Julio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
whatkind.gif

Yo me lo follaba

SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
a veces me aburro.

Pues cuando te aburres escribes cosas que me gustan. (Y cuando no, también).

Snow, ¿Siempre eres así de politicamente correcta?

No, a veces las cosas no me parecen buenas y también expreso lo que pienso :)

Pero nunca dices una palabra más alta que la otra.

No es necesario hacerlo.

snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
a veces me aburro.

No es necesario hacerlo.

Es necesario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COJONES!!!!!!!!!!

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
a veces me aburro.

No es necesario hacerlo.

:lol: :lol:

Vale, corrijo; para mí no es necesario, para tí si ;)

Snow es la única que se salvará cuando el Dios vengador nos venga a buscar en su carro de fuego y su casco alado, seguido de hordas de holandeses errantes armados con zancos y hoces de riaza para degollar a aquellos que usaron sin cintemplación las palabras mas altas y se olvidaron de aquellas mas bajas.
Envueltos en una nube roja de libidinosa brillantez, irá señalando el Dios vengador a los culpables y estos perderan la cabeza con un corte limpio y frio, no de la guadaña de la muerte, sinno de las hoces de aquellos holandeses patizambos de ojos ponzoñosos que se agolparán a las puertas de las casas, de los bares, los teatros, los colegios y las universidades.
Cuando el último de los culpables de utilizar una o varias palabras mas altas que otras haya sucumbido a este genocidio divino, el Dios vengador y los caballeros de los tulipanes volverán a traves de esa puerta celestial a su mundo celeste y sublime donde las notas bajas ya no se esconden entre las piedras.

midgar es como Obelix...

lo que pasa que la marmita estaba llena de LSD y THC

Teniente CAMPANO rebuznó:
Snow es la única que se salvará cuando el Dios vengador nos venga a buscar en su carro de fuego y su casco alado, seguido de hordas de holandeses errantes armados con zancos y hoces de riaza para degollar a aquellos que usaron sin cintemplación las palabras mas altas y se olvidaron de aquellas mas bajas.
Envueltos en una nube roja de libidinosa brillantez, irá señalando el Dios vengador a los culpables y estos perderan la cabeza con un corte limpio y frio, no de la guadaña de la muerte, sinno de las hoces de aquellos holandeses patizambos de ojos ponzoñosos que se agolparán a las puertas de las casas, de los bares, los teatros, los colegios y las universidades.
Cuando el último de los culpables de utilizar una o varias palabras mas altas que otras haya sucumbido a este genocidio divino, el Dios vengador y los caballeros de los tulipanes volverán a traves de esa puerta celestial a su mundo celeste y sublime donde las notas bajas ya no se esconden entre las piedras.

fumas crack?

Midgar...yo cuando me aburro abro un post chupi...y mira q bien me va... :lol:

snow rebuznó:
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
a veces me aburro.

No es necesario hacerlo.

:lol: :lol:

Vale, corrijo; para mí no es necesario, para tí si ;)

Un día Snow se encontró con uno del foro por la calle, el forero le preguntó ¿Cómo haces para estar tan guapa? Snow contestó: Es que nunca discuto. Qué nunca discutes, joder no será por eso, coño !!!- dijo el otro. Y Snow contestó. Pues no será por eso. :148

pratso rebuznó:
Un día Snow se encontró con uno del foro por la calle, el forero le preguntó ¿Cómo haces para estar tan guapa? Snow contestó: Es que nunca discuto. Qué nunca discutes, joder no será por eso, coño !!!- dijo el otro. Y Snow contestó. Pues no será por eso. :148

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie