sin sentido del ridiculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepisnower

Aborto de Forero
Registro
20 Ago 2009
Reacciones
0
hola buenas a todos, este es mi primer post y lo hago en el general para dar alegria y LOLes como soles a esta nuestra comunidad, comentar que llevo desde el 2005 enganchado a este foro,pero desde que me banearon mi usuario no volvi a postear... pero no puedo dejar pasar la oportunidad.

muy a mi pesar encontre una web creada por un chuloplayas y el unico andaluz sin gracia :93

chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg

se supone un mix gracioso de parodias televisivas junto a los vidios mas usados y quemados de la internec, lo malo que creen que es gracioso.

si entrais en esta web de "humor" vereis videos autograbados de dos grandes sucnors cual forero de PL, un humor toxico que para aguantarlo necesitas paquete de ducados y botella de pacharan.

zxk86d.jpg

espero os de al menos algun que otro LOL de lo mala que es, hijos de puta.

hediondo subnormal.

no es mia, pero weno simplemente la ponia porque crei que os haria gracia por el humor tan pesimo que ahi se muestra,en fin solo queria contribuir al general, si no gusta chapadlo.

no es mia, pero weno simplemente la ponia porque crei que os haria gracia por el humor tan pesimo que ahi se muestra,en fin solo queria contribuir al general, si no gusta chapadlo.

No sólo no gusta, es que da vergüenza ajena que vengas diciendo que lees el foro desde 2005, menudo fail nene.

en serio no se que os pasa, se intenta colaborar en este foro y no te llueven mas que hostias y no solo conmigo sino con cualquiera que su usuario no tenga varios años de antiguedad, si no uso acentos y que? perdoneme.

y si ciertamente llevo muchos años en este foro, la mayor parte como lector entusiasta y no como forero.

en serio no se que os pasa, se intenta colaborar en este foro y no te llueven mas que hostias y no solo conmigo sino con cualquiera que su usuario no tenga varios años de antiguedad, si no uso acentos y que? perdoneme.

y si ciertamente llevo muchos años en este foro, la mayor parte como lector entusiasta y no como forero.

Si llevas desde 2005 leyendo el foro ya deberías saber todo esto. Fuera de aquí Spam del dimonio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie