pepisnower
Aborto de Forero
- Registro
- 20 Ago 2009
- Reacciones
- 0
hola buenas a todos, este es mi primer post y lo hago en el general para dar alegria y LOLes como soles a esta nuestra comunidad, comentar que llevo desde el 2005 enganchado a este foro,pero desde que me banearon mi usuario no volvi a postear... pero no puedo dejar pasar la oportunidad.
muy a mi pesar encontre una web creada por un chuloplayas y el unico andaluz sin gracia :93
se supone un mix gracioso de parodias televisivas junto a los vidios mas usados y quemados de la internec, lo malo que creen que es gracioso.
si entrais en esta web de "humor" vereis videos autograbados de dos grandes sucnors cual forero de PL, un humor toxico que para aguantarlo necesitas paquete de ducados y botella de pacharan.
espero os de al menos algun que otro LOL de lo mala que es, hijos de puta.
hediondo subnormal.
muy a mi pesar encontre una web creada por un chuloplayas y el unico andaluz sin gracia :93

se supone un mix gracioso de parodias televisivas junto a los vidios mas usados y quemados de la internec, lo malo que creen que es gracioso.
si entrais en esta web de "humor" vereis videos autograbados de dos grandes sucnors cual forero de PL, un humor toxico que para aguantarlo necesitas paquete de ducados y botella de pacharan.

espero os de al menos algun que otro LOL de lo mala que es, hijos de puta.
hediondo subnormal.