Giuventuz, divino tesoro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy leía un suceso en el periódico de una pobre que ha palmao de 39 palos: «la joven salió a cenar con sus amigas y luego acudieron a una discoteca. Se le perdió el rastro cuando blabla..»

Así que hoy en día si sales de disco eres joven.
 
Yo hoy leía un suceso en el periódico de una pobre que ha palmao de 39 palos: «la joven salió a cenar con sus amigas y luego acudieron a una discoteca. Se le perdió el rastro cuando blabla..»

Así que hoy en día si sales de disco eres joven.
Pues ya sabes. Ves a una disco para ver si alguien te llama joven.

O para ver si alguien te llama sin más.
 
Entonces yo soy un infeliz.
No, porque en realidad todo son recreaciones idealizadas que el cerebro almacena en la memoria para dar fe del paso del tiempo. Una especie de cuenta atrás que todos tenemos programada y que en vez de una pantalla con dígitos, son etapas que se van quemando u hojas que se van pasando. Pero es todo ilusión, la niñez no existe, es una fase más de la vida, y la felicidad menos todavía,
 
No, porque en realidad todo son recreaciones idealizadas que el cerebro almacena en la memoria para dar fe del paso del tiempo. Una especie de cuenta atrás que todos tenemos programada y que en vez de una pantalla con dígitos, son etapas que se van quemando u hojas que se van pasando. Pero es todo ilusión, la niñez no existe, es una fase más de la vida, y la felicidad menos todavía,

Qué demoledora verdad escondías tras esa última coma, y te has negado a postear por misericordia?
 
No me siento viejo, puedo para los demás serlo, pero no me siento así. Me siguen llenando de la misma manera las cosas que me llenaban hace treinta años. Estas cosas en la adolescencia tratas erroneamente de dejarlas atrás, algunos lo consiguen y sin quererlo se vuelven "viejos" sin oportunidad de volver atrás. Entonces y sólo entonces si eres lo suficientemente listo y honesto contigo mismo te abrazas a lo que siempre te ha hecho feliz.

Que sí, que aún juego con muñequitos.
 
Última edición:
Y quererse matar,y que cuando abras los ojos te cagues en tu puta madre porque el mundo sigue ahí y que todo te la sude hasta límites absurdos y.......

De esto hablamos los jóvenes ¿no? :lol:
Sí, porque los que así hablan no suelen llegar a viejos.
 
Sí, porque los que así hablan no suelen llegar a viejos.
tenor.gif
 
Un vecino me dijo que se sintió viejo por primera vez el día que no pudo montar a su Dolores, tenía 84. Duró año y poco de viejo.
Salvador se llamaba.
 
Me hace muchísima gracia esto. Hace pocos años era todo el rato en plan "niñato, vete que tu mamá te llama a cenar", "tú qué sabrás si no has salido de casa de papá" "como sois unos niñatos que estáis en vuestro cuarto..." "cuando seas mayor ya tal" "cuando termines el cole ya cual"... y ahora es todo que si la próstata que si las canas que si la calvicie que si el niño no me come.

Nos hemos acostado un día siendo dieciochoañeros y al día siguiente nos hemos levantado cuarentones ¿Cómo hemos pasado de ser un foro de niñatos adolescentes a un foro de la tercera edad sin pasar por ningún estadio intermedio?
 
d0f708b6fad81d8162fe62a4ecb77c779c4e3f895524c3af42b559f632ee1e8c.jpg
ete e el caradura de la guiskeria de los puteros. si canvias el traje y la corbata por un mono de escardador o de garrulo chapusero enllesador o escallolista o pintor chapusas de mierda estafador entonses tenemos a BATMAN, Estevez o soy amaro de leon, ete ultimo el tontarra la mierda ese de las ninfas "riquinas" y la margarina tulipan . el trio soplagaitas de mierderos

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Me hace muchísima gracia esto. Hace pocos años era todo el rato en plan "niñato, vete que tu mamá te llama a cenar", "tú qué sabrás si no has salido de casa de papá" "como sois unos niñatos que estáis en vuestro cuarto..." "cuando seas mayor ya tal" "cuando termines el cole ya cual"... y ahora es todo que si la próstata que si las canas que si la calvicie que si el niño no me come.

Nos hemos acostado un día siendo dieciochoañeros y al día siguiente nos hemos levantado cuarentones ¿Cómo hemos pasado de ser un foro de niñatos adolescentes a un foro de la tercera edad sin pasar por ningún estadio intermedio?
No existen estados intermedios, un día eres joven y de repente eres o te sientes viejo.
Al Este de la campana de Gauss.
 
Vaya panda de hijosdeputa, que no tenga ningún tipo de pretensiones no significa que podáis enmierdar mi hilo de tan miserable manera. Ya hay hilos para que os explayéis contando las depresiones, miserias, filias y achaques de todo tipo que tenéis.

Dado que he escrito podaís, explayeís, miserías y teneís me voy a ir a dormir.
Buenas noches tengan.
 
Yo si no fuera porque tengo la prostata como el puño de Strongman Tarrako diría que estoy mejor que con 20 años.
 
34 es joven? Here I am. Aparento 29/30
No, perdón, 33 es el límite, no por casualidad, es la edad de jesucristo.
Es el límite de medición más alto tolerable. Lo normal es 30, nunca te fíes de nadie mayor de 30, decían los piojosos que hoy cobran pensión, y se cuelan en la fila del pan para pagar con céntimos.

Me hace muchísima gracia esto. Hace pocos años era todo el rato en plan "niñato, vete que tu mamá te llama a cenar", "tú qué sabrás si no has salido de casa de papá" "como sois unos niñatos que estáis en vuestro cuarto..." "cuando seas mayor ya tal" "cuando termines el cole ya cual"... y ahora es todo que si la próstata que si las canas que si la calvicie que si el niño no me come.

Nos hemos acostado un día siendo dieciochoañeros y al día siguiente nos hemos levantado cuarentones ¿Cómo hemos pasado de ser un foro de niñatos adolescentes a un foro de la tercera edad sin pasar por ningún estadio intermedio?



A mi me pasó entre los. 26 y los 28. A los 26 era una rockstar y partía la pana, a los 27 no tuve verano, y a los 28 ya no era el rey de las madrugadas, ya había gente joven que no conocía, que se hicieron mozos en esos dos años. Algo cambió. A los 28 me sentí viejo por primera vez. A otros, como a @Cáncer de Colon les pasa cuando empiezan a quedarse sin pelo.
 
Última edición:
Yo me siento prácticamente un anciano físicamente.
Me duelen las famosas articulaciones, me duelen los huesos, a veces noto mareos y si me pongo de lado sobre todo después de comer noto que el corazón se me para.
Antes me despertaba y en un escorzo digno del circo del sol me ponía los calcetines y me vestía. Ahora para ponerme los calcetines tengo que sentarme y hacer estiramientos espaldiles porque sino no puedo y mientras me los pongo resoplo.
También resoplo cuando me siento o me levanto de estar sentado.
De espíritu también soy un anciano. Cosas como ir a un bar o tener resaca me producen escalofríos y además me quejo mucho de los ruidos nocturnos.
Soy un coñazo de tío, a ver si me muero ya
 
Atrás
Arriba Pie