Julio Anguita al hoyo - AHORA SÍ QUE LA HA DIÑAO, PASAD A LLORAR

Otro embotao.
Que no estoy ni he dicho que fueran fuerzas capitalistas, ni guerra criminal, ni aquella ópera bufa que fue el pacto de las Azores.

Versa de la conducta de Julio Anguita, que antepuso la dignidad y la coherencia en un momento tan dramático y dado a la visceralidad de las emociones, y en una entrevista dejó claro, cortando de raíz cualquier manejo o uso de la muerte de su hijo por los contrarios a la guerra, donde por cierto estaba él. Hay que ser fuerte mentalmente para no caer en esos momentos en la explicación fácil.

Ahora seguir que si mándanos dos corbetas un buque hospital y una fuerza de 1200 soldados para conquistar territorios hasta Damasco.

Por cierto, la Parca tiene que esperar, parece que está mejorando
Joder, es que no hacer alusión a algo que no tiene que ver no es digno, es lo normal.
Le cayó un misil como le cayeron 2 balas al pobre Ricardo Ortega en Haití, ser corresponsal de guerra, pese a que hoy en día está más controlado que hace años, sigue teniendo sus riesgos por los daños colaterales.
 
La cual no se habría producido bajo ningún concepto sin el vital apoyo de Aznar, ya que el potente ejercito español resultaba estratégico para que los americanos pudiesen llevarse la victoria, como todos sabemos.
¿Necesitas más pruebas de que la culpa fue del PP? Tú pide.

Es más:

1420646_1.jpg


Ayuso, Aznar. Ata cabos.

A más de un forero le gustaría ver ese pulgar profanando su ano, dándole cerilla arriba y abajo hasta recubrirlo de brownie de milka. Y el de Ayuso también
 
Exactamente de qué podría haber culpado al PP?
Estás troliando, supongo?
Anda que no se dio cera al PP por el caso Couso, muy similar, casi calcado, al de Anguita Jr.
En esos tiempos por cualquier cosa se le daba caña al PP, por las cosas más tontas, acuerdense del Prestis y el chapapote.

Mientras tanto, corruptelas, mamandurrias, negocietes (miles) a la sombra, jjjjj, y no les decían nada. Cosas de paí España.

K♂rma bronxtoleña.
 
Estás troliando, supongo?
Anda que no se dio cera al PP por el caso Couso, muy similar, casi calcado, al de Anguita Jr.
En esos tiempos por cualquier cosa se le daba caña al PP, por las cosas más tontas, acuerdense del Prestis y el chapapote.

Mientras tanto, corruptelas, mamandurrias, negocietes (miles) a la sombra, jjjjj, y no les decían nada. Cosas de paí España.

K♂rma bronxtoleña.
Casi calcado lo de Anguita y lo de Couso.
Bien, todo en orden
 
La reacción de Julio es la hostia

Julio Anguita recibió la noticia de la muerte de su hijo cuando iba a intervenir en un acto organizado por la Unidad Cívica Republicana en el Teatro Federico García Lorca de Getafe. Subió al estrado y manifestó, visiblemente emocionado:
Mi hijo mayor, de 32 años, acaba de morir, cumpliendo sus obligaciones de corresponsal de guerra. Hace 20 días estuvo conmigo y me dijo que quería ir a la primera línea. Los que han leído sus crónicas saben que era un hombre muy abierto y buen periodista. Ha cumplido con su deber y yo por tanto voy a dirigir la palabra para cumplir con el mío .../... Ha sido un misil iraquí, pero es igual, lo único que puedo decir es que vendré en otra ocasión y seguiré combatiendo por la tercera república. Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen.
Puede gustar o no el personaje, pero si no respetas esa reacción estás muerto por dentro. Bueno y si la respetas igual también.

No es comparable a lo de Couso, iban empotrados con los marines, no tenía chaleco y se quedó con otro en la retaguardia. Llegó un pepino iraqui y los hizo polvo. No hay nada que rascar.


Es cierto que el principal fallo del discurso de IU que con el tiempo ha ido degenrando más y más con la aparición de Podemos, es de asumir el papel de conciencia del mundo mundial desde la atalaya cómoda de saber que nunca te va a gestionar eso a ti, quiero decir, yo puedo ponerme a decir, hostia, quiero una educación pública de calidad, con dos maestros por clase y 15 niños, y una sanidad tambien pública a tuti de medios, y que no haya tráfico y que el medio ambiente esté cuidado y asi, que los ricos paguen sus impuestos, y que no haya pobres. Pero eso más o menos lo quiere todo el mundo, no descubres el fuego proponiendo eso, o señalando los fallos democráticos del país, o la constitución.

Lo jodido es gobernar, que quieras que los ricos paguen y veas que tienen más medios y que siempre van por delante y que si les tocas los huevos se van a Andorra y que entonces debes llegar a un equilibrio, que no es lo mejor, ni lo deseable, pero si lo plausible. La izquierda en españa abandonó el pragmatismo hace tiempo, por eso al final nadie se la toma en serio.
 
La reacción de Julio es la hostia

Julio Anguita recibió la noticia de la muerte de su hijo cuando iba a intervenir en un acto organizado por la Unidad Cívica Republicana en el Teatro Federico García Lorca de Getafe. Subió al estrado y manifestó, visiblemente emocionado:

Puede gustar o no el personaje, pero si no respetas esa reacción estás muerto por dentro. Bueno y si la respetas igual también.

No es comparable a lo de Couso, iban empotrados con los marines, no tenía chaleco y se quedó con otro en la retaguardia. Llegó un pepino iraqui y los hizo polvo. No hay nada que rascar.


Es cierto que el principal fallo del discurso de IU que con el tiempo ha ido degenrando más y más con la aparición de Podemos, es de asumir el papel de conciencia del mundo mundial desde la atalaya cómoda de saber que nunca te va a gestionar eso a ti, quiero decir, yo puedo ponerme a decir, hostia, quiero una educación pública de calidad, con dos maestros por clase y 15 niños, y una sanidad tambien pública a tuti de medios, y que no haya tráfico y que el medio ambiente esté cuidado y asi, que los ricos paguen sus impuestos, y que no haya pobres. Pero eso más o menos lo quiere todo el mundo, no descubres el fuego proponiendo eso, o señalando los fallos democráticos del país, o la constitución.

Lo jodido es gobernar, que quieras que los ricos paguen y veas que tienen más medios y que siempre van por delante y que si les tocas los huevos se van a Andorra y que entonces debes llegar a un equilibrio, que no es lo mejor, ni lo deseable, pero si lo plausible. La izquierda en españa abandonó el pragmatismo hace tiempo, por eso al final nadie se la toma en serio.

Posiblemente el mejor post en este lodazal de mierda. Enhorabuena.
 
Última edición:
La reacción de Julio es la hostia

Julio Anguita recibió la noticia de la muerte de su hijo cuando iba a intervenir en un acto organizado por la Unidad Cívica Republicana en el Teatro Federico García Lorca de Getafe. Subió al estrado y manifestó, visiblemente emocionado:

Puede gustar o no el personaje, pero si no respetas esa reacción estás muerto por dentro. Bueno y si la respetas igual también.

No es comparable a lo de Couso, iban empotrados con los marines, no tenía chaleco y se quedó con otro en la retaguardia. Llegó un pepino iraqui y los hizo polvo. No hay nada que rascar.


Es cierto que el principal fallo del discurso de IU que con el tiempo ha ido degenrando más y más con la aparición de Podemos, es de asumir el papel de conciencia del mundo mundial desde la atalaya cómoda de saber que nunca te va a gestionar eso a ti, quiero decir, yo puedo ponerme a decir, hostia, quiero una educación pública de calidad, con dos maestros por clase y 15 niños, y una sanidad tambien pública a tuti de medios, y que no haya tráfico y que el medio ambiente esté cuidado y asi, que los ricos paguen sus impuestos, y que no haya pobres. Pero eso más o menos lo quiere todo el mundo, no descubres el fuego proponiendo eso, o señalando los fallos democráticos del país, o la constitución.

Lo jodido es gobernar, que quieras que los ricos paguen y veas que tienen más medios y que siempre van por delante y que si les tocas los huevos se van a Andorra y que entonces debes llegar a un equilibrio, que no es lo mejor, ni lo deseable, pero si lo plausible. La izquierda en españa abandonó el pragmatismo hace tiempo, por eso al final nadie se la toma en serio.

Mira, me da pereza leer la mierda insulsa que escribes, pero cago rápidamente mi opinión, y después te pajeas dando likes o enseñandoos la polla por privado con el rojo trasnochado de @TheSmokingMan.

Julio tendría muchas taras y defectos, pero ante todo era persona humana y político de verdad, no daban ganas de darle la mitad de hostias que a Pablo, Gordillo, Botalo, ni a Garzon, ni a Llamazares, ni a Sanchez, o eso que se hace llamar "izquierda", y no lo es, en propaganda lo parecerá, pero en base no lo es, y comunista menos, pero eso ya es hacer pensar mucho al vulgo.

Sus pajas mentales de las naciones de España, una mierda gorda, pero como Andaluz pro-moro, no le puedes pedir mas.

De su anecdotario, ademas de lo que decís del pobre de su hijo, cabe destacar:

-El 23-f tenia preparado un revolver en su despacho, por que daba por echo que venian a joderlo.

-El asesino de Paracuellos le espeto a grito pelado "fascista", otros dicen que fue"falangista", por su pasado, y por que defendía que en el fascismo, aunque no le gustase, había justicia social.

Y me cago en los muertos mas frescos del que defienda a Tarda, y me sabe mal la muerte de este rojo de vieja guardia, por que no era ni de lejos tan chusma y ahostiable como los de ahora, que son burgueses jugando a la "socialdemocracia".

Que os follen a todos bien follados, os lo mereceis.
 
Última edición:
Habiendo sido tan gran político, lo suyo sería que le enterrasen con la bandera de España, con el Rey presidiendo su funeral.
 
Un marxista menos, un mundo un poco mejor.

Que se pudra su cuerpo comido por microbios y gusanos.

Y que su alma se quedé castigada en el infierno y atormentada por miles de demonios maricones y enculadores por los siglos de los siglos, amén.
 
Ya hay gente yorando en Twitter.
 
El rojo al hoyo y el vivo al bollo.
A decir verdad era de lo poco rojo respetable este señor
 
Ya hay gente yorando en Twitter.
Y, me juego el cuello, la mitad de ellos tienen una edad tal que cuando Anguita se retiró ellos aún gastaban chupete. Como con lo de Franco, que quienes más lloran son quienes nacieron cuando llevaba veinticinco años muerto.
 
Pues yo voy a recordar algo que puede parecer frívolo.

Al final de una entrevista le dijeron que se mojase diciendo un resultado de un Madrid-Barça de fútbol que había ese fin de semana. Su respuesta fue algo como el fútbol me suda la polla, me da igual el resultado hay cosas mucho más importantes que merecen mi atención.

En aquellos momento en el que despreciar el fútbol te podía hacer ganar muchas antipatías, él evitó lo políticamente correcto, decir cualquier resultado o cualquier frase comodín como "que gane el mejor" era lo más fácil, él dijo lo que realmente pensaba y que creo que es lo que realmente piensan la mayoría de políticos.

Y a partir de ahí se ganó mi interés.

Como homenaje dejo el siguiente video del programa La Clave en el que participa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Descanse en paz.

Gran perdida para la mínima dignidad que queda en la política de este país.
 
Pero ha sido muy honrado, eh!
Edito por tocha, y muy digno!
Honrado y digno es lo que deben de de ser todos y cada uno de los seres humanos, y no es ninguna virtud, es una obligación.
 
Última edición:
Pues yo voy a recordar algo que puede parecer frívolo.

Al final de una entrevista le dijeron que se mojase diciendo un resultado de un Madrid-Barça de fútbol que había ese fin de semana. Su respuesta fue algo como el fútbol me suda la polla, me da igual el resultado hay cosas mucho más importantes que merecen mi atención.

En aquellos momento en el que despreciar el fútbol te podía hacer ganar muchas antipatías, él evitó lo políticamente correcto, decir cualquier resultado o cualquier frase comodín como "que gane el mejor" era lo más fácil, él dijo lo que realmente pensaba y que creo que es lo que realmente piensan la mayoría de políticos.

Y a partir de ahí se ganó mi interés.

Como homenaje dejo el siguiente video del programa La Clave en el que participa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo coñazo de vídeo. Al Anguita aún se le entiende algo.

Chanan mas los debates de La Secta, donde se dan de ostias el ala rojilla y el ala fachorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero ha sido muy honrado, eh!
Edito por tocha, y muy digno!
Honrado y digno es lo que deben de de ser todos y cada uno de los seres humanos, y no es ninguna virtud, es una obligación.
Muy cierto, ciertísimo. Pero no por eso deja de ser prácticamente imposible ver algunas de esas virtudes en un político actual, a lo que se suma que actualmente también es extraño encontrar uno que no sea sucnormal
 
Arriba Pie