Julietta, ¡¡¡perfecto bomboncito!!! 602565045

Pues a mi no me besó, en el anuncio dice explícitamente que da besos, de los anuncios no te puedes fiar esta claro, no sé que falló, quizá debí pedirlo antes de pagar, quizá hice algo mal no se... Primer punto negativo.

Al final me decidí a probar con esta chica animado por las reseñas positivas aquí leídas buscando una experiencia algo distinta, desde hace unos meses he estado con un par de chicas del piso cerca de la discoteca ophium -justo en la misma zona-, así que soy poco experto en esto del sexo pre-pago. Y tengo que decir que como experiencia y con las expectativas creadas tan altas ha sido algo decepcionante, especialmente el tema de los besos y el tiempo. Me lo pasé bien pero no fue exactamente lo que buscaba, tampoco fue muy diferente a las otras chicas con las que estuve, mejor que con la primera que me puse muy nervioso, pero no mejor que la segunda.

Puse el cronómetro del móvil antes de entrar, suelo hacerlo siempre para calcular si me racanean tiempo o algo así, y al salir marcaba poco más de 30 minutos, así que por narices entre que te lavas y demás rollos estuve con ella menos de los 30 minutos pactados. Así que otro punto negativo.

Por el lado bueno, es muy limpia, simpática, buen trato, todo lo que han contado los anteriores foreros en cuanto a su físico y su saber hacer, cuerpo bonito de pechos pequeños pero bien formados, cosa que me agrada, creo que tienen un encanto especial los pechos pequeños. Y a mi me gustaron sus gemidos, sobre gustos no hay nada escrito.

Conoce bien su trabajo, se le nota toda una experta, tanto que diría que es mayor de lo que dice el anuncio. Las chicas de su edad, 35+ al menos, por muy bien que estén ya no pueden competir con las de 20 en cuanto a atractivo físico se refiere, para conseguir más clientes deberían ofrecer algún plus que resulte ventajoso y te convenza para ir mas veces y gastar más dinero en ellas, ser mas generosas con el tiempo por ejemplo, ofrecer servicios menos habituales, y si se anuncia como "besos apasionados" debería cumplir, y sobre todo, que te haga olvidar que estás con una profesional.
 
Hola compañeros. Estaba yo a punto de ir a ver a Julieta y ya me lo estoy pensando. Por mi experiencia no se puede generalizar el comportamiento de una lumi. Depende de si le entras por el ojo o de cómo tenga el día. TAmpoco nosotros estamos igual todos los días en nuestro trabajo y esto es un trabajo a fin de cuentas. Lo que no está bien es que nos estafen. Deberían ser menos explícitas en cuanto a los servicios que ofertan. También es buena práctica preguntar por teléfono el mismo día porque puede que no esté de humor. Lo de los besos concretamente es algo muy personal y no es extraño que se contradigan.
Saludos y mucha suerte a todos.
 
La chica es buena en lo que hace, es la de las fotos, francés sin, tampoco es para pensarlo mucho. La perfección no existe, solo esta en la Biblia o en los chistes que decía Mama Ladilla.

Quizá es que se han pasado un poco con las alabanzas dejando el listón y la imaginación demasiado arriba y una lumi siempre será una lumi. Es trabajo para ellas, no se como será para los demás pero para mi al menos es algo más que una simple relación laboral y es costoso emocionalmente.
 
La chica es buena en lo que hace, es la de las fotos, francés sin, tampoco es para pensarlo mucho. La perfección no existe, solo esta en la Biblia o en los chistes que decía Mama Ladilla.

Quizá es que se han pasado un poco con las alabanzas dejando el listón y la imaginación demasiado arriba y una lumi siempre será una lumi. Es trabajo para ellas, no se como será para los demás pero para mi al menos es algo más que una simple relación laboral y es costoso emocionalmente.
 
Me parece una magnifica reflexion MGTOW la tuya, tratar a personas como productos comerciales, exigiendo cosas que muchas veces no son "logicas" es igual de malo que un anuncio prometiendo el cielo y no cumplirlo.
Creo que es unas una cuestion de experiencia, de llevar tiempo sabiendo de que va este mundo, y tener la suerte de encontrar el NIRVANA, de antiguas Sara la Brasileña, Mercedes la Sevillana, por nombrar los maximos exponentes que yo conoci por este mundo.
Y digo lo mismo que MGTOW, es algo mas que una simple relacion laboral pq tiene un coste emocional importante.
Respeto y educacion, y a disfrutar ¡¡¡¡
 
Arriba Pie