Giuventuz, divino tesoro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres sólo tenemos dos etapas: cuando te preocupas si no te baja la regla y cuando te alegras si no te baja.
 
Si por pijama entendemos ropa de propaganda o de cuando tenía quince años ajadísima pero que no tiras porque -Es que es comodísima aún no está tan rota,te lo compro.all da fucking day :lol:
 
Hijo mio. Antes todo esto era Netscape. No se veían ese Explorer, ni el Chrome, ni el Firefox. Las mariconadas de Safari u Opera esas vinieron después. Tapatalk no estaba ni imaginao. Todo Netscape.
 
Última edición:
Yo tengo a varios amigos con el síndrome de "voy a cumplir 40, la vida se acaba". Incluso ya me están hablando de hacer algo conjunto cuando los cumplamos el año que viene. Y más de uno ya está con las tonterías de intentar ser joven de nuevo... Es más, veo más de un divorcio en el horizonte con dramáticas consecuencias...

Y para mi son bobadas. Peso los mismos 68 kilos que llevo pesando desde hace quince años, sigo disfrutando del mismo ocio y en líneas generales no he cambiado. Tengo más canas, arrugas y este año he cambiado de trabajo. Y espero cambiar de nuevo, pero no es que mi vida esté al final.

Es que la gente se pone muy intensita, que si hemos vivido la mitad de nuestra vida, que si ahora es todo decadencia... Chorradas. Vive el puto tiempo que tengas haciendo lo que te gusta, en la medida de lo posible y punto.

No se qué es peor, si un intensito con 18 o uno con 40.
 
¿Y la ilusión? ¿Como gestionáis los jóvenes esa mierda? Quiero decir...
Hablamos de un puto virus que te lleva a cometer estupideces no se sabe bien esperando que,trae horribles decepciones y montañas de frustración y aún así parece imposible levantarse de la cama sin al menos un par de gotas de esa mierda....
¿Es posible arrancársela del todo der pesho? ¿Que hago Paco me mato? :sadpepe:
 
¿Y la ilusión? ¿Como gestionáis los jóvenes esa mierda? Quiero decir...
Hablamos de un puto virus que te lleva a cometer estupideces no se sabe bien esperando que,trae horribles decepciones y montañas de frustración y aún así parece imposible levantarse de la cama sin al menos un par de gotas de esa mierda....
¿Es posible arrancársela del todo der pesho? ¿Que hago Paco me mato? :sadpepe:


Para eliminar los impulsos derivados de la ilusión y sacarte de la cabeza todo deseo mundano lo mejor es que te rapes la cabeza y plantes pimientos. Pero tienes 31 años y no estás enfermo. Preocúpate el día que no tengas un par de gotas, ahora te jodes y sigues, siempre hay tiempo para convertirse en ese al que no se puede nombrar.
 
Para eliminar los impulsos derivados de la ilusión y sacarte de la cabeza todo deseo mundano lo mejor es que te rapes la cabeza y plantes pimientos. Pero tienes 31 años y no estás enfermo. Preocúpate el día que no tengas un par de gotas, ahora te jodes y sigues, siempre hay tiempo para convertirse en ese al que no se puede nombrar.
84569b6c061d43e9c0f0653dc05fff4bo.jpg

-Otorgarle al inefable una especie de autoría del ermitañismo campestre........... Porque se me enfrían las gachas y tengo en mi programa de hoy una depresión llorona de seis horas que si no ya vería este............
Es que yo no sé de qué ilusión hablas, Herbie, nunca he gastado de eso.
Es usted una jodida roca señora be proud :lol:
 
Cuando dejas de llevar el chandal de dos piezas y solo te pones los pantalones pasas de niño a joven, y cuando dejas los pantalones de chandal ya no eres joven. Lo de la Caixa, estado de salud y demas son aproximaciones validas pero menos precisas.

Pues entoces soy el mas joven del foro y siempre lo seguire siendo
 
La pirámide de población del foro no tiene buena pinta, pocos jóvenes en la base. Con sanas taras mentales, pero de espíritu viejuno contagiado del resto o traído de serie. Si no fuera por el ímpetu y la frescura de Nueces esto sería un cementerio de elefantes.
 
Cago en la hostia, el hilo en vez de ir sobre divino tesoro va sobre divino recuerdo. No jodais. Andáis con el "me siento joven" a to' lo que dá. Me hizo gracia lo de los calcetines y lo de levantarse por las mañanas. Yo para ponerme los calcetines o los zapatos por la mañana también veo a Dios. Y lo de las articulaciones me estralan todas que da gusto oírlas a nada que lleve 30 mins en la misma posición. A nivel existencial... Todo es muy gñe. Se ve el mismo futuro que un negro en una patera habiendo temporal. O sea, corto y malo. Lo bueno: si me lo propongo duermo 12 horas del tirón. Poco más.
 
La vida es la juventud. Cuando la vida está llena de colores y matices. Cuando se siente todo mucho más. Hacerse viejo es un asco en todos los sentidos. Llega una edad en la que simplemente se sobrevive
 
Teniendo desde los 18 años haciendo actividad física, dos cosas me han pasado ultimamente para casi para mandarme de reposo y fueron el año pasado, la primera un esguince en el tobillo y al dia de hoy día impide que haga deporte de alto impacto e incluso correr y la otra haciendo fondos en las barras paralelas bajé demasiado y me lastimé el manguito rotador del hombro izquierdo. Ambas mierdas si me hubiesen pasado en mis 20´s ya estarian 100% curadas, pero no, cuando llego casi a los 50´s siguen ahi jodiendo por lo que en el gim solo máquinas y mucha intensidad, adios pesos libres. La juventud...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie