El juego del Tesoro de Covarrubias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Para qué respondes a alguien que se ha autobaneado? :lol:


No me he dado cuenta de que estaba tachado otra vez. Qué estrés tiene que ser vivir en esa cabeza, emociones sin par un martes cualquiera. De todas formas seguro que me lee. Espero que te mejores, amigo.
 
No me he dado cuenta de que estaba tachado otra vez. Qué estrés tiene que ser vivir en esa cabeza, emociones sin par un martes cualquiera. De todas formas seguro que me lee. Espero que te mejores, amigo.

Y ha borrado todos sus mensajes. Nunca te olvidaremos Herbman, y menos estos últimos días, esta gesta siempre será recordada, y tu nombre será referencia para este tipo de situaciones. Ave herbman
 
Y ha borrado todos sus mensajes. Nunca te olvidaremos Herbman, y menos estos últimos días, esta gesta siempre será recordada, y tu nombre será referencia para este tipo de situaciones. Ave herbman
¿Cómo que ha borrado sus mensajes? En la página anterior de este hilo hay unos cuantos suyos.
 
Nada y ahora me reactivan la cuenta porque si y me desaparece la opción de desactivarla....
280f6b40f71ad73c07309b45ed7d9ef0o.jpg
 
Ahora que empiece la guerra ya se os va a pasar la tontería. Si al final hasta lo vais a agradecer.
 

Batallitas del abuelo, hacerse el interesante, cagarse en todo lo posterior....nada nuevo.

Pero créeme, cuando empiece el Apocalipsis zombi, todos tus problemas actuales te parecerán triviales, si es que consigues recordarlos.

Así es amigo herbie. Esto, también pasará...
 
Seh,tía,es muh fuaerte enverdá...

Es que hay un truco para dejar el foro. Es sencillo, pero nunca hay que subestimar la inoperancia del forero medio.

Cuando veas esto:

borrable2.jpg


O algo similar. Si te fijas, en la parte superior hay un recuadro, creo que lo llaman barra de navegación o de direcciones o algo así, no lo sé, no soy informático.

Te lo señalo por si acaso.
borrable3.jpg


Si no quieres saber nada del foro, lo que no tienes que hacer, bajo ningún concepto, es incluir ahí texto que contenga la siguiente cadena de caracteres:

Código:
foro.putalocura.com

Siguiendo estos sencillos pasos, dejarás de sufrir el bullying de los otros chicos malos del insti y serás feliz lejos de Al Salir de Clase.

De nada, amigo.
 
Última edición:
FUSTE:
Platicar con conocencia, y cavilando cá palaüra que s'ice. Poique cuando angun güertano comencipia a creticar a su suegra n'el ventorrillo, tós los parroquianos d'enderreör icen, que no tié fuste nenguno pa platicar y que toíquio lo q'aboca por su boca, son maique tontás.
CORBAS:
Parte zaguera las roïllas, ande s'adoblan las pien'nas. Roäl que tié jipáo cá güertano, p'arreal'le güenos varazos a zagales que tién mala enderezaëra y asin golvel'los p'al camino correto. La vara tié muncha injundia; paique doble bien, tié que ser d'un pollizo e manzano
 
FUSTE:
Platicar con conocencia, y cavilando cá palaüra que s'ice. Poique cuando angun güertano comencipia a creticar a su suegra n'el ventorrillo, tós los parroquianos d'enderreör icen, que no tié fuste nenguno pa platicar y que toíquio lo q'aboca por su boca, son maique tontás.
CORBAS:
Parte zaguera las roïllas, ande s'adoblan las pien'nas. Roäl que tié jipáo cá güertano, p'arreal'le güenos varazos a zagales que tién mala enderezaëra y asin golvel'los p'al camino correto. La vara tié muncha injundia; paique doble bien, tié que ser d'un pollizo e manzano

Güeli bastanti a castúo baratu
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD:Herbie no te autobanees sin darle me gusta al vidrio de la asiática moviéndose como una culebra con eróticos resultados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que hay un truco para dejar el foro. Es sencillo, pero nunca hay que subestimar la inoperancia del forero medio.

Cuando veas esto:

Ver el archivos adjunto 30699

O algo similar. Si te fijas, en la parte superior hay un recuadro, creo que lo llaman barra de navegación o de direcciones o algo así, no lo sé, no soy informático.

Te lo señalo por si acaso.Ver el archivos adjunto 30700

Si no quieres saber nada del foro, lo que no tienes que hacer, bajo ningún concepto, es incluir ahí texto que contenga la siguiente cadena de caracteres:

Código:
foro.putalocura.com

Siguiendo estos sencillos pasos, dejarás de sufrir el bullying de los otros chicos malos del insti y serás feliz lejos de Al Salir de Clase.

De nada, amigo.

Paradoja: Dicho o hecho que parece contrario a la lógica.
"Perseguir la paz con la violencia es una extraña paradoja, por que puedes sacar al forero del foro, pero no el foro, del forero"
 
Arriba Pie