justicia podrida.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.721
Viendo esto, creo que nuestro travel club puede sacar un cacho denunciando a los phoreros. Abro esta mierda porque da para hilo o eso creo.

La Audiencia de Barcelona ha condenado al yerno de los joyeros Tous, Lluís Corominas, a pagar 310.000 euros de indemnización a los familiares del ladrón al que mató de un disparo en diciembre de 2006 cuando intentaba entrar a robar en la casa de sus suegros. En su dictamen, la magistrada Concepción Sotorra absuelve a Corominas de cualquier responsabilidad penal en el homicidio del asaltante, de acuerdo con el veredicto del jurado popular que lo juzgó.

La responsabilidad civil fijada por la sentencia, de la que habría que descontar los 150.000 euros que Corominas pagó a la familia del delincuente a los tres días de su muerte, se la repartirían la esposa y el hijo de la víctima, y sus dos padres. La magistrada suscribe en su fallo la tesis de la acusación particular ejercida por la familia del asaltante, al considerar que el yerno de los Tous debe abonar una indemnización porque sería «injusto» que los perjudicados se vieran privados de un resarcimiento por una conducta errónea del acusado.

El jurado popular absolvió a Corominas al estimar que actuó en legítima defensa, presa de un «miedo insuperable» que le hizo interpretar erróneamente un gesto de la víctima como si estuviera echando mano de un revólver. La juez admite que en la conducta del acusado concurren todos los requisitos del delito de homicidio, ya que disparó con «pleno conocimiento del riesgo que creaba». No obstante, para la magistrada, ese hecho no puede desvincularse del «cuadro de extrema afectación psíquica» que presentaba Corominas

Vamos a ver, vienen criminales de paises del este que sabe todo el mundo como actuan, paliza y robo y a veces matan al desgraciado de turno. No solo no te roban, si se te ocurre defenderte en una situacion limite, al extremo donde muchas veces las cosas pueden ser a vida o muerte; como acabes con alguien para sobrevivir ya la has liado.

images

Una foto de la jueza catalana, saco la carrera en la misma huniversidad que sinistra

Para que no quede soso el hilo, video de asalto y paliza en este otro link

Los despiadados delincuentes rumanos ex militares, salvajes y sin escrúpulos, también son hijos de Dios y merecen nuestro respeto, admiración y apoyo.

Personalmente veo corta la indemnización.

Vamos a ver, vienen criminales de paises del este que sabe todo el mundo como actuan, paliza y robo y a veces matan al desgraciado de turno. No solo no te roban, si se te ocurre defenderte en una situacion limite, al extremo donde muchas veces las cosas pueden ser a vida o muerte; como acabes con alguien para sobrevivir ya la has liado.

También se puede hacer la lectura de que un tío con mucha pasta se libra de la cárcel a base de indemnizar. Los tiros no los pegó en la casa sino en la calle, y si en ese momento casualmente llegas a pasar tú en lugar de los ladrones te habría matado a ti, no a ellos.

Si que salen caros los rumanos, mejor ire a los chinos.

Yo no sé la trabuco que espera conseguir de la justicia.

Yo tengo una amiga, a la cual maltrataron durante un año. Un hijodeputa la buscaba, le pegaba. Ella iba a comisaria, ponía denuncias e incluso le hacían fotitos de las lesiones.

Pues un año así y en el juicio se comió los putos mocos, pero hasta que no paso algo verdaderamente gordo la justicia no actúo.

La justicia no previene, yo creo que el notas este no tiene nada que hacer, sobre por las putas mierdas que dice haber denunciado.

Si, la justicia es una mierda. A mi me absolvieron por tener un router wifi y una pata de ibérico secándose en la terraza, como antena. El que posteaba con mi IP era rumano del sur (como un gitano andaluc).

España esta preparada para ser un delincuente, los insolventes, caraduras y maleantes pueden campar a sus anchas, lo peor son 2 años de prisión pero la cárcel es una escuela de reciclaje . Un amigo de juventud mío entró por temas de drogas ( 1 kilo de hachis) y cuando salí había estado en la celda con un colombiano y ahora tiene un X 5 y una California nueva,no trabaja y esta todo el día en la playa. Cogió mejores contactos en la cárcel.

La vida media de un delincuente sin tener que ir a la cárcel es de 10 años, los suelen trincar cada 10 años y van no mas de 2 años. A o largo de 30 años delinquiendo una persona puede haber estado 7 años en la cárcel pero jamás madrugó, siempre tenía pasta y e compraba lo que quería (incluido lumis) la droga le salía gratis y a esto añadimos que de sus posibles 3-4 estancias en el "hotel" sale siempre con casi dos años de paro.
A todo esto hay que contar que en la prisión se dan cursos, las carreras en la universidad son gratis, así como módulos que van desde carpintería a cocina.

Este país esta preparado para los delincuentes, ellos tienen todos los derechos y cero obligaciones.

Hace muchos años que aprendí una cosa; Licencia de armas y estar federado en la Real Federación de Tiro Olímpico, por lo que puedes tener armas cortas en casa y dormir algo más seguro.

No quita que te atraquen por la calle o te den un palo en la cabeza al coger en coche en un garaje, pero en mi casa el que entre, que procure tener un arma mas grande, a riesgo que salga con los "pieses" por delante.

Es triste, pero a veces los yankis tienen cosas muy inteligentes.

Por favor, no me puedo creer lo que estoy leyendo.

Las leyes de este país no podían ser más acertadas, justas y benevolentes con el ciudadano español. Gracias al progreso podemos sentirnos afortunados de vivir en un lugar donde se defiende al hombre de a pie que respeta las costumbres.

España es un país bien fundamentado, construido sobre unas bases coherentes y ancestrales. España es lo que es gracias a la incansable e inapreciada tarea de mangantes, chorizos, mafiosos y todo tipo de delincuentes de la mejor ralea, así es como los gitanos llegaron aquí y por eso es por lo que se quedaron.

Yo, como buen patriota, estudio porque mis padres me mantienen bajo esa excusa, pero cuando se me acabe el chollo, pienso delinquir por todo lo alto, masacrar a quien me dé la gana y denunciar por torturas a los polis que me detengan. Así lo quiere la ley y, por tanto, así ha de ser.

Lo que es del todo intolerable es que yo, como profesional de la delincuencia, entre en tu casa a quitarte lo que te has ganado trabajando y tengas la poca vergüenza de pretender defenderte. O que lleve conmigo a toda una banda de paramilitares y cometas la salvaje atrocidad de llevarte a alguno por delante con la infame excusa de proteger la vida de tu familia.

A ver si os enteráis, que vuestra integridad física y vuestros derechos importan una mierda seca, en este país los que se llevan algo son los que dan por culo, los ciudadanos honrados sois basura que no hace ruido y por lo tanto vuestro destino es ser ninguneados, poner la otra mejilla y sonreír cuando los asesinos y delincuentes campemos a nuestras anchas, cobrando el paro que pagáis con vuestros impuestos y viviendo a gastos pagados dentro y fuera de la prisión.

Afortunadamente, este estado de las cosas no sólo se mantiene, sino que es alentado por nuestros máximos defensores, nuestros mayores benefactores y, por supuesto, los mejores representantes de lo que somos los delincuentes como colectivo: los políticos.

iskariote rebuznó:
A ver si os enteráis, que vuestra integridad física y vuestros derechos importan una mierda seca, en este país los que se llevan algo son los que dan por culo, los ciudadanos honrados sois basura que no hace ruido y por lo tanto vuestro destino es ser ninguneados, poner la otra mejilla y sonreír cuando los asesinos y delincuentes campemos a nuestras anchas, cobrando el paro que pagáis con vuestros impuestos y viviendo a gastos pagados dentro y fuera de la prisión.

A mi, por hacer abortar a Letizia de un hijo varón, me recompensaron con 100.000 leuros. Lo sé, debería haber pedido mas.

El jurado popular absolvió a Corominas al estimar que actuó en legítima defensa, presa de un «miedo insuperable» que le hizo interpretar erróneamente un gesto de la víctima como si estuviera echando mano de un revólver. La juez admite que en la conducta del acusado concurren todos los requisitos del delito de homicidio, ya que disparó con «pleno conocimiento del riesgo que creaba». No obstante, para la magistrada, ese hecho no puede desvincularse del «cuadro de extrema afectación psíquica» que presentaba Corominas

No lo entiendo, ¿es homicidio o legítima defensa? porque las 2 cosas a la vez no puede ser ¿o sí?

¿La juez se pasa por el arco el veredicto del jurado?

¿por qué le pagan a la familia 150 mil ya de entrada ¿soborno?

James Moriarty rebuznó:
Hace muchos años que aprendí una cosa; Licencia de armas y estar federado en la Real Federación de Tiro Olímpico, por lo que puedes tener armas cortas en casa y dormir algo más seguro.

No quita que te atraquen por la calle o te den un palo en la cabeza al coger en coche en un garaje, pero en mi casa el que entre, que procure tener un arma mas grande, a riesgo que salga con los "pieses" por delante.

Es triste, pero a veces los yankis tienen cosas muy inteligentes.
Nada, demasiadas complicaciones. Yo tengo una escopeta de cartuchos en mi cuarto detras de la puerta. La compre de estranquis. Si un dia tengo que elegir entre un mangante o mi vida, lo tendre claro, y si luego me dicen que la escopeta bla bla, la licencia bla bla, ya saldremos del paso, pero de momento yo estare vivo y el otro al oyo.

Dr.Hannibal rebuznó:
Nada, demasiadas complicaciones. Yo tengo una escopeta de cartuchos en mi cuarto detras de la puerta. La compre de estranquis. Si un dia tengo que elegir entre un mangante o mi vida, lo tendre claro, y si luego me dicen que la escopeta bla bla, la licencia bla bla, ya saldremos del paso, pero de momento yo estare vivo y el otro al oyo.

Qué pocas luces tenéis algunos. Si vas a hacer algo, hazlo bien. "Le pego un tiro y luego ya veremos". No, hombre no. Si tienes una escopeta de sospechosa procedencia, cómprate una caja de dormidinas cada 15 días. Cuando te entren a robar, un tiro en la frente y recuerdos para el otro barrio. Luego dices que la escopeta era del ladrón, que se la arrebataste con algo de suerte cuando volvías de una de tus habituales visitas nocturnas a la cocina, pues tienes insomnio y paseas por la casa como alma en pena. Obviamente, si todos los testigos son de tu familia o están muertos, tu versión es la única, así que afina la puntería y aráñate un poco los brazos con las uñas del cadáver.

La mala suerte que ha tenido el de Tous es que hubiera cámaras, y se veía claramente que llegaba por detrás y los ajusticiaba sin lugar a reacción.

iskariote rebuznó:
cuando volvías de una de tus habituales visitas nocturnas a la cocina, pues tienes insomnio y paseas por la casa como alma en pena.
En realidad me arrastro por un pasillo oscuro entre gritos y no se cuantas cosas mas.:1

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No lo entiendo, ¿es homicidio o legítima defensa? porque las 2 cosas a la vez no puede ser ¿o sí?

Cada vez que un tío se carga a otro, independientemente de las circunstancias, es homicidio. Si existe premeditación, ya la cosa se agrava y pasa a asesinato.

¿La juez se pasa por el arco el veredicto del jurado?

No. No conozco bien el asunto, pero supongo que habrán recurrido el fallo del jurado y la juez habrá visto el caso en segunda instancia.

Uncle Meat rebuznó:
Cada vez que un tío se carga a otro, independientemente de las circunstancias, es homicidio. Si existe premeditación, ya la cosa se agrava y pasa a asesinato.

No acaba de ser correcto, pues las circunstancias, precisamente, tienen mucho que ver. Puede morir una persona por una negligencia (médica, valga el ejemplo, y no se trataría ni de homicidio ni de asesinato). Sí es cierto que un homicidio agravado, bien sea por premeditación, alevosía, nocturnidad o cualquier otra de las que figuran en el Cp transforman el tipo en asesinato.

Les dejo, que me llaman a la puerta.

Main man rebuznó:
No acaba de ser correcto, pues las circunstancias, precisamente, tienen mucho que ver.

Igual no me he explicado bien. Me refería a que, en un principio, todo es homicidio; luego la cosa puede ir derivando desde homicidio involuntario a asesinato.

La historia de Salomon

Dos madres solteras (feas y putas) compartían un antro, y cada una de ellas dio a luz un hijo de puta sobre el mismo día. Por la noche, una de estas madres por accidente (pues se les cayó una polla dentro su punani), se dio la vuelta en el catre asfixiando a su baby. Al despertarse en medio de la oscuridad, vio que su hijo yacía gélido e inmóvil y con el pene flácido, por lo que la avergonzada madre, siendo una zorra sin moral alguna, cogió el bebé de su compañera de cuarto que aún dormía la resaca, colocando al bebé muerto en su lugar mientras loleábase.

Posteriormente, la otra mujer despertó, y viendo al canijo muerto, comenzó a llorar por el dolor de su pérdida y para llamar un poco la atención. Pero después examinó al niño, y se dio cuenta, por las venas de su pequeño pene, que ese no era el suyo. No no no. En el otro lado de la habitación, pudo comprobar cómo su compañera tenía a su bebé. Sintiose trolleada.

Las dos mujeres se presentaron ante el rey, luchando por la custodia del niño vivo y por la pasta de la manutención.

- Escuche, mi patrón -dijo la primera mujer-… El hijo de ésta murió una noche por haberse acostado ella sobre él; ella se levantó a mitad de la noche y me arrebató a mi hijo, mientras tu sierva dormía, lo puso a su lado, dejando al lado mío a su hijo ya fallecido. Candemore. No puedo, no puedo.

http://hotchyx.com/

La mujer siguió profiriendo que cuando se despertó a la mañana para dar de comer a su pequeño, encontró a su lado a un bebé muerto que no era el suyo, sino el de su compañera y que no toleraba tal owned en su user principal.

- No -gritó la otra mujer con enfado-, mi hijo es el que está vivo; es el tuyo el que ha morido. So puta. Amparo.

- No! -exclamó la primera mujer-, tu hijo es el muerto (LOL); y el mío vive.

Qué espectáculo ofrecieron estas dos zorras en el forum, gritándose con el Block Mayus activo de manera mutua, dispuestas a tirarse de los pelos si las hubieran dejado. ¡Pobre Salomón! Nunca antes había presenciado un caso tal. ¡Ahora si que necesitaba la sabiduría que LOL le había garantizado!

- Acercadme un lubricante -ordenó con tranquilidad; y cuando el siervo se lo trajo, un insondable silencio se apoderó de la sala.

- ¿Qué querrá hacer con ese lube? -murmuró alguien.

¡Ahora, traigan al bebé! -mandó el rey. Los asistentes mantuvieron la respiración y se acariciaron el paquete. ¿Partiría al niño por la mitad?

http://hotchyx.com/

-Violad al niño por el culo —siguió ordenando Salomon— y pegad una buena hostia en la cara a la una y a la otra. Un cuchicheo de loles recorrió la estancia.

En principio, el soldado pensó que el rey estaba de broma, pero Salomón comenzó a mirar con lujuria la indecisión del subdito. Lentamente este desenvainó su afilada y brillante vaina y avanzó hacia la mujer que poseía el niño. De repente, la verdadera madre se lanzó a los pies del rey y suplicó:

-No, no! por favor no.

Etc, etc.

pastanaga rebuznó:
También se puede hacer la lectura de que un tío con mucha pasta se libra de la cárcel a base de indemnizar. Los tiros no los pegó en la casa sino en la calle, y si en ese momento casualmente llegas a pasar tú en lugar de los ladrones te habría matado a ti, no a ellos.

Y si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Atrás
Arriba Pie