Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
En una navegación sencilla, todo anduvo bien. Pero cuando quise ir al sitio desde donde doy clases a distancia empezaron los problemas. El navegador nunca me permitió usar las herramientas del curso. Primera mala nota. También quise operar con el banco online. Mismo asunto. Era imposible completar cualquier transacción. Segunda mala nota.
¿El navegador no le permitió usar las herramientas del curso? ¿O quizás las herramientas del curso no permiten a ningún navegador, excepto el fiable Internet Explorer, usarlas?. Pero claro, el gran periodista Julio Orione no puede pararse a pensar en esos pequeños detalles, es un hombre muy ocupado.
Consulté con un experto: “Error —dijo—, en vez de instalar el Mozilla Firefox, deberías instalar el Mozilla sencillo".
Este infraser se cree que somos rematadamente gilipollas. Primero ni él mismo se considera experto de un tema tan sencillo como la guerra entre navegadores aún siendo el Editor jefe del suplemento Informática del diario Clarín de Buenos Aires y de su edición online Informática 2.0. Tampoco cuesta mucho aprender que Firefox es el navegador y Mozilla la Suite, hasta el señor Julio Orione creo que lo podría entender, por tanto no sé de donde cojones sacó este personaje que un experto le dijo que se instalara el "Mozilla sencillo" en vez de Firefox. Si para este tipo de consultas un periodista, experto en nuevas tecnologías, debe consultar con un ¿experto? es que algo no va bien, decir que el experto lo sería en la reproduccion del ñu, porque en navegadores no tenía ni la más mínima idea.
Sin pensarlo ni un minuto más, desinstalé ambos navegadores, "el "complicado" y el "sencillo".
No hace falta que diga que lo hizo sin pensarlo, no creo que este señor piense mucho cuando escribe sus artículos, totalmente irrisoria esta nota en el diario. Espero que a partir de las numerosas acepciones en distintos weblogs este hombre haya aprendido una cosa. Firefox = sencillo, Mozilla suite = sencillo también pero con más cosas (editor html, cliente de correo, cliente de irc...), que no complicado.
Y volví al viejo y confiable Internet Explorer.
Aquí el primer acierto de todo el artículo, volvió al viejo Internet Explorer. Supongo que le llama viejo por contener bugs que tienen más años que mi prima pequeña.
Nada más, tan solo comentar la nula capacidad de algunos "expertos".