Giuventuz, divino tesoro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"La juventuc es un estado de ánimo, blao, si quieres ser joven lo eres "... lo dicen los anuncios en los que salen gentes de pelo cano haciendo surf en la nieve y sonriendo, siempre sonriendo, me cago en su puta madre ¿pero qué tio con 60 años hace surf o está en un guateque bailando hasta las tantas como en los anuncios?
Al final todo se reduce a dos opciones, o terminas así:
anciano-solo_2.jpg

o así:

fachada-residencia-ancianos-granada.jpg
1505550700_051530_1505551183_noticia_normal.jpg



:sad:
 
Última edición:
Lo peor no es ser joven o viejo, lo peor es no saber aprovechar lo mejor de cada época. Porque por todas hay que pasar, si no amuñecas antes.
Dentro de dos años me cae el medio siglo, y la verdad es que lo único que me preocupa de verdad es arreglarme la boca, que la tengo hecha una mierda, y unas botas que no me hagan daño. Y ver hacerse un hombre a mi larva.
Eso sí, la parienta ya está entrando en la menopausia y a mí se me sigue poniendo como el cuello de un cantaor, así que si la cosa se pone muy tonta consideraré las prepago, que ya habrá tiempo para que no se me levante.
 
Última edición:
Chavales, haced lo que tengáis que hacer hasta los 50, el resto de la vida no es como en los folletos de seguros:
O tienes achaques o depresiones, y si la salud te respeta sólo tienes dos opciones en la vida, vivir solo pero libre en tu casa entre roña y miseria ,o acompañado y limpio en una residencia donde pierdes libertad porque se te ponen unos horarios.
La opción dos cuesta mucho dinero.
 
Mi perspectiva vital desde esta giuventud con respecto a mi futuro es un tanto desesperanzadora. Soy un chaval con cuatro pelos en la barba a punto de acabar una carrera de las de verdad, no mierdas del palo ayudante social y similares, el cual observa un porvenir en el que siente que la sociedad y política se han olvidado de él.
Mira a la izquierda y en la base se encuentra a un montón de gilipollas y avispaos que lo único que quieren es no dar palo al agua, vivir de la teta del estado gracias a su tara personal se llame ser inmigrante, conjunto lgtbsuputamadre o mongolo, directamente.
Mira a su derecha y en la base de esta se encuentra con hijos de papá que manejan billetes y tienen la vida solucionada antes siquiera de haberla empezado.
Dirige sus ojos hacia la cima de la derecha, a ver si estos le tienen en cuenta, y lo que ve son una panda de ladrones hijos de puta que quieren aprovecharse de él y el potencial que tiene para producir beneficios recibiendo a cambio una mísera parte de lo que consigue.
Pero... amigos, queda lo mejor, queda la cima de la izquierda, ese progresismo que en principio siempre ha ayudado y defendido a la gente como yo. Cuando miro cara a esa dirección lo que me encuentro me hace sentir como cuando Winston acude a O'Brien, ese hombre que de cara al mundo da a entender que te va a ayudar a escapar y cambiar el sistema en el que vives, pero que después te traiciona vilmente y como frase de despedida antes de tirarte a los lobos de la derecha te dice: "Compañero, yo ya llevo comprado mucho tiempo por estos lobos".
24185

1984 de George Orwell. Espero que alguien lo haya leído.

Entonces me encuentro ante la desazón de que parece que en este mundo para lo único que vine es para pasar un mal trago y mantener a subnormales e hijos de puta.
 
Bien nos vendría una sana y Orwelliana extracción de sentimientos a temprana edad,los robócs no necesitan sentimientos,los sentimientos no hacen ningún bien a los robócs :lol:
 
Mi perspectiva vital desde esta giuventud con respecto a mi futuro es un tanto desesperanzadora. Soy un chaval con cuatro pelos en la barba a punto de acabar una carrera de las de verdad, no mierdas del palo ayudante social y similares, el cual observa un porvenir en el que siente que la sociedad y política se han olvidado de él.
Mira a la izquierda y en la base se encuentra a un montón de gilipollas y avispaos que lo único que quieren es no dar palo al agua, vivir de la teta del estado gracias a su tara personal se llame ser inmigrante, conjunto lgtbsuputamadre o mongolo, directamente.
Mira a su derecha y en la base de esta se encuentra con hijos de papá que manejan billetes y tienen la vida solucionada antes siquiera de haberla empezado.
Dirige sus ojos hacia la cima de la derecha, a ver si estos le tienen en cuenta, y lo que ve son una panda de ladrones hijos de puta que quieren aprovecharse de él y el potencial que tiene para producir beneficios recibiendo a cambio una mísera parte de lo que consigue.
Pero... amigos, queda lo mejor, queda la cima de la izquierda, ese progresismo que en principio siempre ha ayudado y defendido a la gente como yo. Cuando miro cara a esa dirección lo que me encuentro me hace sentir como cuando Winston acude a O'Brien, ese hombre que de cara al mundo da a entender que te va a ayudar a escapar y cambiar el sistema en el que vives, pero que después te traiciona vilmente y como frase de despedida antes de tirarte a los lobos de la derecha te dice: "Compañero, yo ya llevo comprado mucho tiempo por estos lobos".
Ver el archivos adjunto 24185
1984 de George Orwell. Espero que alguien lo haya leído.

Entonces me encuentro ante la desazón de que parece que en este mundo para lo único que vine es para pasar un mal trago y mantener a subnormales e hijos de puta.
Lee a Kant.
 
@Blaindgu, yo que tú no me haría muchas ilusiones, y menos sin haber preguntado a El Bedel lo que los astros te tienen preparado.
 
@Blaindgu, yo que tú no me haría muchas ilusiones, y menos sin haber preguntado a El Bedel lo que los astros te tienen preparado.
No las tengo, aspiro a ser uno de esos lobos que nombré, pero sé que está jodido el tema. Pero bueno, aún soy joven para perder toda esperanza. Ésta la habré terminado de perder cuando vote a VOX.
 
Atrás
Arriba Pie