Juventud divino tesoro...

malgusto rebuznó:
http://es.news.yahoo.com/050830/4/48ru5.html

30 atracos en un mes.
2 Colombianos, 1 Argentina, un marroqui y un españolito de a pie.

Ninguno superaba los 20 años...

Que cada uno piense lo que quiera pero por mi podian tirarlos al estrecho con una piedra en el cuello.

Para empeza la purga no estría mal. 8)

Muchas películas han visto estos. Pero de las malas, no lo han planeado bien. Que se va a esperar de 5 tontos, cegados por el dinero fácil.
mafiosos.jpg

Eso es porque no encuentran trabajo. no teneis que pensar que nacen asi. si vuestros abuelos cuando emigraron a alemania y a sitios asi no hubieran tenido un empleo hubieran hecho lo mismo jejeje

juanjoneses rebuznó:
Eso es porque no encuentran trabajo. no teneis que pensar que nacen asi. si vuestros abuelos cuando emigraron a alemania y a sitios asi no hubieran tenido un empleo hubieran hecho lo mismo jejeje

mi abuelo emigró a la puerta del super y gana mucho centimo a centimo para su chianti queno le falta, ni corrusco tampoco, pero todo elícito.

Liftings rebuznó:
juanjoneses rebuznó:

mi abuelo emigró a la puerta del super y gana mucho centimo a centimo para su chianti queno le falta, ni corrusco tampoco, pero todo elícito.

jejeje osea que tu abuelo debe ser italiano por lo del cianti jeje

ostras edito porque me habia olvidao de ponerlo en azul jeje

he editao otra vez porque me olvide de editar en azul ahora ya esta bien jeje

malgusto rebuznó:
...2 Colombianos, 1 Argentina, un marroqui y un españolito...Que cada uno piense lo que quiera...

Pues yo después de analizar profundamente la noticia pienso que a la argentina la han dado rabo los otros 4 por cada poro de su piel.

Y morcillón que me pongo sólo de pensar que es argentina oiga :oops:

juanjoneses rebuznó:
jejeje osea que tu abuelo debe ser italiano por lo del cianti jeje

ostras edito porque me habia olvidao de ponerlo en azul jeje

he editao otra vez porque me olvide de editar en azul ahora ya esta bien jeje

confimado, creía que sólo eras leso pero eres pánfilo y estólido. Vaya clase de jumentos que pululan por el mundo ignaro y peregrino.

felicidades trampero

El Cuervo rebuznó:
BANEO AL CLON JUANJONESES PERO YA

Nacho que esta a mi lado me dice que clon es alguien que escribe aqui pasando por otro. pues no no soy clon. yo creo que estas molesta porque antes escribia en azul, me lo ha dicho el Sr. cojones que es admin de aqui, pero yo ya escribo en negro.

aunque el azul es mas elegante jejejej

malgusto rebuznó:
http://es.news.yahoo.com/050830/4/48ru5.html

30 atracos en un mes.
2 Colombianos, 1 Argentina, un marroqui y un españolito de a pie.

Ninguno superaba los 20 años...

Que cada uno piense lo que quiera pero por mi podian tirarlos al estrecho con una piedra en el cuello.

EL_VAQUILLA_Y_EL_TORETE_JPG_JPG.jpg

vaquilla3.jpg

torete.jpg

VaquillaLPd.jpg

A la inmigración le falta clase. A nadie le gusta trabajar de la mayoría de cosas, pero atracar locales es ilegal, al menos en España.

Ademas van sucios y eso pero la verdad es que hay que ser un poco compasivo no?

Cova estás en Pedralbes veo, cerca del Abad o de la facul. Podíamos quedar a tomar unas bravas en el Mandri. Estaremos todos.

Mola o no??

Yo en el Mandri siempre tomo Perrier y una de pollito. Las bravas son mejores en el Tomás, pero es un poco de pobres.

ya es lo que tiene el Tomas aunque las cocas siempre las compramos con mama un poco más arriba.

me encanta que estés por aquí lo mismo cualquier día quedamos para unos champiñones en el Turó.

Seguro que tenemos muuuuchos amigos comunes.

Horroroso esa mierda del Forum, perdona.

Es que se están cargando Barna.

Atrás
Arriba Pie