Juventud podrida.

Ankalagon rebuznó:
Oye, dejad de dar la lata, que eso fue hace años.
si te pegaron te jodes, haberte defendido.
Solo los buenos sobrevivimos, viva la eugenesia social, muerte al pobre, progre, y a esas cosas que le molan al JULAY :lol:
Si hubieras nacido en Suecia, país a menudo mentado por pseudoprogres deberias saber que te salvaste por 4 años de mierdq (hasta 1976 la eugenesia se practicaba allí)
Y si, DOc (que espero que no se valla, o que vuelva reencarnado en valquiria purificadora) es amo, no como tu, deberias solicitar tu baneo voluntario, antes de que te echemos.
Doc es caballito blanco, si te metes con el, te metes con mi fruta, y digas lo que digas es de una gran calidad, carnivoro imperfecto!!!

Para que quede claro...mi ojete reluce más que la Armadura de Carlos I en el Alcazar de Toledo, no sólo domino el arte del papel higiénico tradicional si no que neutralizo cualquier posible zurraspa con un remate final del novedoso y grato papel higiénico húmedo. Esto por un lado. Por otro, ahora mismo estoy rezando a todos los dioses asiáticos y occidentales juntos para que la paliza que el Terminator de Barna me va a dar, no haga imposible el reconocimiento de mi cádaver por parte de mis padres...

Para que quede claro...mi ojete reluce más que la Armadura de Carlos I en el Alcazar de Toledo, no sólo domino el arte del papel higiénico tradicional si no que neutralizo cualquier posible zurraspa con un remate final del novedoso y grato papel higiénico húmedo. Esto por un lado. Por otro, ahora mismo estoy rezando a todos los dioses asiáticos y occidentales juntos para que la paliza que el Terminator de Barna me va a dar, no haga imposible el reconocimiento de mi cádaver por parte de mis padres...

Se supone que es un hamster...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se supone que es un hamster...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedo ayudarte si quieres prestándote una escopeta SPAS semiautomática y 20 cartuchos, un M16 con 3 cargadores (más el ya puesto) y 5 bombas nucleares reforzadas con Cobalto, no te servirá de mucho, pero supongo que para abrirle alguna herida superficial ya te servirán, aunque también podría hacer un par de llamadas a un anticuario amigo mío, tiene un Panzer de la segunda guerra mundial que no se llegó a usar, con toda la munición ligera y de artillería sin empezar, probáblemente eso suponga una ayuda extra, aunque no te aseguro nada, quizá tengas que usar el tanque solo para destruir a su cachorrito infernal con la muela más bujereada que las vías para AVE del Cascos.
Incluso yo podría servirte de escasa e insignificante ayuda, curro en un taller de montaje de soldadura y estoy harto de montar armazones de camas y de cargarlos en palés a una furgoneta.

Puedo ayudarte si quieres prestándote una escopeta SPAS semiautomática y 20 cartuchos, un M16 con 3 cargadores (más el ya puesto) y 5 bombas nucleares reforzadas con Cobalto, no te servirá de mucho, pero supongo que para abrirle alguna herida superficial ya te servirán, aunque también podría hacer un par de llamadas a un anticuario amigo mío, tiene un Panzer de la segunda guerra mundial que no se llegó a usar, con toda la munición ligera y de artillería sin empezar, probáblemente eso suponga una ayuda extra, aunque no te aseguro nada, quizá tengas que usar el tanque solo para destruir a su cachorrito infernal con la muela más bujereada que las vías para AVE del Cascos.
Incluso yo podría servirte de escasa e insignificante ayuda, curro en un taller de montaje de soldadura y estoy harto de montar armazones de camas y de cargarlos en palés a una furgoneta.

Doc UnomismoII rebuznó:
Para que quede claro...mi ojete reluce más que la Armadura de Carlos I en el Alcazar de Toledo, no sólo domino el arte del papel higiénico tradicional si no que neutralizo cualquier posible zurraspa con un remate final del novedoso y grato papel higiénico húmedo. Esto por un lado. Por otro, ahora mismo estoy rezando a todos los dioses asínnáticos y occidentales juntos para que la paliza que el Terminator de Barna me va a dar, no haga imposible el reconocimiento de mi cádaver por parte de mis padres...
Me equivoque al escribir, aunque me ha quedado un mensaje altamente poseedor, por lo demás puedes explicarnos tus muecas en tan delicado momento cuando ejercitas tus muculos jitanales.
Lo siento Doc, pero despues de esto solo puedo descojonarme cual mandril en celo tras eyacular sobra 10 hembras receptivas simultaneamente.
Lo siento (again), pero aun asi, mi mensaje (que no editaré) sigue siendo poseedor....

Es más, me queda la duda de haber escrito eso (algun admon ha editado??, me suena muy raro :lol: :lol: :lol: )

Doc UnomismoII rebuznó:
Para que quede claro...mi ojete reluce más que la Armadura de Carlos I en el Alcazar de Toledo, no sólo domino el arte del papel higiénico tradicional si no que neutralizo cualquier posible zurraspa con un remate final del novedoso y grato papel higiénico húmedo. Esto por un lado. Por otro, ahora mismo estoy rezando a todos los dioses asínnáticos y occidentales juntos para que la paliza que el Terminator de Barna me va a dar, no haga imposible el reconocimiento de mi cádaver por parte de mis padres...
Me equivoque al escribir, aunque me ha quedado un mensaje altamente poseedor, por lo demás puedes explicarnos tus muecas en tan delicado momento cuando ejercitas tus muculos jitanales.
Lo siento Doc, pero despues de esto solo puedo descojonarme cual mandril en celo tras eyacular sobra 10 hembras receptivas simultaneamente.
Lo siento (again), pero aun asi, mi mensaje (que no editaré) sigue siendo poseedor....

Es más, me queda la duda de haber escrito eso (algun admon ha editado??, me suena muy raro :lol: :lol: :lol: )

Menos pedagogía y más, muchas más hostias. :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Malditos crios malnacidos.

Menos pedagogía y más, muchas más hostias. :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Malditos crios malnacidos.

Primero malnacidos y despues malcriados, los padres deberían ser quienes se llevasen la culpa de los delitos cometidos con premeditación por sus hijos, así se lo pensarán tropecientas veces antes de descuidar su educación.

Ebichuman es mi nuevo heroe.

Tintorero por el dia.

Proveedor de orgasmos por la noche.

ARIGATO EBICHUMAN!!!!

https://www.20minutos.es/noticia/125989/0/madre/pega/profesora/

Otro motivo más para reafirmarme más en mi idea, compartida por muchos, gracias a Dios, en este Foro, de que sólo a través del fuego y el acero llegará la salvación de la Humanidad.
Si en mis tiempos de estudiante, hubiera sido expulsado del instituto por haber inultado a una profesora, mi padre, hombre severo pero justo, me habría aplicado los efectivos métodos de la vieja escuela: una buena somanta de ostias que según los puritas y defensores de los métodos más clásicos y atemporales, es remedio muy efectivo contra cualquier desviación moral...Alli donde la palabra y el diálgo no llega un puño cerrado y furioso obra maravillas..

Este es el mejor método, contempla las más efectivas técnicas reglamentarias así como los nuevos y más modernos y refinados métodos de la College-University of the ful de Stambul.

CINTO0049.jpg

El_gañán rebuznó:
Este es el mejor método, contempla las más efectivas técnicas reglamentarias así como los nuevos y más modernos y refinados métodos de la College-University of the ful de Stambul.

CINTO0049.jpg

Alguien razona con un mulo? con un asno? con un burro? con el frutero enmascarado?

Pues si se equiparan los coeficientes intelectuales yse extrapolan los metodos correctores, la conclusion es que de vez en cuando hay que atizar a los crios para que sepan de buenas a primeras que esta bien, que esta mal, quien manda, y quien tiene que obedecer.

Eso si, hablo de pequeños cachetes, no las hostias como un camion que se llevo Doc cuando era pequeño y cuyas consecuencias estamos pagando todos ahora...

Arisgo rebuznó:
El_gañán rebuznó:

CINTO0049.jpg

Alguien razona con un mulo? con un asno? con un burro? con el frutero enmascarado?

Pues si se equiparan los coeficientes intelectuales yse extrapolan los metodos correctores, la conclusion es que de vez en cuando hay que atizar a los crios para que sepan de buenas a primeras que esta bien, que esta mal, quien manda, y quien tiene que obedecer.

Eso si, hablo de pequeños cachetes, no las hostias como un camion que se llevo Doc cuando era pequeño y cuyas consecuencias estamos pagando todos ahora...

Regocijate, hijo de Sábino Arana, que mis horas en el Foro están contadas y cesará para ti el azote de los puros...Por lo demás la técnica que propone el Gañan es correcta...el cinturón(o cinto), la penicilina y la rueda son 3 de los inventos que mayor bien han hecho a la Humanidad...hasta que no te han flagelado los molletes como es debido no comprendes el verdadero sentido de la palabra disciplina...

Arisgo rebuznó:
.

Hijo mio menos mal que me ignoras...

La envidia y el miedo llevan al odio, que es lo que sientes ahora mismo. El odio puede llevar al lado oscuro, pero tu tranquilo que ya eras filoterrorista antes de odiarme.
Salva tu alma Arisgo, aún puedes decir:
ARRIBA ESPAÑA
Tu patria no te abandonara hijo de Donosti

Arisgo rebuznó:
El_gañán rebuznó:

CINTO0049.jpg

A ver artista,hay padres y padre, a ver, Modernito, a ver si distinguimos las palabras disciplina-abuso, disciplina-abuso, disciplina-abuso, el truco para educar se encuentra en no pasar del guión ¿lo pillas? disciplina-abuso disciplina-abuso, venga campeón, que no es dificil, disciplina-abuso disciplina-abuso disciplina-abuso...

...¡¡¡Pardiez!!! ¿Aun seguís leyendo, vil sabandija?

Atrás
Arriba Pie