La historia de Salomon
Dos madres solteras (feas y putas) compartían un antro, y cada una de ellas dio a luz un hijo de puta sobre el mismo día. Por la noche, una de estas madres por accidente (pues se les cayó una polla dentro su punani), se dio la vuelta en el catre asfixiando a su baby. Al despertarse en medio de la oscuridad, vio que su hijo yacía gélido e inmóvil y con el pene flácido, por lo que la avergonzada madre, siendo una zorra sin moral alguna, cogió el bebé de su compañera de cuarto que aún dormía la resaca, colocando al bebé muerto en su lugar mientras loleábase.
Posteriormente, la otra mujer despertó, y viendo al canijo muerto, comenzó a llorar por el dolor de su pérdida y para llamar un poco la atención. Pero después examinó al niño, y se dio cuenta, por las venas de su pequeño pene, que ese no era el suyo. No no no. En el otro lado de la habitación, pudo comprobar cómo su compañera tenía a su bebé. Sintiose trolleada.
Las dos mujeres se presentaron ante el rey, luchando por la custodia del niño vivo y por la pasta de la manutención.
- Escuche, mi patrón -dijo la primera mujer-… El hijo de ésta murió una noche por haberse acostado ella sobre él; ella se levantó a mitad de la noche y me arrebató a mi hijo, mientras tu sierva dormía, lo puso a su lado, dejando al lado mío a su hijo ya fallecido. Candemore. No puedo, no puedo.
La mujer siguió profiriendo que cuando se despertó a la mañana para dar de comer a su pequeño, encontró a su lado a un bebé muerto que no era el suyo, sino el de su compañera y que no toleraba tal owned en su user principal.
- No -gritó la otra mujer con enfado-, mi hijo es el que está vivo; es el tuyo el que ha morido. So puta. Amparo.
- No! -exclamó la primera mujer-, tu hijo es el muerto (LOL); y el mío vive.
Qué espectáculo ofrecieron estas dos zorras en el forum, gritándose con el Block Mayus activo de manera mutua, dispuestas a tirarse de los pelos si las hubieran dejado. ¡Pobre Salomón! Nunca antes había presenciado un caso tal. ¡Ahora si que necesitaba la sabiduría que LOL le había garantizado!
- Acercadme un lubricante -ordenó con tranquilidad; y cuando el siervo se lo trajo, un insondable silencio se apoderó de la sala.
- ¿Qué querrá hacer con ese lube? -murmuró alguien.
¡Ahora, traigan al bebé! -mandó el rey. Los asistentes mantuvieron la respiración y se acariciaron el paquete. ¿Partiría al niño por la mitad?
-Violad al niño por el culo —siguió ordenando Salomon— y pegad una buena hostia en la cara a la una y a la otra. Un cuchicheo de loles recorrió la estancia.
En principio, el soldado pensó que el rey estaba de broma, pero Salomón comenzó a mirar con lujuria la indecisión del subdito. Lentamente este desenvainó su afilada y brillante vaina y avanzó hacia la mujer que poseía el niño. De repente, la verdadera madre se lanzó a los pies del rey y suplicó:
-
No, no! por favor no.
Etc, etc.