Prejuicios,divino tesoro.

Odio a la puta gente que habla de todo sin tener ni puta idea

Odio a la puta gente que anda en el carril bici y les molesta quitarse para que no les arrolles con la bici

Odio a las viejas que hablan solas por la calle y te meten en sus locuras
 
Odio a la puta gente que habla de todo sin tener ni puta idea

Odio a la puta gente que anda en el carril bici y les molesta quitarse para que no les arrolles con la bici

Odio a las viejas que hablan solas por la calle y te meten en sus locuras

Ústec necesita un abrazo y un poco de amor.

Y no. Yo no se lo daré
 
Odio a los empresarios paletos. Me refiero a ese género de autónomos dueños de una PYME generalmente pequeña. Suelen ser propietarios de restaurantes, hoteles, empresas de la construcción, pequeños almacenes y mierdas así.Tienen entre 40 y 55 años, la mayoría son gordos los hijos de puta, barriga colgante, principio de alopecia o entradas, tienen más pelo en la espalda que en la cara, llevan relojes caros y colgantes católicos en ocasiones (lo cual demuestra aún más que son subnormales), a veces huelen raro (sobre todo si se dedican a la construcción), beben whisky o similares antes del almuerzo (el cual toman con vino), fuman mucho, cuentan chistes viejos y "hacen bromas" sin gracia, hablan mal (en especial si son andaluces, aunque hay pocos porque ya dije que son empresarios y allí todos están con el flamenco y cobrando subvenciones), carecen de estudios de empresariales o economía ya que si son "empresarios" es por un cúmulo de casualidades que les ha permitido seguir a flote, les gusta el fútbol, les gustan los toros (afición de retrasados, y no porque sea antitaurino ni perroflauta, es que los toros son aburridos y sólo van palurdos), últimamente ven la fórmula 1, se van de putas, tienen un Toureg, X-5, Cayenne o Q7 (vamos, un todoterreno o todocamino alemán que consume 9 litros para ir por ciudad), su dieta se basa en comida castellana o similares (todo asados y mierda con colesterol), son machistas (en su caso no está justificado), son racistas (a pesar de ser morenos de pelo y piel y tener narices dignas del Líbano), son clasistas (aunque sus padres hayan sido trabajadores del campo o albañiles) y sobre todo, hacen gala de la mayor ignorancia e incultura que es posible. Su zafiedad está a la altura de un pokero shurmano to LoKoh o ke, con la excusa de que el pokero tendrá 20 años como máximo, y estos tarugos más del doble. Estos infraseres son de lo peor. Lo que más me calienta es cuando hablan de política o economía sin haber leído un puto libro. Existen anormales que se llaman empresarios sin saber quiénes fueron Adam Smith o David de Ricardo (judío sefardita) y critican tal o cual medida económica. La mayoría por supuesto son "de derechas", aunque los de "izquierdas" son igual de gilipollas. En fin, supongo que todos conoceréis deficientes como estos.


Por cierto, creo que editaron hace poco un libro llamado "El país de las furgonetas blancas" que hablaba sobre este tema. Como en España gusta mucho eso de hacerse autónomo y ser uno mismo su propio jefe.


Bueno hamijos ya postearé algunos prejuicios más si me apetece.
 
Bueno, has hecho una descripción un tanto radical del "empresario", aunque no está tan desacertada.

No se trata de que tenga que estar en esa franja de edad, ni con barriga colgante y halopecia. Lo del todocamino, o deportivo si es más joven y no está casado, la casita adosada, y otros ya son factores más comunes.

Yo soy autónomo, y sin embargo soy consciente de que no deja de ser otra forma de ser trabajador. La estupidez de estos autónomos que se tildan a sí mismos de empresarios como si con ello subieran de categoría social, radica en que votan todos al PP, odian a los inmigrantes, son fachillas en general, y como bien dices, la mayoría provienen de la misma clase social. No sé en otras partes, pero en Cataluña suelen ser hijos de andaluces y extremeños. No suelen ser precisamente letrados que ofrecen sus servicios como profesionales liberales: Asesoramiento de empresas o similares, no, qué va. Te puedes imaginar: Fontaneros, electricistas, pintores,....lo que decías de la furgo blanca.

No es que tengan nada de malo estos trabajos. Pero sí el que a estos señores se les suba a la cabeza que son algo más de lo que son. Hasta hace unos años, a mí me pedían instalaciones de domótica y similares. La conversación típica era "Lo quiero todo" y tras mi ofrecimiento a a hacer un presupusto, la respuesta era: "Quiero lo mejor, y luego me dices lo que vale":shock:

Fácilmente me había ganado algunos miles de euros coordinando una instalación y la venta del material necesario en un par de tardes invertidas.


Sin embargo, nunca dejé de ver que eso era el producto de un boom inmobiliario y jamás le hice la ola al Sr. Aznar. Sabía que el "España va bien" era pan para hoy y hambre para mañana.

Al final todo se reduce a lo mismo: Hay genet que hace dinero en esas épocas. No se les puede quitar el mérito de ser más espabilados que el que simplemente se queda como empleado por cuenta ajena. Pero al final, sale lo que son: Garrulos con pasta. Nuevos ricos sin fundamento cultural o de preparación personal, y cuando las cosas van mal, les van muy mal.

Yo no les odio: Les desprecio profundamente y espero que el banco les quite hasta la comida de sus catetos hijos.
 
Hombre, no exageres. Puede que los tattoos-moda occidentales sean eso, una moda mas. Un tattoo con significado magico o espiritual es algo totalmente distinto. Por ejemplo:




Vaya pedazo de mierda, parece la carta de un restaurante chino.
 
Prejuicios:

Heavys: Frikis que no han encontrado un lugar donde caer muertos socialmente, y que por una carencia afectiva y de personalidad acaban adoptando esta estupida estetica y actuando como chimpances sin nada en el coco. Van predicando que siguen su propio estilo, y sin embargo van todos iguales. Ole los huevos.

Punkis: Marginales, asociales, acabados de la vida, drogadictos, cualquier excusa es buena para meterse a punki e ir yendo de malote de la vida. Si han acabado en esta categoria es porque su vida vale menos que el orin seco de la calle al amanecer.

Yupis: Hijos de puta trajeados con complejo de superioridad. Amargados de la vida intentan amargar a los que le rodean contandole sus problemas, que a nadie importan, como si fueran la hekatombe del mundo, y tienen que dejar muy claro en todo momento el inventario de bienes materiales que tiene a su disposicion como iphone, mercedes, etc.

Homosexual medio: Locaza que va dando la nota por la calle por su forma de vestir y ese puto tono de voz que nos vuelve al resto de hombres homofobos por momentos. Parecen buena gente, pero tienen sidra.

Currante chepudo: Vota al psoe y su vida se equipara a la del siervo feudal de hace mil años: trabaja para subsistir con lo justo y ha acabado acostumbrandose a su vida de mierda. Cuando se cansa, acaba azotandole a su pareja, para regocijo de la Aido.

Mujer de +55 años tipica esclava: Una de las ultimas generaciones que quedan con personalidad franco/posfranquista. Son de las pocas grandes mujeres que aun siguen cocinando para todo su sequito de cabrones sin rechistar. Dios bendiga a estas mujeres, aunque estan en vias de extincion.
 
Le daba de palazos en la espalda hasta dejarla sin tatuajes.
 

6149-20_-_lijadora-esmeriladora.jpg
 
Menuda cagada... con lo morboso que es restregarse en la piel impoluta, casi virgen, blanca e inmaculada de una tia que se cuida y se deja de tanta pamplina..
 
Los de Santander:

Acabo de tener un incidente desagradable con unos de éstos.No es el primero.Es una ciudad con una gente insoportable,clasista y rancia a más no poder.Parece un congreso perpetuo de falange al aire libre.

Hay tres tipos de personas:

-los señoritos,los niños pijos y las mamás Barbour.

-la chusma zafia,maleducada e incívica.

-los que no se enteran de la vaina.

En serio,que alguien los vuele por los aires.



Respecto a lo de los autodenominados empresarios,se resume así:mi fragoneta,mis cuatro rumanos y mis dos móviles.Hubo un tiempo en el que te acercabas a ellos para pedir presupuesto y te decían:"No,tengo mucho trabajo.Ya te lo miraré...Ahora son los más lloricas entre los lloricas.Ja,je,ji".
 
Fallo.No sé borrar el mensaje duplicado.Sorry.
 
Lolitonta rebuznó:
Ésta fijo que parirá con dolor 8-)

No has pensado que quizá haya putas que no desean tener un hijo en su vida? o si eres tan obtusa pues que ya tiene uno, o mas aún, podrá soportar el dolor si aguantó esa cantidad de agujas en la espalda?
 
Redivivo rebuznó:
Todos los demas, mondad vuestros rostros y adoptar el compromiso que nuestra civilización tienen con la cultura clásica.

FAIL

La barba también estuvo de moda durante gloriosos periodos tanto en Grecia como en Roma. El uso de la barba y luego vuelta al afeitado es cíclico en la cultura occidental.

socrates_statue1.JPG

pericles.jpg

Platon.jpg

480px-Bust_Hadrian_Musei_Capitolini_MC817.jpg

marco+aurelio.jpg
 
Odio a los progres y a los maricones

Los primeros por su complejo de perro flauta y de ver un mundo imaginario donde todos podemos vivir en armonia. Amantes de integrar a todo tipo de etnias minoritarias que contaminan el pais con sus costumbres ancestrales.

Los segundos por que por el mero hecho de estar enfermos y tener un apoyo que jamas entendere, te exigen que los trates como si fueran personas normales. A parte de la mania que tienen de hacer "apologia del mariconismo",tienen que hacer ver a toda costa que les gusta lamer sables y se ofenden si les dices algo
 
Todofluye rebuznó:
FAIL

La barba también estuvo de moda durante gloriosos periodos tanto en Grecia como en Roma. El uso de la barba y luego vuelta al afeitado es cíclico en la cultura occidental.

socrates_statue1.JPG

pericles.jpg

Platon.jpg

480px-Bust_Hadrian_Musei_Capitolini_MC817.jpg

marco+aurelio.jpg


¿Que tendrán que ver Casillas, Güiza o Hugo Silva con Solón, Pericles o Adriano? (los otros dos no se quienes son). La barba no me preocupa en si misma, me preocupa quien la luce a destiempo por un interés estético con el casi nunca cumple. Un hombre bello se afeita, se rasura hasta el hueso de la mandíbula y luce un perfil impoluto sin vello alguno que distorsione la pureza de su piel desnuda. La evolución nos lo deja claro, cuanto menos pelo más sapiens.

En mi familia hubo varios barbudos, pero lo suyo era compromiso político de clase obrera, revolucionarios de sindicato de barrio, gentes de izquierdas entregadas al partido y sus uniformes. Después, al fimar su primera hipoteca y volver de sus vaciones den Benidorm olvidaron el ardor guerrero y decidieron que estaban más guapos con el rostro despejado y mofletudo. En general un hombre bello, y la mayoria de las mujeres estarán de acuerdo, luce mejor sin nada que impida disfrutar de la perfección de sus rasgos.
 
La barba es como afeitarse la cabeza, sabe usteC, hay gente que le queda de puta madre y hay gente que le faltan los tres agujeros para ser bola.

A socrates le queda bien en ese busto, tanto así a pericles, la de platón parece descuidada y parece un desarrapado, el emperador adriano puso de moda la barba en roma y es normal que quisiera cambiar la imagen del emperador siendo quien fue su predecesor. Ahora bien, marco aurelio, no creo que se dejara la barba por gusto sino por ser un jodido estoico y prácticamente querer emular a los filósofos griegos barbudos.

A casillas la barba no le queda mal, a gasol por ejemplo le hace parecer un jodido talibán, güiza es gitano y andaluC por lo tanto no cuenta y hugo silva no se quien es... aunque en las fotos de google me dan ganas de darle una pastilla de jabón, como a melendi.
Ahora me va a decir usteC que sean connery con barba no le impone respeto como si fuera un hombre sabio... la barba...
RABINO.jpg
esta la barba odiable
 
Pues me he colado, gracias Kotardo, por sacarme de mi error e ilustrarme con respecto a la identidad de los retratados. Siempre se agradace que alguien más sabio nos guie por el camino del conocimiento. Personalmente tengo más querencia por los kouros y las estátuas clásicas como el Doríforo o el Discóbolo, donde la barba brilla espléndidamente por su ausencia.

A mi Casillas me gusta mas lampiño y añiñado como si fuera el chapero de un cine X. Pero bueno, creo que todos coincidimos en que las barbas que tanto predicamento tienen en estos momentos entre nuestros jóvenes tienen poco que ver con las que adornaban a los clásicos. En los primeros es dejadez, ganas de significarse como asociales o transgresores, mientras que en los segundos es el aspecto propio de una persona que vive concentrada en la alta abstracción de sus pensamientos.
 
Redivivo rebuznó:
Pues me he colado, gracias Kotardo, por sacarme de mi error e ilustrarme con respecto a la identidad de los retratados. Siempre se agradace que alguien más sabio nos guie por el camino del conocimiento. Personalmente tengo más querencia por los kouros y las estátuas clásicas como el Doríforo o el Discóbolo, donde la barba brilla espléndidamente por su ausencia.

No son comparables los kurós hieráticos de la poca arcaica en la que todo es geométrico y simétrico, la idea por encima de la realidad carentes de belleza real pero artificiales, robots de piedra.
El discobolo es un tema aparte, porque parece ser que mirón, aun siendo un gran escultor, algo agresivo marcando según que partes para mi gusto, no era bueno haciendo caras de ahí la ausencia de una barba que complicaría más lo que ya era complicado para él.

Y el resto son esclavos de la moda y la moda era que los jovenes, no tenían barba, si bien los dioses mayores como Zeus, Poseidón o Hades la tienen bien por edad, bien por el halo de sabiduría que da. Curioso es el caso de Ares, que tanto se ve con barba como sin ella, y es que los guerreros, solían llevarla junto con el pelo largo, esto también se aplica a Heracles. No recuerdo donde leí que era para causar una impresión más temible.

Supongo que le gustará más la curva praxiteliana, el Apolo sauroctonos, donde se aprecia claramente al niño dios imberbe. La barba en la escultura clásica está reservada a los mayores y sabios.
 
Si, soy curvilíneo y praxiteliano a tope. Me gustan los efebos desnudos y depilados, mostrando su musculatura olímpica, desafiante, tan magnética que le hace a uno plantearse el vigor de su heterosexualidad. Por supuesto que tambien me pongo tontorrón con el David de Donatello o el de Miguel Angel, muchachos graciles y perfectos capaces de hacerme perder la consciencia, no sólo con su honda, sino también con su belleza.
 
Cagüen los clavos de Cristo,cuánta sabiduría latente.Cojo las gafas de pasta,cargo mi pipa con Drum y me siento para decirles que Pericles siempre era representado con casco porque tenía la cabeza en forma de cebolla.

Respecto a lo de la barba,hay gente que tiene mucho que ocultar:Rajoy,Carlos I,y demás bocabarbos.

Por último,no me fío de los que lucen perilla o barba a lo Buenafuente.O pasan droga,o son actores porno,o te van a intentar timar.Fact.
 
Cimerio rebuznó:
Cagüen los clavos de Cristo,cuánta sabiduría latente.Cojo las gafas de pasta,cargo mi pipa con Drum y me siento para decirles que Pericles siempre era representado con casco porque tenía la cabeza en forma de cebolla.

Respecto a lo de la barba,hay gente que tiene mucho que ocultar:Rajoy,Carlos I,y demás bocabarbos.

Por último,no me fío de los que lucen perilla o barba a lo Buenafuente.O pasan droga,o son actores porno,o te van a intentar timar.Fact.

Y Brad Pitt ¿que tiene que ocultar un ser tan angelical tras su poblada y cada vez menos favorecedora barba? Personalmente creo que el galan ojos azules y aureos cabellos a sufrido un acceso de perroflautismo agudo y no han sabido dar con el remedio que ponga fin a sus males. Se siente especial y liberado de su imagen pluscuamperfecta con este aliño de desaliño que tanto se lleva entre la gente que dice estar "comprometida" con el sufrimiento del planeta y sus habitantes.

Sigo empeñado en ver en esta última hornada de barbudos como gente sin personalidad y sin higiene que no conoce los verdaderos acordes de la belleza. Los barbudos no me desagradan por lo que ocultan tras sus melenas, con o sin barba todos lo hacemos, sino porque se afean terriblemente. Y esto si que es imperdonable según que casos: Casillas, Beckhan o el propio Brad.
 
Mayayo rebuznó:
Si fuera mi novia te arrancaba la garganta de un golpe de Kung Fu. ;)

Tengo varios tattoos en la espalda con motivos de Kung Fu y filosofia Taoista. El mes que viene me tatuare todo el techo y el abdomen con un tattoo Budista Tai de este estilo:


Teniendo en cuenta mi mermado estado físico pegándome lo único que demostrarías sería gran cobardía, de todas maneras he visto tu foto y creo que hasta yo podría vencerte sin dificultades.

Imaginarme un cuerpo desnudo tatuado con motivos orientales y adornado con tu cabeza como guinda en pastel me provoca vomitera.
 
Atrás
Arriba Pie