Julio Anguita al hoyo - AHORA SÍ QUE LA HA DIÑAO, PASAD A LLORAR

Anguita es un maestro bastante honrado que habla muy bien pero que lo que dice a mí no me gusta y por eso solo llego a diputado y alcalde de Córdoba y no Presidente del Gobierno.

Espero que os haya quedado claro, si no, lo repito.
 
. Ese no folla ni pagando
Esa frase encierra un infierno dentro. Téngalo en cuenta Jefe

:shock: Menuda mafia. Ya solo hace falta que Mundele se dedique al tráfico de armas.
No te pases ya tanto, que te me estás pasando mucho ultimamente con tus puyitas.
El caro Admin (el otro, el bueno) es ciclista. Nos estás dando muchos golpes bajos a los que hacemos ejercicio de hombres de verdad.
Y encima, algunos, intentamos ayudarte pese a las continuas muestras de desagradecimiento.

K♂rma acíbar.
 
La sentencia ya confirma que la información se ha contrastado con fuentes suficientes, fiables, objetivas e identificables.
En palabras de la Fiscal, "Lo que hay es una verosimilitud de los documentos… diligencia informativa y una noticia veraz".

Las interpretaciones que ya cada uno en haga en base a su criterio para él han de quedar, incluso las del subnormal de glutamato hablando de un delito fiscal que no se menciona en ningún sitio pero que al le pareció de suma importancia indicar que no existía, o al opinar que si te ingresas un pago en Gibraltar eres un criminal.

Su error ha sido, sin duda, no hablar antes con Liachu, esperemos que no suceda en próximas sentencias.

Y con esto y un bizcocho, que un moderador separe y haga hilo ad hoc, por favor, que se sale la cosa de madre ya demasiado.

No pensaba seguir explicándote lo evidente porque eres tonto perdido y un puto ignorante de mierda, pero veo que Liachu te lo ha explcado muy bien, en balde. Y como buen ignorante, eres osado y bocazas. Si tu recibes un cobro en Gibraltar (o donde sea) y no lo declaras aquí, que es donde tienes tu residencia fiscal, pues claro que estás cometiendo un fraude, bodoque.

Porque ese cobro nunca se ha declarado en España, digo yo, ya que entonces no sé qué primicia de los cojones sería esa noticia, ni qué sentido tendrían ni la demanda ni el juicio. Que sería así, más o menos:
- "Oiga, que demando a Inda por difmarme dicendo que he cobrado 272.000 en un paraíso fiscal"
- "Se refiere Ud. a estos 272.000 que declaró el año pasado y por los que pagó impuestos"
- "Sí, señoría, esos 272.000 Euros"
- "Bueno, se desestima la demanda, ya que ud. sí que cobró ese dinero, como consta en su propia declaración"

Limpiate la baba y piénsalo, acémila.

Y si en ese juicio se llega a constatar que reamente Pablo Iglesias cobró 272.000 Euros, pues por supuesto que se le abre causa de inmediato, no tardan ni nanosegundos, y más aun tratándose de él.
 
No pensaba seguir explicándote lo evidente porque eres tonto perdido y un puto ignorante de mierda, pero veo que Liachu te lo ha explcado muy bien, en balde. Y como buen ignorante, eres osado y bocazas. Si tu recibes un cobro en Gibraltar (o donde sea) y no lo declaras aquí, que es donde tienes tu residencia fiscal, pues claro que estás cometiendo un fraude, bodoque.

Bien, bravo, es lo que te he explicado yo. Cobrar en un paraíso fiscal no es un delito, el delito viene en función de lo que hagas con ese dinero, declararlo o no.

Porque ese cobro nunca se ha declarado en España, digo yo, ya que entonces no sé qué primicia de los cojones sería esa noticia, ni qué sentido tendrían ni la demanda ni el juicio. Que sería así, más o menos:
- "Oiga, que demando a Inda por difmarme dicendo que he cobrado 272.000 en un paraíso fiscal"
- "Se refiere Ud. a estos 272.000 que declaró el año pasado y por los que pagó impuestos"
- "Sí, señoría, esos 272.000 Euros"
- "Bueno, se desestima la demanda, ya que ud. sí que cobró ese dinero, como consta en su propia declaración"

Pero qué juicio ni que hostias. Nadie habla de denuncia ni de primicia, deja de plantear escenarios inexistentes y cuestiones que nada tienen que ver con lo que se habla.
La noticia dice lo que dice, que ese tío cobró en un paraíso fiscal. Que el mismo tío que puso en duda la integridad de los políticos con casas de 600,000€ se terminó comprando uno. Que el mismo tío que puso en duda la integridad del abuso de la protección policial por parte de los políticos tiene una garita de la GC en su casa. QUE EL MISMO TÍO QUE HA PORFIADO DURANTE AÑOS CONTRA LOS POLÍTICOS CON CUENTAS EN SUIZA Y PANAMA COBRA DESDE UN PARAÍSO FISCAL.
Que el punto al que se quiere llegar no es más que ese, un embustero, un mentiroso, un hipócrita, un fantasma, una rata de cloaca.

Y si en ese juicio se llega a constatar que reamente Pablo Iglesias cobró 272.000 Euros, pues por supuesto que se le abre causa de inmediato, no tardan ni nanosegundos, y más aun tratándose de él.

Sigue escribiendo sobre un juicio inexistente y del que solo tú hablas y mete más insultos de preescolar por favor.
 
Última edición:
Tiene que ser un troleo, no se puede ser tan jodidamente corto. ¿Eres tierraplanista?
 
5bab73b633ac6.r_1589188740601.0-0-671-446.png

- Oigan, hijoputas. Que yo sigo jodido en la UCI y están enmierdando mi Hilo con sus paridas. Al menos háganme un porra o algo.
 
Como Revilla pero sin ser un paleto. Me alegro de que haya vivido lo suficiente para enterrar a su hijo, el puto rojo de mierda. Parecía buen tipo, eso sí.
 
Ya. Entonces si yo publico que ILG trafica con con drogaína y cito una fuente que resulta ser falsa, la lesión a la imagen de GINT queda impune porque hay buena fe.

En fin.
Cuántas veces a pasado eso?
No coja papel y boli porque necesitamos deforestar el amazonas para hacer papel.y tendríamos que destinar la producción de bic de varios días.ya solo Coke todas las noticias que decían que las iniciales del libreto de Bárcenas eran Rajoy y un juez dijo que no se puede contactar.
Ya solo con esa noticia tengo para empapelar te una casa de "es el because,""es obvio que es el porqué"...etc etc etc.que seguro que es el? Seguro.que una sentencia dice que no.tambien.como deja eso a la noticia?tú no puedes soltar esa burrada a puerta gayola de un presidente de un país si no es fiable al 100%.

Y no me vale el claro y en botella.

Cuántas veces la prensa acusó a alguien de un delito y luego era inocente?y es más,ensañandose con su vida privada,saltándose el secreto de identidas mientras dura un juicio etc etc etc?

Si la info parece coherente ,no hay mala fe y demás mierdas,no hay una difamación al uso,por muy rastrero ,cabron y de paso,mal te caiga el periodista,si la praxis parece.correcta...


Es como intentar empapelar a un cirujano que le sale mal una operación de corazón a pesar de seguir el método de trabajo de turno. Si no hayas mala praxis...
 
Última edición:
Ya solo con esa noticia tengo para empapelar te una casa de es el because,es obvio que es el porqué...etc etc etc.que seguro que es el? Seguro.que una se te cia dice que no.tambien.como deja eso a la noticia?tú no puedes soltar esa burrada a puerta gayola de un presidente de un país si no es fiable al 100%.
:121::121::121:
 
Última edición:
Dios mío, hoy a liachu le falta actualizar unos cuantos paquetes en el cabolo :lol: :121:

sudo apt-get liachu update && sudo apt-get liachu upgrade
 
Cuántas veces a pasado eso?
No coja papel y boli porque necesitamos deforestar el amazonas para hacer papel.y tendríamos que destinar la producción de bic de varios días.ya solo Coke todas las noticias que decían que las iniciales del libreto de Bárcenas eran Rajoy y un juez dijo que no se puede contactar.
Ya solo con esa noticia tengo para empapelar te una casa de "es el because,""es obvio que es el porqué"...etc etc etc.que seguro que es el?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tenor.gif
 
Como Revilla pero sin ser un paleto. Me alegro de que haya vivido lo suficiente para enterrar a su hijo, el puto rojo de mierda. Parecía buen tipo, eso sí.

Pues mira con lo de su hijo dio una lección de coherencia. Morido por un pepinaco en la guerra del Golfo, pudo echar mierda a Ansar y el PP, y ni corto ni perezoso, dijo que fue una decisión de su hijo, y el único responsable que muriera, cuando lo facilito hubiera sido echar mierda como un ventilador
 
Última edición:
Pues mira con lo de su hijo dio una lección de coherencia. Morido por un pepinaco en la guerra del Golfo, pudo echar mierda a Ansar y el PP, y ni corto ni perezoso, dijo que fue una decisión de su hijo, y el único responsable que muriera, cuando lo facilito hubiera sido echar mierda como un ventilador
Exactamente de qué podría haber culpado al PP?
 
La cual no se habría producido bajo ningún concepto sin el vital apoyo de Aznar, ya que el potente ejercito español resultaba estratégico para que los americanos pudiesen llevarse la victoria, como todos sabemos.
¿Necesitas más pruebas de que la culpa fue del PP? Tú pide.

Es más:

1420646_1.jpg


Ayuso, Aznar. Ata cabos.
 
Última edición:
La cual no se habría producido bajo ningún concepto sin el vital apoyo de Aznar, ya que el potente ejercito español resultaba estratégico para que los americanos pudiesen llevarse la victoria, como todos sabemos.
¿Necesitas más pruebas de que la culpa fue del PP? Tú pide.

Es más:

1420646_1.jpg


Ayuso, Aznar. Ata cabos.

A ver capillita, que estás como Curro cuando no le ponen una tapa de a kilo, grasienta y y con patatas chips.

No se trata de ejército español, ni de la fuerza expedicionaria de cuatro gatos, ni de Ánsar hablando con acento tejano. Trata de que el señor Anguita podía haber montao un tablao flamenco como lo de Couso, y le incitaron a ello, y pese al dolor de perder un hijo,, fue coherente y no utilizó a su hijo como arma arrojadiza. No sé si decir si el gesto le honra, pero por lo menos tuvo la dignidad de no utilizar la muerte de su hijo y solo habló una vez por televisión para dejar las cosas claras. Separó perfectamente que para él era una guerra criminal, pero que la muerte de su hijo era fruto de una elección de este último.

Te lo explico más o te hago un diagrama de flujo?
 
Última edición:
A ver capillita, que estás como Curro cuando no le ponen una tapa de a kilo, grasienta y y con patatas chips.

No se trata de ejército español, ni de la fuerza expedicionaria de cuatro gatos. Trata de que el señor Anguita podía haber montao un tablao flamenco como lo de Couso, y le incitaron a ello, y pese al dolor de perder un hijo,, fue coherente y no utilizó a su hijo como arma arrojadiza. No sé si decir si el gesto le honra, pero por lo menos tuvo la dignidad de no utilizar la muerte de su hijo y solo habló una vez por televisión para dejar las cosas claras. Separó perfectamente que para él era una guerra criminal, pero que la muerte de su hijo era fruto de una elección de este último.

Te lo explico más o te hago un diagrama de flujo?

Hazme un diagrama de flujo, que no me queda claro.
Después te explico yo que hago referencia a la pregunta de tu paisano cocleta.
 
Del famoso pacto de las Azores y el triunvirato que lanzó aquella guerraca.

Fue la segunda guerra del Golfo la deL Bush hijo
Empiezo a verte como Nueces, no sé cuándo estás en serio y cuándo troleando o delirando.
La muerte del pobre Anguita Jr. fue dos semanas después de reunión de las Azores, y con la guerra ya más que lanzada y lista, y en la que España participó decisivamente enviando al Tirpitz y al Bismarck. Ah no, que eso es de otra guerra.
Bueno, el caso es que la muerte fue un acto milimétricamente dirigido contra los fascistas capitalistas... ah no, que fue un pepino mandado al centro de comunicaciones en un mero acto de guerra.
 
Empiezo a verte como Nueces, no sé cuándo estás en serio y cuándo troleando o delirando.
La muerte del pobre Anguita Jr. fue dos semanas después de reunión de las Azores, y con la guerra ya más que lanzada y lista, y en la que España participó decisivamente enviando al Tirpitz y al Bismarck. Ah no, que eso es de otra guerra.
Bueno, el caso es que la muerte fue un acto milimétricamente dirigido contra los fascistas capitalistas... ah no, que fue un pepino mandado al centro de comunicaciones en un mero acto de guerra.
Otro embotao.
Que no estoy ni he dicho que fueran fuerzas capitalistas, ni guerra criminal, ni aquella ópera bufa que fue el pacto de las Azores.

Versa de la conducta de Julio Anguita, que antepuso la dignidad y la coherencia en un momento tan dramático y dado a la visceralidad de las emociones, y en una entrevista dejó claro, cortando de raíz cualquier manejo o uso de la muerte de su hijo por los contrarios a la guerra, donde por cierto estaba él. Hay que ser fuerte mentalmente para no caer en esos momentos en la explicación fácil.

Ahora seguir que si mándanos dos corbetas un buque hospital y una fuerza de 1200 soldados para conquistar territorios hasta Damasco.

Por cierto, la Parca tiene que esperar, parece que está mejorando
 
Otro embotao.
Que no estoy ni he dicho que fueran fuerzas capitalistas, ni guerra criminal, ni aquella ópera bufa que fue el pacto de las Azores.

Versa de la conducta de Julio Anguita, que antepuso la dignidad y la coherencia en un momento tan dramático y dado a la visceralidad de las emociones, y en una entrevista dejó claro, cortando de raíz cualquier manejo o uso de la muerte de su hijo por los contrarios a la guerra, donde por cierto estaba él. Hay que ser fuerte mentalmente para no caer en esos momentos en la explicación fácil.

Ahora seguir que si mándanos dos corbetas un buque hospital y una fuerza de 1200 soldados para conquistar territorios hasta Damasco.

Por cierto, la Parca tiene que esperar, parece que está mejorando

¿Y mi diagrama?
 
Atrás
Arriba Pie