algún pero, quizá sus pechos, algo escasos, pero naturales con unos bonitos pezones negros.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso en Huerta de la Reina, muy cerca de la fuente de los picadores, muy limpio y muy bien equipado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Tras ver sus fotos y quedarme impactado por ellas, decido llegarme por allí para conocerla. La primera impresión es muy buena, ya que compruebo que las fotos son reales, pero además, me gusta mucho son cara. Me invita a una cerveza, y me siento con ella en el salón para romper el hielo. Es una chica muy bonita y muy simpática, y después de pactar el servicio, paso al servicio para prepararme.

Cuando llego a la habitación, ella está esperando, con la luz muy bajita. Me acerco a ella, y empieza a darme piquitos, que poco a poco se van convirtiendo en besos profundos. La desnudo, y es cuando se pone en cuclillas para hacerme un buen francés al natural.

Le pido que se ponga en 4, y observo una visión que tardaré en olvidar. Un culo y una rajita preciosos. Así en esa posición le propino una comida de coño y de culo que me ponen muy malo. ¡Me encantó el olor de su rajita!

Pasamos a hacer un 69, y nos tiramos un buen rato, hasta que me encapucha y se pone encima, donde me mete una follada genial, moviéndose con ganas y besándome al mismo tiempo. Cambiamos varias veces de postura, hasta que dándole fuerte en 4 y cogiéndola por el pelo, me quito la goma y me corro en su cara.
 
Última edición:
Arriba Pie