Prejuicios,divino tesoro.

Yo, la verdad me considero una persona bastante tolerante y sin prejucios, pues odio a todos por igual.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, has hecho una descripción un tanto radical del "empresario", aunque no está tan desacertada.

No se trata de que tenga que estar en esa franja de edad, ni con barriga colgante y halopecia. Lo del todocamino, o deportivo si es más joven y no está casado, la casita adosada, y otros ya son factores más comunes.

Yo soy autónomo, y sin embargo soy consciente de que no deja de ser otra forma de ser trabajador. La estupidez de estos autónomos que se tildan a sí mismos de empresarios como si con ello subieran de categoría social, radica en que votan todos al PP, odian a los inmigrantes, son fachillas en general, y como bien dices, la mayoría provienen de la misma clase social. No sé en otras partes, pero en Cataluña suelen ser hijos de andaluces y extremeños. No suelen ser precisamente letrados que ofrecen sus servicios como profesionales liberales: Asesoramiento de empresas o similares, no, qué va. Te puedes imaginar: Fontaneros, electricistas, pintores,....lo que decías de la furgo blanca.

No es que tengan nada de malo estos trabajos. Pero sí el que a estos señores se les suba a la cabeza que son algo más de lo que son. Hasta hace unos años, a mí me pedían instalaciones de domótica y similares. La conversación típica era "Lo quiero todo" y tras mi ofrecimiento a a hacer un presupusto, la respuesta era: "Quiero lo mejor, y luego me dices lo que vale":shock:

Fácilmente me había ganado algunos miles de euros coordinando una instalación y la venta del material necesario en un par de tardes invertidas.


Sin embargo, nunca dejé de ver que eso era el producto de un boom inmobiliario y jamás le hice la ola al Sr. Aznar. Sabía que el "España va bien" era pan para hoy y hambre para mañana.

Al final todo se reduce a lo mismo: Hay genet que hace dinero en esas épocas. No se les puede quitar el mérito de ser más espabilados que el que simplemente se queda como empleado por cuenta ajena. Pero al final, sale lo que son: Garrulos con pasta. Nuevos ricos sin fundamento cultural o de preparación personal, y cuando las cosas van mal, les van muy mal.

Yo no les odio: Les desprecio profundamente y espero que el banco les quite hasta la comida de sus catetos hijos.

No creas, pues me refería al "empresario paleto", dejando claro lo que era. Ni mucho menos me meto con empresarios ni autónomos normaluchos, esos no me provocan ningún asco. Es más, me llevo bien con algunos autnónomos (pocos porque soy estudiante y no me muevo en esos ambientes, sólo como cliente) si que es una manera de currar como otra cualquiera.

En Cataluña entonces es como en Madrid. Con la diferencia de que aquí se llama madrileño a cualquiera que sea hijo de andaluz o extremeño. Sin ir más lejos yo soy medio madrileño y me considero simple y llanamente castellano, pues creo que que la comunidad de Madrid no tiene identidad y su bandera es un logotipo. Soy un castellano que vive en Madrid, como podría vivir en Toledo o León. Bueno, a lo que iba. Aquí también esos provienen de la migración interior y son más zote que la ostia. Como dices para nada tengo algo en contra de los fontaneros y similares (sería gilipollas pues toda mi familia es obrera). Lo que si te digo es que en mi familia si hay costumbre de leer en lugar de otras en las que hijos se ponen a currar para el padre a los 14.


Lo mejor es cuando veo a esos tarugos y los comparo con otros de su edad, como los profesores o mismamente cualquiera sin estudios que lea habitualmente. La diferencia es abismal. Pienso da igual que gente como esa tenga dinero o no porque siempre vivirán como animales, intentando satisfacer pulsiones sin pasar de ahí. Se comporta igual un cateto de estos que un cocker spaniel abandonao.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, has hecho una descripción un tanto radical del "empresario", aunque no está tan desacertada.

No se trata de que tenga que estar en esa franja de edad, ni con barriga colgante y halopecia. Lo del todocamino, o deportivo si es más joven y no está casado, la casita adosada, y otros ya son factores más comunes.

Yo soy autónomo, y sin embargo soy consciente de que no deja de ser otra forma de ser trabajador. La estupidez de estos autónomos que se tildan a sí mismos de empresarios como si con ello subieran de categoría social, radica en que votan todos al PP, odian a los inmigrantes, son fachillas en general, y como bien dices, la mayoría provienen de la misma clase social. No sé en otras partes, pero en Cataluña suelen ser hijos de andaluces y extremeños. No suelen ser precisamente letrados que ofrecen sus servicios como profesionales liberales: Asesoramiento de empresas o similares, no, qué va. Te puedes imaginar: Fontaneros, electricistas, pintores,....lo que decías de la furgo blanca.

Sin embargo, nunca dejé de ver que eso era el producto de un boom inmobiliario y jamás le hice la ola al Sr. Aznar. Sabía que el "España va bien" era pan para hoy y hambre para mañana.

Garrulos con pasta. Nuevos ricos sin fundamento cultural o de preparación personal, y cuando las cosas van mal, les van muy mal.

Yo no les odio: Les desprecio profundamente y espero que el banco les quite hasta la comida de sus catetos hijos.

:121:121:121:121

Coincido 100%. Por mi trabajo he tenido que lidiar con mucho hijo de constructor y son exactamente eso: garrulos de barriada con pasta y menos luces que una bicicleta.

La palma se lleva éste, el hijo es más tonto que Abundio (encima va de listillo) y no veas el nombre de la empresa:

abolafio.jpg


Mira si son garrulos que en la nave de la empresa tienen como 20 jaulas de pajaricos.

funda_gabia1.jpg


:137:137:137:137
 
Hecho. Mandame un mp con tu e-mail para quedar cuando vuelva a España. Si no me envias el mp hare saber a la horda de PL de tu cobardia la cual intuyo desde aqui.

Te recuerdo que eres tú el que ha empezado amenazándome a mi, así que si alguien tiene que enviar los datos con el día, la hora y el lugar del combate eres tú a mi y no yo a ti.

Yo acudiré encantado a la cita, soy un hombre para quién el honor es más importante que la propia vida, estoy deseando que me digas donde quedamos para saber el lugar en el que tu nauseabunda cabeza acabará debajo de mis botas. Desde ahora eres mi enemigo y no pararé hasta verte apalizado, espero que estés a la altura, me sentará realmente mal no verte en el lugar acordado.

Llevaré cazadora marrón de aviador con el símbolo de una sardina detrás para que me reconozcas, pantalón cargo negro y botas de montaña. Un abrazo de tu cercano verdugo.
 
Los que tienen prejuicios contra los tatuajes, no por que no les gusten personalmente, sino por que piensen que son de losers, o que son malos, o que todo el mundo te rechazará por ello en un trabajo, es que está aborregado por esta querida sociedad.

Eso sí, soy mas partidario de hacerme un tatoo realmente currado e imaginativo, o con un fuerte significado, por ejemplo:
Tatoo-Collection-A%20(67).jpg


Y no las mierdas de tatuajes poco creativos, currados o sin significado alguno, como se ven muchas veces...
tribaltattoos385x261.jpg

Vamos, típicos tribales.

Mis prejuicios personales van contra llevar la gorra tal que así:
bakala007.jpg


También suelo tener prejuicios acerca de la gente dependiendo de sus gustos musicales. Para mí, gente que su musica favorita es mainstream y la típica que ponen en las discotecas, o reggaeton, pierde un montón de puntos. Se que puede ser injustificado, pero son prejuicios :lol:.
 
Mayayo rebuznó:
Hahaha, no te molestes en llevar la armadura y las botas. Por cierto, uno o dos golpes? Elige.

No tengo ni idea de la fecha de mi vuelta. No te preocupes dare contigo. :lol:

Mira gilipollas, tú le tocas un pelo a Sardinez y es que te mato.

¿Estamos o no, mierda seca?
 
Y a mí se me ha caído el mito.

No entiendo el motivo. Es una de mis marcas mas reconocibles. Junto a la pendantería, el verbo farragoso y alambicado y la inflada transcendencia que le doy a los más mínimos y prosaicos acontecimientos, mi raulismo y mi analfabetismo me definen por encima de cualquier otra característica. Tampoco hay que preocuparse en exceso; un cáncer o una distrofia muscular son mucho más graves y difíciles de remediar. Tal vez en unos años sea capaz, con la constancia y la concentración necesaria€, de escribir tres párrafos seguidos sin errar una sola letra. No perdarmos la esperanza y tengamos fe en que algun día pueda llegar a ser un ejemplo de superación.
 
Los que tienen prejuicios contra los tatuajes, no por que no les gusten personalmente, sino por que piensen que son de losers, o que son malos, o que todo el mundo te rechazará por ello en un trabajo, es que está aborregado por esta querida sociedad.

Te lo voy a explicar ahorrándonos el consabido intercambio de insultos.

Los únicos tatuajes que tolero son los que vienen de serie con una cultura:yakuzas,polinesios,thailandeses,carne de talego ruso,chungos en general,hooligans ingleses,etc.

Los comemierdas que van por ahí de tíos duros de LA (pronunciar "elei") y las putarracas que van de pin-ups me repatean los güevos y les deseo un cáncer de piel oculto bajo sus putos monigotes de colorines.
 
Mayayo rebuznó:
Hahaha, no te molestes en llevar la armadura y las botas. Por cierto, uno o dos golpes? Elige.

No tengo ni idea de la fecha de mi vuelta. No te preocupes dare contigo. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
Te lo voy a explicar ahorrándonos el consabido intercambio de insultos.

Los únicos tatuajes que tolero son los que vienen de serie con una cultura:yakuzas,polinesios,thailandeses,carne de talego ruso,chungos en general,hooligans ingleses,etc.

Los comemierdas que van por ahí de tíos duros de LA (pronunciar "elei") y las putarracas que van de pin-ups me repatean los güevos y les deseo un cáncer de piel oculto bajo sus putos monigotes de colorines.

Yo odio el llevar tatuajes "por ser guay, cool y malo". Esos si, merecen canceres de piel a tope de tumores.

A mi me gusta el tatuaje como una forma de arte sobre la piel, como una complementación contigo mismo, y si puede significar algo, mejor que mejor. Me gusta el tatuaje para mí, no el llevar un tatuaje para los demás (aunque hoy por hoy todavía no llevo ninguno).

Es el mismo tema que con otras cosas, como por ejemplo, las dilataciones de 8 mm que llevo en los lóbulos de las orejas. Bastante gente me ha dicho que eso es feisimo, que no mola nada, que blao, que gñe... pero yo las llevo para mí mismo, no para que le gusten a nadie y hacerme el malo, no se si me entiendes...

Ah, esto serían las dilataciones de 8 mm mas o menos como las mías:
0g%20steel%20flesh%20tunnel.jpg

sólo que sin el bísel hacia afuera plateado (solo lo que es el tubo) y sujeto por un par de gomas negras a ambos lados.

Los que se ponen tatuajes y pendientes por ser más malotes y para cuajar más o algo, pueden irse bastante a tomar por culo.

Ale, ahora criticad y poned a caer de un burro las dilataciones, hijos de puta, que para eso estamos en un hilo de prejuicios :lol:.
 
El hilo podría dar mucho de sí puesto que hay prejuicios a patadas. Pero según lo visto, después del intercambio de fantasmadas barriobajeras de este par de gilipollas, parece que se convertirá en algo similar al típico cruce de comentarios canis-personas del Youtube. Eso sin contar que sois dos tontines (que no llegáis ni a tontos, vamos) que a la hora de la verdad os rajaríais (no en sentido literal), y mucho menos quedaréis para pelear teniendo que desplazaros bastante. Así pues, ahorradnos vuestra verborrea de analfabetos funcionales de extrarradio. Para escuchar esa mierda me voy a Fuenlabrada o Getafe, que parecéis quinceañeros chupi malos.
 
Easton rebuznó:
El hilo podría dar mucho de sí puesto que hay prejuicios a patadas. Pero según lo visto, después del intercambio de fantasmadas barriobajeras de este par de gilipollas, parece que se convertirá en algo similar al típico cruce de comentarios canis-personas del Youtube. Eso sin contar que sois dos tontines (que no llegáis ni a tontos, vamos) que a la hora de la verdad os rajaríais (no en sentido literal), y mucho menos quedaréis para pelear teniendo que desplazaros bastante. Así pues, ahorradnos vuestra verborrea de analfabetos funcionales de extrarradio. Para escuchar esa mierda me voy a Fuenlabrada o Getafe, que parecéis quinceañeros chupi malos.

Qué malote y qué tonto eres así, a partes iguales.

Por tu forma de escribir creo que te va bién aplicada tu definición de "quinceañero chupi malo".

Vete a Fuenlabrada o Getafe, a tu libre eleccíón.
 
El complemente perfecto para las dilataciones de oreja

percha-madera.jpg
 
Easton rebuznó:
El hilo podría dar mucho de sí puesto que hay prejuicios a patadas. Y a criticar que es gratis

Vamos,empieza tío duro.
 
Vaya, me soprende que nadie haya puesto esto respecto a las dilataciones, y vais y poneis una percha.

Subnormales todos.

cock_ear_plug.jpg

Viniendo de esta santa casa, es realmente decepcionante que tenga que ponerlo yo mismo a modo de autocrítica o autoprejuicio.
 
Eres un tío guay, te haces dilataciones y te ríes de tus locuras de juventud.
En mi juventud tendría que haber sido como tú, fijo que habría follado el doble de lo que follé entonces, en vez de una, dos gordas.

Eres un crack. ¿Tienes tuenti? ;)
 
Fase REM rebuznó:
Vaya, me soprende que nadie haya puesto esto respecto a las dilataciones, y vais y poneis una percha.

Subnormales todos.

cock_ear_plug.jpg

Viniendo de esta santa casa, es realmente decepcionante que tenga que ponerlo yo mismo a modo de autocrítica o autoprejuicio.

:121:121:121:121:121

Como el tio se empalmen puede haber un serio problema...
 
:121:121:121:121:121

Como el tio se empalmen puede haber un serio problema...

Tal vez el problema sea ese, que el tío YA ESTÁ empalmado. Hay bastantes casos donde una erección no es más que un pequeño intento de querer ser una polla...8-). Bonita frase ¿verdad?
 
Eres un tío guay, te haces dilataciones y te ríes de tus locuras de juventud.
En mi juventud tendría que haber sido como tú, fijo que habría follado el doble de lo que follé entonces, en vez de una, dos gordas.

Eres un crack. ¿Tienes tuenti? ;)

Vaya, ya no te consideras joven? es poco amor propio. La juventud dura hasta cuando uno lo desea :lol:.

Y no son locuras de juventud, hamijo, las modificaciones corporales no tienen edad; otra cosa es el reírse de uno mismo :D
 
"los taxistas son unos hijos de puta"...pero tienen buena polla.
 
Atrás
Arriba Pie