k kancion stais eskuchando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I dont want to know - mario winans feat p diddy

aki Kojak, radio winamp on

GIUSEPPE VERDI
Messa da Requiem ..................Offertorio concretamente

Vienen en un cedé doble ambos requiem de Mozart y Verdi... tanto hablar del de Mozart.. hizo que no me lo pueda despegar desde entonces....

PAOLA rebuznó:
Algo contigo-Andres Calamaro

Eso va con doble sentido al verme que habia posteado yo antes verdad????? 8) :-o :-o :-o :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :pla :pla :-o :-o

Incorregible - El Chojin

PAOLA rebuznó:
Blanca rebuznó:
Intento escuchar pero no oigo

😢 😢 😢 : 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

Y eso..? :?: :?:

Me acerco a la pantalla y pego la oreja a los transistores pero no me llega el sonido de forma nítida. Puede que sea debido a alguna interferencia a causa de los piercings de mi oreja.

Si admite un consejo señorita Blanca pongase uno audifono de esos que van directamente al cortex cerebral...Ya me decia mi mama que los piercings esos no iban a ser buenos..

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Algo contigo-Andres Calamaro

Eso va con doble sentido al verme que habia posteado yo antes verdad????? 8) :-o :-o :-o :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :pla :pla :-o :-o

Claro...claro... :lol:

Te jodes porque no te daré mi MSN 8)

Estas loko por darmelo....soy yo la q no te admitiré JAMAS 8)
nononono no tergiverses mias palabras, yo hice limpieza hace unos dias en mi msn y borre a peña indeseable y que no me interesaba... Y tu desde entonces estás loquita por entrar a formar parte del selecto club forero que es mi msn...

lo de siempre

La renga , la bersuit , los piojos....no mucho mas que eso. Y siempre algun clasico claro (nirvana , guns , mettalica , etc).

B00005Q3V0.01.LZZZZZZZ.jpg

DALE
BOCAAAAA
!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie