justicia podrida.

pastanaga rebuznó:
También se puede hacer la lectura de que un tío con mucha pasta se libra de la cárcel a base de indemnizar. Los tiros no los pegó en la casa sino en la calle, y si en ese momento casualmente llegas a pasar tú en lugar de los ladrones te habría matado a ti, no a ellos.

ahi estamos, yo pienso igual, no es lo logico cuando ves a cuatro encapuchados con intenciones de allanar tu morada pacificamente sacar la pistola, y menos aun es dispararles sin pensar "uy no, a ver si va a pasar la mama de pastaganga por ahi!!"

en esos momentos el que no mantiene la cabeza fria es que no esta capacitado para llevar un arma.

James Moriarty rebuznó:
Hace muchos años que aprendí una cosa; Licencia de armas y estar federado en la Real Federación de Tiro Olímpico, por lo que puedes tener armas cortas en casa y dormir algo más seguro.

No quita que te atraquen por la calle o te den un palo en la cabeza al coger en coche en un garaje, pero en mi casa el que entre, que procure tener un arma mas grande, a riesgo que salga con los "pieses" por delante.

Es triste, pero a veces los yankis tienen cosas muy inteligentes.

Vaya, es muy inteligente que cualquier tarado pueda tener un arma, aquí que piden? dos tiradas al año no? y lo difícil que es sacarse la licencia, en fin, que me gustaría tener una glock 17 con cargador ampliado a 36 balas y modo ráfaga, pero no, lo están jodiendo.

Vengo de familia de cazadores así que tengo una lanber de fabricación española, en el armario, por supuesto, que suelta 6 tiros del 12 en cero coma.
Como soy más rico que todos vosotros juntos, tengo 2 superpuestas repartidas estratégicamente por mi casa, y el que entra no sale, hago un agujero en el huerto y así no tengo que abonar.

La paranoia empezó cuando a una puta que me follaba, le entraron ocho colombianos con hachas y machetes en la residencia familiar, consiguiendo robar entre efectivo y joyas unos 600.000 leuros. He invocado en numerosas ocasiones a LOL para que algo pasará en mis dominios, pero no se han atrevido a pasar del jardín de la alegría.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo tengo la PS3.

No la veo.

9031cancer.jpg

La historia de Salomon

Dos madres solteras (feas y putas) compartían un antro, y cada una de ellas dio a luz un hijo de puta sobre el mismo día. Por la noche, una de estas madres por accidente (pues se les cayó una polla dentro su punani), se dio la vuelta en el catre asfixiando a su baby. Al despertarse en medio de la oscuridad, vio que su hijo yacía gélido e inmóvil y con el pene flácido, por lo que la avergonzada madre, siendo una zorra sin moral alguna, cogió el bebé de su compañera de cuarto que aún dormía la resaca, colocando al bebé muerto en su lugar mientras loleábase.

Posteriormente, la otra mujer despertó, y viendo al canijo muerto, comenzó a llorar por el dolor de su pérdida y para llamar un poco la atención. Pero después examinó al niño, y se dio cuenta, por las venas de su pequeño pene, que ese no era el suyo. No no no. En el otro lado de la habitación, pudo comprobar cómo su compañera tenía a su bebé. Sintiose trolleada.

Las dos mujeres se presentaron ante el rey, luchando por la custodia del niño vivo y por la pasta de la manutención.

- Escuche, mi patrón -dijo la primera mujer-… El hijo de ésta murió una noche por haberse acostado ella sobre él; ella se levantó a mitad de la noche y me arrebató a mi hijo, mientras tu sierva dormía, lo puso a su lado, dejando al lado mío a su hijo ya fallecido. Candemore. No puedo, no puedo.

La mujer siguió profiriendo que cuando se despertó a la mañana para dar de comer a su pequeño, encontró a su lado a un bebé muerto que no era el suyo, sino el de su compañera y que no toleraba tal owned en su user principal.

- No -gritó la otra mujer con enfado-, mi hijo es el que está vivo; es el tuyo el que ha morido. So puta. Amparo.

- No! -exclamó la primera mujer-, tu hijo es el muerto (LOL); y el mío vive.

Qué espectáculo ofrecieron estas dos zorras en el forum, gritándose con el Block Mayus activo de manera mutua, dispuestas a tirarse de los pelos si las hubieran dejado. ¡Pobre Salomón! Nunca antes había presenciado un caso tal. ¡Ahora si que necesitaba la sabiduría que LOL le había garantizado!

- Acercadme un lubricante -ordenó con tranquilidad; y cuando el siervo se lo trajo, un insondable silencio se apoderó de la sala.

- ¿Qué querrá hacer con ese lube? -murmuró alguien.

¡Ahora, traigan al bebé! -mandó el rey. Los asistentes mantuvieron la respiración y se acariciaron el paquete. ¿Partiría al niño por la mitad?

-Violad al niño por el culo —siguió ordenando Salomon— y pegad una buena hostia en la cara a la una y a la otra. Un cuchicheo de loles recorrió la estancia.

En principio, el soldado pensó que el rey estaba de broma, pero Salomón comenzó a mirar con lujuria la indecisión del subdito. Lentamente este desenvainó su afilada y brillante vaina y avanzó hacia la mujer que poseía el niño. De repente, la verdadera madre se lanzó a los pies del rey y suplicó:

-No, no! por favor no.

Etc, etc.

Le prometi su virginida anal al principe hassan por 30 huevas de polen.

Cuentalo bien hombre.

Si la tienes bajo una montaña de cervezas demuestralo, si no, tu antes molabas tronc.

Lo inteligente es tener un PC y bajarte los juegos que quieras. Putos consolefags.

Fétido rebuznó:
Lo inteligente es tener un PC y bajarte los juegos que quieras. Putos consolefags.

Lo inteligente es comprar los juegos cuando cuestan 70€ para fomentar la industría y aumentar el número de GTA'S exponencialmente reduciendo así los "imagina ser" por ser ínfimamente rentables.

€ que has ganado con el sudor de tu frente, pero qué le voy a contar yo a Fétido Addams...

Aún tengo la esperanza, amigo Cáncer, de que algún día use alguno de sus artilugios electrodigitales para deleitarnos con algún reportaje audiovisual sobre esos barrios residenciales que frecuenta.
3578trutrut.gif

El Cabezas rebuznó:
Aún tengo la esperanza, amigo Cáncer, de que algún día use alguno de sus artilugios electrodigitales para deleitarnos con algún reportaje audiovisual sobre esos barrios residenciales que frecuenta.
3578trutrut.gif

Ya lo hice, hamijo Cabezas, aunque de residenciales nada, son el down town de Barna Shitty

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La historia de Salomon
Etc, etc.

Esto es un tío que se llama Solomóng que en una despedida de soltero de un amigo se va al puticlub a celebrarlo, junto a su mujer.
En el puticlub de pronto una puta se le sienta al lado y empieza a coquetearle.
Su mujer se enfrenta airada a la puta y acaban peleándose como gatos.
El tío intenta poner paz y se saca un billete de 100€uros y dice: os daré la mitad a cada una.
La puta dice: bueno vale. Su mujer dice: no, la mitad no vale nada, mejor dáselo a ella.
El sabio hombre dice: te has traicionado a ti misma, puta, es sólo mi mujer quien merece este billete porque lo ha desestimado frente a su rotura, por tanto le pertenece a ella.

Respecto al asunto de ladróng muerto, lo que hay que hace en estos casos es enterrarlo un plantar un naranjo encima, pa que no se note.
Y la cámara se avería con la ayuda de un martillo.

Ejemplo
imagen-158-1-b.jpg

Atrás
Arriba Pie