Justicia popular, una vez más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
DETENIDO UN DOMINICANO, PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN
Ataques a inmigrantes en Madrid en una marcha de repulsa contra el asesinato de un joven de 17 años

EL MUNDO
Varios vecinos rinden homenaje a Manu en el lugar donde fue asesinado. (Foto: Kike Para)
Varios vecinos rinden homenaje a Manu en el lugar donde fue asesinado. (Foto: Kike Para)
NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- El madrileño barrio de Villaverde fue escenario durante la tarde y la noche del miércoles de varios ataques contra inmigrantes. Los incidentes se produjeron tras una manifestación vecinal de condena del crimen de Manuel González Carmona, de 17 años, asesinado el pasado lunes presuntamente por un joven dominicano que ya ha sido detenido.

Según publica hoy M2, el suplemento de Madrid de EL MUNDO, cerca de 1.000 personas se congregaron a las 18.00 horas en la calle donde murió Manuel, conocido como Manu, para protestar contra su muerte.

El ambiente era muy tenso y nada más comenzar la concentración, un grupo de jóvenes se topó con un chico de raza negra al que increparon por pertenecer a grupos violentos. El chaval les hizo frente y fue golpeado. Los ataque se extendieron más tarde contra locutorios y establecimientos de ultramarinos.

La marcha prosiguió hasta el domicilio donde vivía Manu. Allí se guardaron dos minutos de silencio. Los padres del chico asesinado salieron a la terraza en señal de agradecimiento. La madre hizo un gesto con el que pretendía abrazar a todos. "Manu amigo, queremos Justicia". "No estáis solos, estamos con vosotros", "Asesinos, asesinos", gritaron los reunidos.

La tensión continúo hasta la madrugada y en el barrio proseguía el despliegue policial y las carreras de jóvenes en busca de inmigrantes sospechosos. El comisario del distrito de Villaverde permaneció al frente del dispositivo policial y se reunió con la Asociación de Vecinos para apaciguar la revuelta.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/05/madrid/1115262280.html

Cada vez son más frecuentes estas muestras de justicia ciudadana instantanea. En Zaragoza disponemos para ello unas bonitas farolas, muy prácticas para ajusticiar a la gente. Si alguien encuentra una foto que la postee que no encuentro nada con el google.

lo que tiene la justicia popular es ke al final suelen ganar los buenos, aunque suelan pagar los justos

Puta policía, sólo sale para defender a los delincuentes.

¿Dónde estaban cuando entre 12 sudacas apalearon al chaval y cuando le clavaron el cuchillo?

pim_pam_pum rebuznó:
Puta policía, sólo sale para defender a los delincuentes.

¿Dónde estaban cuando entre 12 sudacas apalearon al chaval y cuando le clavaron el cuchillo?

tratándose de la policia madrileña:

poniendo multas de aparcamiento en barrios obreros ( y la calle Serrano llena de coches de lujo en 2 fila)

"desayunando/merendando/cenando" en bares y tascas

rulando por ahí con la gasofa ke paga el contribuyente

persiguiendo a grafiteros, patinadores y otras gentes de mal vivir

:roll:

la pena es que no dejan a la gente tomarse la justicia, si hubiera linchamientos seguro que se lo pensaban mejor los putos inmigrantes.

Chitriel rebuznó:
En Zaragoza disponemos para ello unas bonitas farolas, muy prácticas para ajusticiar a la gente. Si alguien encuentra una foto que la postee que no encuentro nada con el google.
00013265.jpg

gñe

00013265.jpg

Joder. Tienen toda la forma de un cadalso de ajusticiamiento. Molan.

JAJAJJAJAJAJA.

Se nota que el que las diseño era aficionado a las películas del oeste...

y ahora a los que lincharon al chaval que? porque si por mi fuera cualquier inmigrante que cometa un delito en españa (includos por asilo politico) deberia cumplir condena en carceles de su pais y serle negada de por vida la entrada a cualquier pais de la UE. y si es menor de edad a los padres tambien que para algo es su reponsabilidad.

L.Hawk rebuznó:
Que pensamientos tenebrosos.

Sí, ja jajaa..
Pero está así mejor que antes, ¿no?.

Ya sólo falta que quiten los putos semáforos del Tercer Cinturón y es la ciudad perfecta.
Y los múltiples radares, claro.

dios te oiga y quiten los semaforos del cinturon, tardaria la mitad en llegar al tajo

Manolito de aonde vienes?
del baibai
ayyyyyy oma
tus muertos!

pozi1.jpg

NaKo rebuznó:
dios te oiga y quiten los semaforos del cinturon, tardaria la mitad en llegar al tajo

Sí, bueno, yo voy ya poco por allí (aunque no tardaré mucho en ir de nuevo), pero cuando pusieron semáforos me quedé flipado.

No sé a cuento de qué viene éso.

Además hay mazo de radares... joder, yo no me atrevo a pasar de 60 ó 70.

Minamoto rebuznó:
NaKo rebuznó:

Sí, bueno, yo voy ya poco por allí (aunque no tardaré mucho en ir de nuevo), pero cuando pusieron semáforos me quedé flipado.

No sé a cuento de qué viene éso.

Además hay mazo de radares... joder, yo no me atrevo a pasar de 60 ó 70.

Jodo ya te digo , al lado del cementerio me pusieron una multa de la ostia, con el coche de mierda ese camuflado que te adelante y esta el letrero ese luminoso.

Ese es el momento de decir el "UCH!" a lo Jomer Simpsom.

Luego el ritual de ir a los munipas, subir al tercer piso, ver la foto, la media sonrisita del tio, bajar un piso y pagar como un putas.

radares en zaragoza:
opel astra blanco
opel corsa blanco
opel astra gris

en el cinturon y en montecanal te los encuentras circulando (en montecanal tambien estan parados justo al pasar un "puente")

en la avenida navarra suelen estar aparcados en fila nada mas pasar la estacion del AVE-chucho o a la misma altura en el otro sentido

en la avenida del CPS se ponen detras de un seto (como curro gimenez)

en la parada del bus que hay nada mas pasar el puente de la almozara

si alguien tiene mas datos que lo diga, que siempre es bueno saber estas cosas

ah, joder!
en el puente de las fuentes tambien circulando o estacionados

Atrás
Arriba Pie