Giuventuz, divino tesoro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este finde salí el viernes y el sábado por la mañana quedé con unos colegas para jugar un partidillo de fútbol. Por la tarde en el parque hablando de nuestras cosas hasta la hora de cenar y salir de fiesta. El domingo por la mañana a tope de vicio con la Play y por la tarde quedé con mi novia para ir al cine. Puta mierda de fin de semana.
 
Psoriasis interna, edemas maculares en amgos hogos, caca de color rojo desde hace años, fascitis crónica, ciclotimia galopante y dolores de cadera y cabeza constantes. 37 años.

"Lo mejor está por llegar".


Tu puta madre.
 
Buah, yo que sé, tío, paso de todo, pero a mí esta movida no me va nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo antes me ponía las botas katiuskas de pie, primero un pie y luego el otro, sin pisar el suelo húmedo. Ahora si lo intento hago el ridículo, como Pepe Viyuela.

Haces el ridículo en tantas situaciones que esta debería ser una de las que menos te preocupen, tron. Espabila, tron.
 
Los cincuenta, son los nuevos cincuenta.

Y ya llegaréis, mamones.
 
Yo me siento prácticamente un anciano físicamente.
Me duelen las famosas articulaciones, me duelen los huesos, a veces noto mareos y si me pongo de lado sobre todo después de comer noto que el corazón se me para.
Antes me despertaba y en un escorzo digno del circo del sol me ponía los calcetines y me vestía. Ahora para ponerme los calcetines tengo que sentarme y hacer estiramientos espaldiles porque sino no puedo y mientras me los pongo resoplo.
También resoplo cuando me siento o me levanto de estar sentado.
De espíritu también soy un anciano. Cosas como ir a un bar o tener resaca me producen escalofríos y además me quejo mucho de los ruidos nocturnos.
Soy un coñazo de tío, a ver si me muero ya

giphy.gif


Artrosis el muerto viviente. Póngame a los pies de su señora, que paciencia, pobrecica...
 
Última edición:
¿Saben aquello de Nietzsche del camello, el león y el niño? Pues creo que la etapa del león y la del niño los millennials no las vamos ni a catar.
Ser joven es ser esclavo hasta de tus propias pasiones, y ya. Lo de estar bueno es secundario y no compensa el mal rato.
 
Sí, cuando te haces mayor mejora ostensiblemente y sólo pasas a ser esclavo de tus propios fracasos.
 
Última edición por un moderador:
Sí, cuando te haces mayor mejora ostensiblemente y sólo pasas a ser esclavo de tus propios fracasos.

Neh, supongo que la diferencia entre ser un winner y llevarse la primera hostia debe de ser considerable, pero cuando es fracaso sobre fracaso y sobre fracaso uno o directamente no has conocido otra cosa pues tampoco pasa nada, hay otras cosas que pican más.
 
Neh, supongo que la diferencia entre ser un winner y llevarse la primera hostia debe de ser considerable, pero cuando es fracaso sobre fracaso y sobre fracaso uno o directamente no has conocido otra cosa pues tampoco pasa nada, hay otras cosas que pican más.

Sí. Que los crueles Dioses te dejen zambullirte en los piélagos de la felicidad dándote a probar un taste de selecta ambrosía. Para una vez acabado volver a hundirte aún a más profundidad que antes.
 
Aunque soy de los más jóvenes del foro, os diré algo: las tablas de mi ataúd ya están cortadas, y las vuestras también. Bueno, en mi caso por estos lares no estoy tan seguro.
 
Estáis de un deprimente que no es normal, voy a crear el subforo zanjas y os voy a meter a todos ahí a cavar hasta que se os pase la tontería.
En la ZANJA ya están todos, sólo que, como zombis, como personajes mitológicos bajo un hechizo, no lo pueden ver.
En la ZANJA ya estamos todos, salvo que estos desgraciados, en vez de estar de pie, están tumbados, y esto lo cambia todo.
#TalesOfPolveeris
 
Nací viejo, como Benjamin Baton y Fedeguico. Los primeros cedés que me recuerdo comprar fueron de Dvorak y la bso de Willouc; ni Caribe Mix ni White Lion ni pitufos maquineros ni hostias.
 
Teniendo desde los 18 años haciendo actividad física, dos cosas me han pasado ultimamente para casi para mandarme de reposo y fueron el año pasado, la primera un esguince en el tobillo y al dia de hoy día impide que haga deporte de alto impacto e incluso correr y la otra haciendo fondos en las barras paralelas bajé demasiado y me lastimé el manguito rotador del hombro izquierdo. Ambas mierdas si me hubiesen pasado en mis 20´s ya estarian 100% curadas, pero no, cuando llego casi a los 50´s siguen ahi jodiendo por lo que en el gim solo máquinas y mucha intensidad, adios pesos libres. La juventud...
Yo voy a nadar para que no me duelan las dorsales y por nadar se me jode el puto manguito rotador. Preferiría ser un veinteañero descerebrado como era antes. Putos 45...
 
Yo voy a nadar para que no me duelan las dorsales y por nadar se me jode el puto manguito rotador. Preferiría ser un veinteañero descerebrado como era antes. Putos 45...

Lo mio fue estar mas de dos semanas sin nisiquiera poder levantar el brazo izquierdo por el encima de la cabeza. Para lavarme el pelo y luego secarme era un lio, para ponerme la ropa tambien. Me metí un tratamiento de complejo B y descansé todo ese tiempo, al final no fue una rotura completa, que pudo haber pasado, y luego poco a poco me fui adaptando.

En el gim cero peso libres, cero press de banca con barra, solo uso aparatos y el estilo bastante estricto en ejecución. En youtube vi que es una lesión muy común entre los que hacemos actividad fisica y solo es cuestion de tiempo (edad) que comience a pasar. El hombro es una articulación muy jodida.
 
Ojalá el cáncer, la sidra y la piorrea severa se pudiesen transmitir a base de likes, quoteos y reportes. La humanidad no merece que tantos vejestorios estemos aquí comportándonos como críos. Sería una limpieza interesante y haría de la tierra en general y de internec en particular, un lugar mejor.

Una tarde en el foro putas, la madrugada en el de Venezuela y todos muertos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie